Saltar al contenido

¿Cómo funciona el botón del inodoro?

¿Cómo funciona el botón del inodoro?

Diagrama de desbordamiento interno de la cisterna del inodoro

Saltar al contenidoEl inodoro de botón no tira de la cadena: Cómo arreglar el problemaA diferencia de los modelos de inodoros más antiguos que tenían una manija de descarga tipo palanca, los diseños más nuevos vienen con un botón que opera el mecanismo de descarga cuando se presiona. Es común que el botón pulsador del inodoro falle y deje de tirar de la cadena a pesar de la intensidad con la que se presione el botón. Cuando el botón falla, se siente más flojo de lo normal y el agua no baja por la bandeja del inodoro. Averiguar por qué el inodoro con botón pulsador no tira de la cadena correctamente puede ser complicado y frustrante. Independientemente de si el pulsador está instalado en el lateral de la cisterna o en la parte superior o frontal de la misma, el proceso para solucionar el problema es el mismo.  Estas son algunas de las razones por las que su inodoro con pulsador no tira de la cadena:Contenido hide1

¿Qué botón del inodoro es para la caca?

El botón más pequeño es para la media descarga y viceversa. No es evidente, pero se nota un poco. Hemos preguntado a algunas personas en Internet. La mayoría entiende la diferencia entre los botones, con un contexto: el grande es para la caca y el pequeño para el pis.

¿Cómo funcionan los inodoros de 2 botones?

Los inodoros de doble descarga emplean un sifón más grande (el orificio en el fondo de la taza) y un diseño de descarga de lavado que empuja los residuos por el desagüe. Como no hay acción de sifón, el sistema necesita menos agua por descarga, y el sifón de mayor diámetro facilita la salida de los residuos de la taza.

¿Qué son los dos botones de la parte superior del inodoro?

El diseño es para ayudar a conservar el agua. Un botón permite utilizar menos agua, como cuando se tira sólo de orina y papel higiénico, y el otro permite utilizar más agua cuando se tira de una carga mayor, como los residuos sólidos.

Te puede interesar  ¿Cuál es el espejo reglamentario en la moto?

Inodoro de dos piezas

El inodoro de su casa consta de dos partes principales: la unidad de la taza que descansa en el suelo y el tanque superior que contiene el agua que se libera cada vez que se tira de la cadena. La taza es poco más que una pieza sólida de porcelana para el desagüe, sin ninguna pieza móvil. Salvo algunas excepciones, no hay muchas reparaciones que afecten a la taza. La cisterna, por el contrario, es donde se encuentran dos válvulas importantes, así como la manivela que inicia la acción de descarga. Aquí es donde se producen la mayoría de las reparaciones del inodoro. Le sorprenderá saber que la mayoría de los problemas del inodoro son bastante fáciles de arreglar por usted mismo.

Los inodoros de estilo más reciente pueden diferir mucho en cuanto al diseño de la descarga y las piezas. Siempre es una buena idea conocer la marca y el modelo de su inodoro antes de empezar a trabajar en él. El nombre del fabricante suele estar estampado en la porcelana, y el modelo aparece en la parte inferior de la tapa de la cisterna.

La función de la cisterna del inodoro es retener una cantidad de agua hasta que se tira de la cadena, momento en el que el agua de la cisterna se precipita hacia abajo a través de una abertura en la parte inferior de la cisterna y hacia la taza, obligando a los residuos a salir de la taza y llegar a las tuberías de desagüe y alcantarillado de la casa. Hay dos partes principales del inodoro en la cisterna que hacen esto posible: la válvula de descarga y la válvula de llenado.

¿Qué ocurre si se pulsan los dos botones de un inodoro de doble descarga?

Si todavía tiene agua, al pulsar ambos botones dará más agua. Por otro lado, si no da agua inmediatamente, el botón más grande hace funcionar ambas cisternas.

¿Qué botón debo pulsar en un inodoro de doble descarga?

ES PARA CONSERVAR EL AGUA: La palanca más grande sirve para descargar entre 6 y 9 litros de agua, mientras que la palanca más pequeña sirve para descargar entre 3 y 4,5 litros de agua. Evidentemente, la más grande es para tirar los residuos sólidos y la más pequeña para tirar los residuos líquidos.

