Saltar al contenido

¿Dónde se origino la práctica del yoga?

¿Dónde se origino la práctica del yoga?

Yoga origen religión

Sustainably made in Europe – Sustainably made in Europe – Sustainably made in Europe – Sustainably made in Europe – Sustainably made in Europe – Sustainably made in Europe – Sustainably made in Europe – Sustainably made in Europe – Sustainably made in Europe – Sustainably made in Europe – Sustainably made in Europe – Sustainably made in Europe – Sustainably made en Europa – Fabricado de forma sostenible en Europa – Fabricado de forma sostenible en Europa – Fabricado de forma sostenible en Europa – Fabricado de forma sostenible en Europa – Fabricado de forma sostenible en Europa – Fabricado de forma sostenible en Europa – Fabricado de forma sostenible en Europa – Fabricado de forma sostenible en Europa – Fabricado de forma sostenible en Europa – Fabricado de forma sostenible en Europa

Ver más

Se trata, pues, de un término relativamente abstracto. Pero la “unión” es la esencia primaria del Yoga. La unión entre el cuerpo y la mente, la unión entre la respiración y el movimiento, la unión entre el yo y un todo mayor…

Esta colección de 195 sutras, o frases cortas, define y estructura la práctica del Yoga. Existen muchos libros que profundizan en cada Sutra. Estas frases aparentemente sencillas y cortas tienen un significado muy profundo. Aquí nos quedaremos con el Sutra principal (1.2) que define el Yoga: “Chitta vritti nirodha” “cesar las fluctuaciones de la mente”.

En Om My Soul, hemos pensado que sería bueno ofrecerte algunos análisis de las posturas de yoga, para que las entiendas para una práctica más fluida y consciente. Qué mejor manera de empezar que con la postura de la montaña. Tadasana en sánscrito…

Te puede interesar  El salario de los porteros en el fútbol profesional: factores, comparativa y análisis de equipos

Origen de las posturas de yoga

Este capítulo explica las causas del sufrimiento y propone la discriminación como salida. Para desarrollar la discriminación, la observancia simultánea de las ocho direcciones del Ashtanga Yoga constituye la base de la práctica del Yoga.

En 1924, Sri Tirumalai Krishnamacharia fundó una escuela de yoga que modeló el hatha yoga tal y como se conoce en Occidente e invirtió la forma de iniciarse en la práctica presentándola como un medio para alcanzar las disposiciones espirituales que antes se concebían como un requisito previo[38].

Jean Varenne, un indólogo francés, escribió en 1971 en su introducción a los Upanishads del Yoga que “la reciente moda del Yoga en Occidente” olvida sus fundamentos metafísicos y filosóficos y conserva sólo sus aspectos corporales:

Yoga sūtra

Hecho sosteniblemente en Europa – Hecho sosteniblemente en Europa – Hecho sosteniblemente en Europa – Hecho sosteniblemente en Europa – Hecho sosteniblemente en Europa – Hecho sosteniblemente en Europa – Hecho sosteniblemente en Europa – Hecho sosteniblemente en Europa – Hecho sosteniblemente en Europa – Hecho sosteniblemente en Europa – Hecho sosteniblemente en Europa – Hecho sosteniblemente en Europa – Hecho sosteniblemente en Europa en Europa – Fabricado de forma sostenible en Europa – Fabricado de forma sostenible en Europa – Fabricado de forma sostenible en Europa – Fabricado de forma sostenible en Europa – Fabricado de forma sostenible en Europa – Fabricado de forma sostenible en Europa – Fabricado de forma sostenible en Europa – Fabricado de forma sostenible en Europa – Fabricado de forma sostenible en Europa – Fabricado de forma sostenible en Europa

Te puede interesar  ¿Cómo hacer fondos de tríceps en casa?

Autor