Saltar al contenido

¿Cómo quitar un tornillo de llave Allen?

¿Cómo quitar un tornillo de llave Allen?

La llave Allen gira en el vacío

Dependiendo de la accesibilidad puedes hacer una muesca para abrirlo con un destornillador, sino puedes probar con una broca torx o una llave allen de mayor tamaño ligeramente cortada si es necesario, también puedes pegar la broca en el tornillo con epoxi u otros productos que a veces se suministran para este tipo de pegado (como el fijador de roscas) o una pasta de lapeado para reducir la holgura. http://www.hmdiffusion.com/aoCCatalogue.jr…sousfamille=160Un extractor de espárragos si tienes alguno a mano también puede servir. Tengo un juego de llaves (de Europa del Este) que son un poco demasiado grandes para las estándar y que uso en estos casos.

A ver mañana, probaré con la torcx, no sé si funcionará, si no es para taladrar, me gustaría pero me da miedo romperlo todo así que si puedo hacerlo así… sobre todo porque el tornillo es más bien pequeño, ¡qué idea ponerle un diamante así también! Pero no tengo epoxi, ni tu pasta Viscogrip.

Extractor de tornillo allen

Respuesta Llave hexagonal Si bien todo lo anterior probablemente funcione, la forma más fácil de extraer un tornillo hexagonal es utilizar una llave hexagonal. Estos pequeños artilugios han sido diseñados específicamente para facilitar el desatornillado de estos resistentes tornillos.

Cómo quitar tornillos de cabeza hexagonal sin un destornillador de cabeza hexagonal Intente encontrar un destornillador estándar que encaje perfectamente entre dos de las puntas del tornillo. Debe encajar sin que haya espacio para moverse. Coge tu sierra para metales. Pon una pequeña hoja dentada en la sierra. Utiliza un destornillador estándar que encaje bien en la ranura que acabas de hacer.

Te puede interesar  ¿Cómo reparar persiana?

A veces puedes utilizar pequeños tipos de destornilladores de cabeza plana como una llave Allen poniendo el extremo en el zócalo para que los 2 bordes del destornillador funcionen como palanca en el agujero para girarlo. Si el tornillo o la tuerca tienen una cavidad más ancha, utiliza un destornillador de cabeza plana más ancho.

Atadura de cremallera. Estos pequeños y maravillosos accesorios de la caja de herramientas no sólo se utilizan para ordenar los cables y fijar los tapacubos, sino que también pueden utilizarse en lugar de una llave inglesa. Coloca la cremallera alrededor de la tuerca lo más apretada posible y, con la cola de la cremallera, tira en la dirección necesaria para aflojar o apretar la tuerca.

Tornillo imposible de desenroscar

Hola, me gustaría que consiguierais unos tornillos de titanio porque los que se suministran son de aluminio y eso no es lo mejor. ¿Son más resistentes las cabezas de titanio? No estoy seguro de si es una buena idea usar una cabeza de titanio o no, pero es una buena idea usar una cabeza de titanio. Enviado desde mi SM-A510F usando Tapatalk

¿Por casualidad no conocerá un eslabón de tornillo de titanio al por mayor del mismo tipo que para nuestro corredor? No me cabe duda de que es una buena idea echarle un vistazo y ver si es una buena idea echarle un vistazo y ver si es una buena idea echarle un vistazo y ver si es una buena idea echarle un vistazo.

Cómo quitar un tornillo

CITACIÓN(Aranix @ 03/06/2010, 22:30) probado y aprobado miles de veces en el trabajo .esta es la idea que tenía, ¿sabéis que puedo usar para hacer este slot? Es una gran idea, pero no sé qué puedo usar para hacerla, porque es muy estrecha.

Te puede interesar  ¿Qué material tienen los radiadores?

CITACIÓN(Aranix @ 03/06/2010, 22:30) probado y aprobado miles de veces en el trabajo. Es una gran idea, pero no sé qué puedo usar para hacerla, porque es muy estrecha.

CITACIÓN(Aranix @ 03/06/2010, 23:10) martillo más pequeño destornillador plano.salut en étant menuisier sa arrive souvent et tu peux faire la fente avec une petti sice expret pour sa lame fait un mouvement droit gauce qui permet de faire sa dans un section de 20mm environ vas voir dans le magasin de bircolo du dimanche sa doit aps dépasser les 40.- soit 28 euro environ bonne fin de soiré

Pones superglue en el agujero de la cabeza del tornillo y pones algo para girar una vez seco (preferiblemente en ángulo o con un mango porque sacar un tornillo bien dentado aunque sea pequeño no siempre es fácil). Puedes hacer lo mismo con la soldadura. Si el negativo de la cabeza está comido pero aún te quedan algunas esquinas puedes coger una llave allen vieja más grande que la que sueles usar y rectificar las caras hasta que entre en tu tornillo; esto es lo que aconsejo hacer en cuanto llegue la réplica para evitar fastidiar el tornillo por una holgura demasiado grande. Por lo demás, las otras técnicas mencionadas no están nada mal.

Autor

Te puede interesar  Alternativas a los azulejos en la decoración del hogar: ideas creativas y revestimientos de suelo