Saltar al contenido

¿Cómo elegir la tapa del inodoro?

¿Cómo elegir la tapa del inodoro?

Iglesia 585ec madera elo

¿Sabías que el adulto australiano medio pasa al menos 30 minutos a la semana sentado en el retrete utilizando un smartphone? Si a esto le sumamos el uso general del retrete, habrás pasado horas de tu tiempo en el retrete. Así que, ya que pasas tanto tiempo en el retrete, más vale que estés cómodo, ¿no?

Estarás bastante incómodo si tu asiento no se ajusta. Ahórrese tiempo y dinero. Antes de consultar nuestros asientos de inodoro en venta, asegúrese de medir su inodoro. Puede calcular el tamaño del asiento que necesita midiendo la base de su inodoro.

Una vez que tenga estas medidas, puede compararlas con las especificaciones de nuestras páginas de productos. Si las medidas coinciden, ¡está listo! Comprar un asiento de inodoro es sencillo si tiene la información correcta.

Cuando busque en nuestra gama, le resultará más fácil encontrar el asiento perfecto si puede acotar la forma. Hay varios tipos de asientos de inodoro: asientos alargados, asientos con frente redondo y asientos en forma de D.

Si va a comprar un asiento de inodoro de repuesto, es posible que busque una mejora. Aunque no lo creas, los asientos de inodoro tienen una serie de características opcionales. Haz una lista de las cosas que necesitas y encuentra el asiento que mejor se adapte. Tenga en cuenta a su familia o su lugar de trabajo: puede que aprecie mucho una opción de cierre suave, o si tiene niños, puede que quiera instalar un asiento de entrenamiento. Sea lo que sea lo que necesite, ya lo tenemos disponible online.

¿Cómo elegir un asiento de inodoro cómodo?

Se considera que los inodoros alargados y los asientos de inodoro son más cómodos que los redondos. Se adaptan mejor a la forma del trasero de una persona al sentarse y dejan suficiente espacio, por delante y por detrás, para todas las actividades relacionadas con el inodoro. La elección de un inodoro alargado frente a uno redondo se reduce realmente a la forma del propio inodoro.

Te puede interesar  ¿Cómo saber cuánta cinta necesito para una persiana?

¿Los asientos de inodoro se adaptan a todos los inodoros?

¿Todos los asientos de inodoro son iguales? No, no todos los asientos de inodoro encajan igual porque los inodoros tienen formas diferentes, así que tendrá que comprobar el suyo antes de comprarlo.

¿El asiento del inodoro tiene que hacer juego con el inodoro?

Como regla general, combine los asientos alargados con los inodoros alargados y los asientos de frente redondo con los inodoros de frente redondo. Sin embargo, antes de hacer su elección final, querrá estar seguro de que su asiento de inodoro es compatible con su inodoro en términos de tamaño, estilo y color.

Asiento de inodoro blanco Mainstays

Este artículo fue escrito por Eric Shipe. Eric Shipe es un diseñador de cocinas y baños y el propietario de Bath + Kitchen con sede en Washington DC. Eric y su equipo se especializan en gabinetes, diseño y remodelaciones. Sirven a los propietarios de viviendas, diseñadores de interiores, arquitectos y contratistas con un proceso refinado, ideas creativas, renders foto-realistas 4K y vistas panorámicas 360. Bath + Kitchen apareció en Best of Houzz 2017-2020. Eric es licenciado en Economía y Administración de Empresas por el Ursinus College.

Hoy en día, los asientos de los inodoros vienen en tamaños estándar, pero medir su asiento antes de comprar un reemplazo sigue siendo prudente. Empieza midiendo el asiento de atrás hacia delante. Compra un asiento redondo estándar si la longitud es de unos 41 cm. Si su longitud es de 46 cm, opte por un asiento alargado. Las cosas se complican un poco más si su inodoro es antiguo o si va a invertir en un asiento especial. Sin embargo, independientemente de su situación, no debería tener problemas para medir su asiento y elegir el mejor reemplazo.

¿Hay asientos de inodoro de diferentes tamaños?

Los asientos de inodoro no vienen en tamaños, pero sí en dos formas diferentes: asientos de inodoro redondos y asientos de inodoro alargados, cada uno de los cuales corresponde a dos formas diferentes de taza de inodoro. Los asientos de inodoro redondos siguen siendo el estándar en la mayoría de los hogares, y son los asientos de inodoro que se suelen ver con más frecuencia.

¿Es mejor un asiento de inodoro redondo o alargado?

Pros: Los cuencos alargados se consideran generalmente más atractivos y cómodos que los de frente redondo, pero como con la mayoría de las cosas, esto es una cuestión de gusto y puede verse afectado por la altura y el peso de un individuo.

¿Cómo puedo saber qué tamaño de inodoro debo comprar?

