Saltar al contenido

¿Cómo guardar la bici en el garaje?

¿Cómo guardar la bici en el garaje?

P

Dimensiones. La anchura de pasillo mínima recomendada es de 54 pulgadas (4 pies y 6 pulgadas). Esto proporciona el espacio suficiente para que una persona pueda pasear una bicicleta. Para acomodar a los usuarios simultáneos, el ancho mínimo de pasillo recomendado es de 72 pulgadas (6 pies).

La solución de almacenamiento ideal dependerá de su espacio disponible: garaje, casa, piso o cobertizo. Cada uno tiene diferentes aplicaciones, pero en general, los portabicicletas que permiten guardar la bicicleta en vertical, con las ruedas perpendiculares a la pared, idealmente colocados en una esquina, son los que menos espacio ocupan.

Dónde guardar la bicicleta eléctrica

Una bicicleta bien guardada es una bicicleta que dura. Guardar la bicicleta en posición vertical o suspendida evita un desgaste prematuro e innecesario. Por desgracia, no todo el mundo tiene una casa con un gran garaje.

Es el equivalente a un perchero para bicicletas. Se puede desmontar y ajustar para guardar varias bicicletas colocándolas en la boquilla del sillín. Perfecto para guardar su establo en casa, cuando no falta espacio, o para improvisar un pequeño paddock durante los eventos y las carreras.

Aparcabicicletas vertical automático

Se trata de una solución colectiva que consiste en la instalación de equipos resistentes y duraderos para garantizar la seguridad de los residentes. El mobiliario de la bicicleta debe ofrecer soluciones para fijar los dispositivos antirrobo.

Por razones de seguridad, de desorden en las zonas comunes, de practicidad para los residentes que llevan sus bicicletas a sus casas, pero también para fomentar el uso de la bicicleta en la ciudad, la instalación de un garaje para bicicletas en una comunidad de propietarios es una buena inversión para los edificios que albergan estudiantes, familias, pero también simplemente trabajadores cerca de su trabajo.

Te puede interesar  ¿Cuántos sacos de 50 kg caben en un palet?

Guardar la bicicleta en el exterior

fredwash: ¿los ganchos no dañarán la llanta (metal contra metal y palanca)? y ¿se pueden encontrar estos ganchos en la BRICO (en realidad debería preguntar: ¿dónde has encontrado los ganchos?)

Hice soportes para bicicletas con bloques de madera verticales para calzar la rueda trasera. Se fabrican a medida en función de la anchura de los neumáticos de carretera o todoterreno. Y en la parte superior tengo dos grandes estantes de 60 cm de ancho cada uno, toda la rueda trasera va por debajo. Como las bicicletas están en el suelo, son fácilmente accesibles y tengo espacio para guardarlas arriba.

1 polea en el techo (3,50), una cuerda, una contraplaca de 1,50 m, 1 cable eléctrico con un gancho, delante para el manillar, un bucle de cable eléctrico detrás para el sillín, la cuerda centrada en la contraplaca para encontrar el punto de equilibrio y luego un tornillo para inmovilizarlo,

Autor