Saltar al contenido

¿Cómo poner riel en la pared?

¿Cómo poner riel en la pared?

Rieles de cartón-yeso y montantes

El cartón yeso es uno de los materiales más utilizados para revestir una pared o un techo, para crear un tabique y reorganizar un espacio interior, para revestir un armazón y asegurar el acabado de las obras de construcción o renovación.

Tenga en cuenta el grosor del aislamiento que ha elegido a la hora de crear el marco. Si no se deja suficiente espacio, el aislamiento se comprimirá demasiado, perdiendo su eficacia térmica o acústica.

Cuanto mejor sea su instalación, más pequeñas serán las juntas. Aunque es un paso de acabado, la colocación de las juntas puede ser dolorosa si el trabajo de instalación no se ha hecho correctamente. Los huecos en la superficie de la pared o el tabique deben compensarse.

Cómo colocar placas de yeso en una pared sin riel

En función del grosor del aislamiento requerido, existen dos anchos de raíl clásicos. 48 mm o 70 mm. Otro punto es que con un carril R48 o R70 hay que respetar la separación de la apertura. Cuanto más ancho sea el panel de la puerta, más amplio será el espacio. Las dimensiones exactas suelen indicarse en las instrucciones.

La imagen de la derecha es un clásico panel de puerta corredera de madera. Se compone de : 5 listones de cubierta, 1 poste de tope, 1 travesaño, 2 jambas, 3 juntas de cepillo, 1 plantilla de perforación y 8 llaves de fijación.

Instalación de rieles en paredes y techos de cartón-yeso

Por lo general, primero se instala la rejilla metálica del techo y se fija la placa de yeso. A continuación, se instalan los marcos metálicos de las paredes y los tabiques y se fija el cartón yeso.

Te puede interesar  Recupera tus pestañas y ventanas cerradas en Google Chrome

Dibujo del montaje metálico Para el aislamiento de las paredes medianeras he colocado rieles en el suelo y el techo. Los montantes se encajan verticalmente en los raíles del techo y del suelo.

Bien, gracias. He leído que algunas personas utilizan barreras de vapor que grapan en la lana. Y para las paredes de piedra me aconsejaron dejar un espacio con la lana para que la pared pueda respirar. Gracias por esto. Enhorabuena por el blog.

Intenté hacer mi techo de acuerdo con las normas. Puede encontrar estas normas en el documento: https://www.siniat.fr/fr-fr/siniatheque/guides-pratiques-et-articles/guides-pratiques/guide-pratique-installer-un-plafond-auto-portant

Autor