Mida desde la pared detrás del inodoro hasta el centro de uno de los pernos del armario (que sujetan el inodoro). Si el inodoro tiene cuatro pernos de armario, mida hasta el centro de uno de los posteriores. A continuación, mida desde el centro de los orificios de montaje hasta la parte posterior del nuevo inodoro que está considerando.

Te puede interesar  Consejos para pegar vinilo en superficies ideales, exteriores y curvas

Asiento de inodoro blando Ginsey

Así que su asiento de inodoro se ha roto, y probablemente estará pensando que será fácil elegir un reemplazo, pero en realidad hay algunas cosas a tener en cuenta primero para asegurarse de comprar el correcto. Antes de precipitarse a comprar el primer asiento de inodoro que encuentre, asegúrese de leer primero nuestra guía del comprador experto.

Con el tiempo, el asiento del inodoro sufre cierto desgaste, lo que no es de extrañar, ya que, al fin y al cabo, se utiliza varias veces al día. Si el asiento del inodoro se sube y baja cuatro veces al día, las bisagras se mueven más de 1.400 veces al año. Por lo tanto, vale la pena gastar un poco más en un asiento de calidad para garantizar su durabilidad.

Hay una gran variedad de tipos de inodoros que se adaptan a cualquier cuarto de baño. El tipo más popular es el inodoro de acoplamiento directo, en el que la taza se ajusta a la cisterna. También hay inodoros de pared, inodoros colgados en la pared e inodoros tradicionales de alto nivel.

Además de estos tipos de inodoros, la forma también puede variar: redonda, cuadrada o en forma de D, y hay diferencias de tamaño: longitud y anchura. Así que está claro que no hay un tamaño o forma estándar para un asiento de inodoro. Esto es lo que hace que sea un poco difícil elegir el adecuado.

¿Cómo saber si mi inodoro es alargado o redondo?

Los asientos de inodoro se venden por forma (no por longitud).

Si la longitud está entre 18-19.5 pulgadas, usted tiene un asiento de inodoro alargado. Si la longitud está entre 17-17.75 pulgadas, usted tiene un asiento de taza de inodoro redondo. Observe también que la taza alargada tiene una forma más bien ovalada (en forma de huevo).

¿Son todas las bisagras del asiento del inodoro iguales?

Hay dos tipos principales de fijaciones de bisagra, la fijación superior y la fijación inferior, y cabe señalar que no todas las bisagras son adecuadas para todos los inodoros. Las bisagras de asiento de inodoro de fijación inferior presentan una fijación de estilo tradicional que incluye la colocación de dos pernos en el inodoro y su posterior apriete desde la parte inferior.

Te puede interesar  Guía completa para instalar y mantener un plato de ducha cerámico: herramientas, pasos, consejos y alternativas

¿Cómo puedo saber si mi baño es de almendras o de galletas?

R: Si tu cocina tiene electrodomésticos blancos, compáralos con ellos. R: Prueba del papel blanco: Compare sosteniendo un trozo de papel blanco o un sobre junto a su inodoro. Si su inodoro es blanco, el papel coincidirá. Si su inodoro es Almendra, Bizcocho, Hueso, Natural, etc., verá la diferencia.

Clorox antimicrobiano redondo be

La elección de un nuevo asiento de inodoro puede ser confusa, ya que se enfrenta a filas y filas de asientos de plástico blancos con bisagras que, a primera vista, pueden ser desconcertantemente similares. Sin embargo, el asiento de inodoro adecuado puede elevar el aspecto de su cuarto de baño, y no debe pensarse de forma diferente a cualquier pieza de decoración. Vamos a ver los tres aspectos que debe tener en cuenta a la hora de elegir un nuevo asiento de inodoro, y cómo le ayudan a conseguir el aspecto que desea.

Lo más habitual es que los asientos de inodoro tengan forma redonda u ovalada, pero también son populares los asientos de inodoro de diseño cuadrado. Debería ser capaz de decir simplemente mirando qué forma tiene su bandeja de inodoro, y siempre es mejor hacer coincidir su asiento de inodoro con la forma de su bandeja. Además, puede observar que algunos asientos de inodoro tienen un diseño envolvente, lo que significa que el borde del asiento del inodoro se ajusta a la bandeja, para crear una forma suave y contemporánea.

Hay dos opciones de bisagras, y tenga en cuenta que no todas las bisagras son adecuadas para todos los inodoros. Una bisagra de fijación superior funciona introduciendo dos pernos en la bandeja del inodoro. La fijación inferior es un estilo más tradicional, con dos pernos que se introducen en el inodoro y se aprietan desde abajo. Las bisagras de fijación superior se utilizan cuando no hay acceso a la parte inferior del inodoro, como en algunos inodoros de pared o en los modernos inodoros de una sola pieza.

Autor