Saltar al contenido

¿Cómo pulir de forma casera?

¿Cómo pulir de forma casera?

Cómo pulir el metal

Todos los métodos están igualmente probados, ofrecen un buen rendimiento y le permiten ahorrar mucho dinero. Lo principal es no precipitarse y aplicar las recomendaciones de forma metódica. Considere cada opción en detalle.

El paso más importante es la primera exploración. No puedes presionar la amoladora, el faro puede salirse. Los movimientos suaves proporcionan la superficie más uniforme y mate. De ello depende el aspecto final del faro. Como el resto de los círculos ya no eliminan las irregularidades, pulen lo que hiciste en la primera ronda.

Pasta de pulir con código de colores

Fabricados por Fiberweb, los Handi-Pads de la marca Webrel están disponibles en proveedores de conservación como Talasou Carr McLean. También se pueden adquirir almohadillas de algodón sin pelusa de proveedores de impresión como Mark Andy Print Products (que lleva la marca A.B. Dick) y de proveedores de laboratorio como VWR International.

Beentjes, T. P. C. “An Introduction to Silver Plating in 18th-century Europe”, en Metal 07: Proceedings of the Interim Meeting of the ICOM-CC Metal Working Group, vol.1, Amsterdam, 17-21 September, 2007 (ed. C. Degrigny, R. van Langh, I. Joosten and B. Ankersmit), Amsterdam (Países Bajos), Rijksmuseum, 2007, pp. 17-21.

Bradbury, F. Bradbury’s Book of Hallmarks: A guide to marks of origin on English, Scottish and Irish silver, gold, platinum, palladium and on foreign imported silver and gold plate, Diamond Jubilee Edition 1952-2012, Sheffield (UK), Sheffield Assay Office, 2011.

Te puede interesar  ¿Por qué se Alicatan los baños?

Kit de pulido Dremel

Veremos cuáles son los diferentes tipos de almohadillas de pulido, los diferentes tamaños, los diferentes grados de descaro. Esta guía también le dará a conocer las mejores marcas de almohadillas de pulido con una pequeña selección, que para nosotros podrá corresponder al mayor número de personas….

La elección de su combo PAD / POLISH es importante, para que su pulido sea eficaz: corrección de defectos, sin riesgo para la pintura y rapidez. No se trata de dedicar 5 horas a la corrección de defectos superficiales con un set poco agresivo o, por el contrario, de utilizar un set demasiado agresivo y eliminar un espesor importante de barniz/pintura.

Por ejemplo, tomaremos aquí los barnices alemanes, que se encuentran en Audi y Volkswagen. Efectivamente, para estos, podemos utilizar perfectamente un PAD llamado Corte o Corte Ligero con un PULIDO menos agresivo.

Si intentas eliminar una oxidación fuerte (como hemos visto en nuestro artículo sobre los tipos de defectos), con un tampón de acabado y un tampón de corte, no funcionará y perderás el tiempo. Además, puede que a tu PAD no le guste.

Cómo pulir el aluminio

Con limón y ceniza de cigarrillo: Frote sus joyas con ceniza de cigarrillo y zumo de limón, aclare sus joyas y límpielas con un paño sin pelusa. El limón disuelve la cal, la ceniza del cigarrillo actúa como exfoliante.

Con la base de maquillaje: coge un paño de algodón, pon gotas de base de maquillaje en el paño y aplícalo sobre tus joyas con movimientos circulares. Una vez que la joya esté bien cubierta con el producto, límpiala con una parte limpia de tu paño.

Te puede interesar  ¿Cuánto dura una tabla de picar?

Su joyero puede pulir sus joyas para devolverles su brillo original, pero no debe pulir las joyas de oro blanco o chapadas en oro. El pulido eliminará la fina capa de metal que los cubre.

Autor