Te puede interesar  ¿Cómo hacer porta llaves con material reciclado?

¿Por qué tengo que mantener pulsado el botón para tirar de la cadena?

Uno de los problemas más comunes de los inodoros es tener que mantener la palanca de descarga completamente abajo para tirar de la cadena. El problema se debe a que hay demasiada holgura en la cadena de elevación que conecta la palanca de descarga con la tapa.

Inodoro con cisterna

Las válvulas de doble descarga modernas suelen tener forma cilíndrica. El flotador de descarga total está situado en la parte inferior del cilindro, como en el caso de la válvula de descarga simple, y se acciona mediante el botón de descarga total situado arriba en la tapa de la cisterna. El flotador de media descarga está situado a media altura del cuerpo de la válvula y se acciona mediante el botón de media descarga situado arriba. Tanto el flotador de descarga total como el de media descarga están conectados a la junta inferior. Sin embargo, no están conectados entre sí y levantan la junta de forma independiente. Consulte el diagrama para ver los detalles.

Cuando se pulsa el botón de descarga total, se eleva el flotador del fondo de la cisterna. Este flotador está conectado a la junta que se levanta y permanece abierta hasta que el agua se haya vaciado en el inodoro de abajo. Cuando la cisterna se vacía, el flotador baja. Esto hace que el sello se cierre y el agua entrante vuelva a llenar la cisterna (como en el caso de la válvula de descarga simple descrita anteriormente).

Cuando se pulsa el botón de media descarga, el flotador de media descarga se eleva. Este flotador también está conectado a la junta, que se eleva y permanece abierta hasta que el agua escurre por debajo del nivel del flotador de media descarga. Una vez que este flotador queda al descubierto por la caída del agua, desciende, devolviendo el sello a su posición cerrada. La válvula de entrada llena entonces la cisterna hasta el nivel deseado.

¿Son fiables los inodoros con pulsador?

Y en la mayoría de los casos, la función de pulsación de botón no debería causar muchos problemas, si es que los hay. Siempre que el inodoro se monte correctamente la primera vez, puede esperar que no necesite mantenimiento en su mayor parte con la función de descarga por botón.

¿Funcionan bien los inodoros de doble descarga?

Con un inodoro de doble descarga, puede poner fin al uso de agua adicional. Al utilizar sólo de 0,8 a 1,1 galones de agua para tirar de los líquidos, podría ahorrar alrededor de un 67% más de agua que si utilizara un inodoro estándar más antiguo. En última instancia, esto podría convertirse en un ahorro del 20 por ciento en su factura de agua.

Te puede interesar  ¿Qué es una tabla de cocina?

¿Cómo funciona una cisterna de inodoro con pulsador?

La función de la válvula de descarga es llevar el agua de la cisterna a la taza del inodoro para eliminar los residuos. … En pocas palabras, se pulsa el botón de descarga, el cable de conexión tira hacia arriba de la válvula de descarga, el agua es forzada a salir de la cisterna y entrar en la taza del inodoro, y luego la válvula vuelve a bajar.

Problemas con el botón de descarga del inodoro

Inodoros. Todos los tenemos en casa, pero ¿cuántos entendemos realmente cómo funcionan? Aunque el desarrollo del inodoro tiene una historia compleja (y a veces desordenada), la mayoría de nosotros utilizamos ahora sistemas ultraeficientes y de diseño ecológico.    Pero esa sofisticación no significa que sean complicados y enrevesados.    En realidad, su interior es muy sencillo y fácil de entender.    Siga leyendo para saber cómo funciona su inodoro.    Conocer lo básico le dará una ventaja cuando tenga una avería o necesite reparar una pieza, y esa información es mucho menos complicada de lo que podría haber imaginado.

Lo único que hay en el exterior del inodoro es el botón de descarga.  Hoy en día, la mayoría de los botones de descarga se dividen en dos partes, la media descarga y la descarga completa (puede usar su imaginación para determinar los usos de cada una de ellas).    Para obtener más información sobre las ventajas de la doble descarga, consulte nuestro artículo Qué es la doble descarga.    Una vez que se pulsa este botón, toda el agua de la cisterna se precipita a la taza del inodoro y se descarga.    ¿Pero qué ocurre en el interior? Dentro de un inodoro

Autor