Saltar al contenido

¿Cómo saber qué cuadro poner en mi casa?

¿Cómo saber qué cuadro poner en mi casa?

Qué tipo de cuadros debe haber en el salón

¿Así que estás a punto de pintar una o varias habitaciones de tu casa? ¡Genial! La pintura del hogar puede ser una forma ideal de modernizar, añadir encanto y carácter, iluminar u oscurecer y refrescar una habitación con un coste relativamente bajo. Antes de sacar la brocha y empezar a pintar, es posible que desee detenerse y leer algunos consejos que hemos recopilado aquí en Expertos en su hogar. Aunque ofrecemos servicios de pintura para el hogar, también animamos y ayudamos a informar sobre los proyectos caseros de bricolaje que decida abordar usted mismo.

Reserve mucho tiempo para preparar una pared para pintarla, y luego duplique esa estimación por si acaso. Tal vez más que cualquier otro proyecto doméstico, la preparación de la pintura del hogar puede llevar tiempo para perfeccionarla y hacerla bien. Tenga la certeza de que el tiempo que invierta se verá recompensado más adelante, cuando se trate de un proyecto de pintura:

Nuestros expertos en pintura doméstica son rigurosos con la calidad, por lo que utilizan imprimación.  Saben que la imprimación puede mejorar la capacidad de la pintura para proporcionar una capa superior duradera y, al mismo tiempo, reducir el número de capas necesarias para lograr una cobertura total y un acabado suave.

¿Qué tipo de cuadros son buenos para el salón?

Los cuadros serenos de agua y montaña son los mejores para mantener la calma y la energía pacífica que fluye en la casa. Un cuadro con una masa de agua representa las cosas que fluyen suavemente sin atascarse. Puedes colgar estos cuadros en el estudio, la cocina o el salón.

¿Cómo elegir un cuadro para mi pared?

El cuadro, como decoración de pared, también debe combinar bien con los tonos de las paredes del salón. Un cuadro con colores más intensos y atrevidos resultará más atractivo en una sala de estar. Sin embargo, debe coincidir con la combinación de colores del salón para mejorar el atractivo estético.

¿Dónde deben colocarse los cuadros en una casa?

Siga el modelo de las galerías y cuelgue las obras a la altura de los ojos. Piensa en tu pared como si estuviera dividida en cuatro secciones horizontales (desde el suelo hasta el techo). Cuelga las obras en la tercera sección (desde el suelo). Si cuelgas el arte encima de un sofá, la regla de oro es colgarlo a la anchura de una mano por encima del sofá.

Te puede interesar  Guía completa para coronar una piscina: factores, precios, profesionales y ahorros

Cómo elegir los colores de la pintura para su casa

Todos los elementos de la decoración del hogar se reducen al gusto personal, lo que resulta evidente en el hecho de que algunos prefieren un diseño de interiores minimalista y monocromático de inspiración escandinava, mientras que otros adoran las texturas y el estilo bohemio con muchos colores. Es cierto que incorporar el color al diseño de interiores no es para todo el mundo, pero Sophie Robinson, diseñadora de interiores y experta en color, cree que tiene grandes beneficios: “Te hace feliz. Te hace feliz, te sube el ánimo”, dice Sophie, que comparte regularmente consejos sobre el uso del color en el hogar a través de su canal de Instagram y su podcast, The Great Indoors. Por supuesto, sabemos que cuando se utiliza correctamente, el color en el hogar tiene el poder de reconfortarnos, inspirarnos y calmarnos, pero esa es la cuestión: hay que hacerlo bien.

“Hay que tener en cuenta la luz y la forma del espacio, pero lo más importante es pensar en cómo y cuándo se utiliza la habitación. Las habitaciones en las que se vive durante el día es mejor mantenerlas claras, mientras que los colores más fuertes crean espacios que invitan a usarlos por la noche. Si se elige el color equivocado, las habitaciones pueden resultar poco acogedoras y poco relajantes. También hay que tener en cuenta la circulación de los colores por la casa para conseguir una vida más relajada”, dice Joa Studholme, conservador de colores de Farrow & Ball.De hecho, hay muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de añadir color a tu casa, pero no es raro que los pintores más entusiastas las omitan por completo, lo que a veces hace que se arrepientan del diseño de interiores.Aquí, los expertos en color y decoración del hogar comparten los pasos en falso que hay que evitar y dan sus consejos para hacer que tu casa sea perfecta utilizando el color.

¿Qué se pone a cada lado de un cuadro?

A ambos lados de un cuadro grande, debes colocar piezas de arte más pequeñas, fotos enmarcadas, esculturas montadas o apliques. También puede situar un cuadro grande de manera uniforme entre dos ventanas para que enmarquen la pieza. Hay tantas opciones de decoración como personas que decoran sus casas.

Te puede interesar  ¿Qué trabajos se puede hacer con una sierra caladora?

¿Qué cuadro debe haber en el dormitorio?

Si el dormitorio pertenece a una pareja, deberían colgar en la pared un cuadro de Radha Krishna. El cuadro representa el amor puro y puede aumentar la armonía entre dos personas que residen juntas. Asegúrese de colgar el cuadro en la dirección suroeste de la habitación.

¿Qué cuadros no son buenos para el hogar?

Taj Mahal: Cualquier pieza o imagen del Taj-Mahal no debe guardarse en casa. Es una tumba y simboliza la muerte y la pasividad. Pinturas o estatuas de animales: Deben evitarse las imágenes, pinturas y estatuas de animales y aves como cerdos, serpientes, asnos, águilas, búhos, murciélagos, buitres, palomas y cuervos, etc.

Cuántos cuadros debe haber en una habitación

Saltar al contenido principalTodos los productos que aparecen en Architectural Digest son seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Sin embargo, si compra algo a través de nuestros enlaces de venta, es posible que ganemos una comisión de afiliación.Aprender a pintar una habitación correctamente es esencial para los principiantes en el bricolaje, los nuevos propietarios y los expertos veteranos en mejoras del hogar por igual. Después de todo, es bastante indoloro, relativamente barato y -si algo sale terriblemente mal- fácil de arreglar. Pero antes de coger el rodillo y empezar a dar la primera mano, es esencial tener un plan de ataque. Así que hemos pedido a un grupo de expertos que nos den sus mejores consejos y trucos para empezar a pintar. Siga leyendo para saber cómo pintar una habitación y ver paso a paso lo que tiene que hacer para que su proyecto sea un éxito.Mientras que la diseñadora de San Francisco Nicole Hollis puede haber llamado la atención por pintar el exterior de su casa de color negro azabache, nosotros somos propensos al malhumorado azul que eligió de Farrow & Ball para el bar.Douglas Friedman1. Planifica tu enfoqueEmpieza por pensar en cómo quieres que sea el proyecto final y recuerda que no estás limitado a cuatro paredes o a una habitación entera del mismo color. Considera la posibilidad de pintar una pared de acento en un tono llamativo o de resaltar las molduras en un tono o acabado que contraste. Y no te olvides de mirar hacia arriba para ver si el techo también necesita una renovación.Alexander Gorlin utilizó Parma Gray de Farrow & Ball en una pared de acento en un apartamento de Nueva York.

¿Cuántos cuadros debe haber en un salón?

Para un salón estándar, la mejor solución es colocar tres cuadros modulares, es una opción en la que todos ganan. Colocar una composición de este tipo no requerirá demasiado espacio, pero tendrá un aspecto muy elegante y ampliará visualmente el espacio.

¿Cómo elijo una pared para pintar mi salón?

El cuadro debe tener un tamaño ideal para que el salón tenga un aspecto más elegante cuando el cuadro esté presente. Es muy recomendable medir las dimensiones de las paredes y los muebles disponibles en la habitación. El cuadro no debe superar el tamaño de los muebles y no debe colocarse por encima del sofá.

Te puede interesar  Construyendo un Entrepiso de Madera: Tipos, Herramientas, Cálculo y Pasos

¿Cuáles son los ejemplos de arte que le rodean?

Entre los ejemplos más destacados de las artes se encuentran la arquitectura, las artes visuales (que incluyen la cerámica, el dibujo, el cine, la pintura, la fotografía y la escultura), las artes literarias (que incluyen la ficción, el drama, la poesía y la prosa), las artes escénicas (que incluyen la danza, la música y el teatro), los textiles y la moda, el arte popular y la artesanía, el …

Cómo elegir los colores de la pintura para el exterior de su casa

La diseñadora de interiores Natalie Riesselman utilizó tres paredes de color en toda la casa que se muestra en esta página y en las siguientes. Incluyen un gris azulado (Sherwin-Williams 6200 Link Gray), un marrón rojizo (Benjamin Moore HC-64 Townsend Harbor Brown), un amarillo mantecoso (Sherwin-Williams 6387 Compatible Cream). La carpintería y los elementos empotrados pintados con Benjamin Moore White Dove proporcionan límites nítidos para los colores de las paredes.

Así que ha renovado su casa como un cirujano experto, arreglando los defectos estructurales y preservando el carácter arquitectónico distintivo de cada habitación. Pero todavía falta algo. Lo más probable es que ese algo sea el color, el arma secreta del renovador.

¿Sabía que las molduras de corona pueden elevar o rebajar visualmente el techo, dependiendo de cómo contrasten con las paredes? ¿O que el uso hábil del color puede convertir una habitación en un animado lugar de reunión y otra en un espacio relajante para acurrucarse con un libro?

En las casas de planta abierta de hoy en día, en las que las cocinas, los salones y los comedores son a menudo un solo espacio, el color se utiliza para ayudar a definir los interiores y crear puntos focales en habitaciones relativamente sin características. El truco, por supuesto, es saber cómo elegir los colores de la pintura y dónde colocarlos.

Autor