Saltar al contenido

¿Cómo sacar medidas de gavetas?

¿Cómo sacar medidas de gavetas?

Durable idealbox plus

La forma perfecta de crear más espacio de almacenamiento en su casa es instalar una o varias cajas de cajones.Tanto si va a sustituir como a añadir nuevas cajas de cajones, es esencial medirlas correctamente.Pero medir una caja de cajones puede ser una pesadilla si no sabe lo que está haciendo. Antes de que empiece a intentar resolverlo usted mismo, aquí tiene una guía paso a paso sobre cómo medir una caja de cajones.

Hay dos tipos de guías de montaje que puede elegir al instalar cajas de cajones. Cada montaje cambia las medidas de la apertura. Una vez que hayas decidido la guía de montaje que se adapta a tu cajón, haz los siguientes cálculos para obtener las medidas que necesitas:

● Para una guía de montaje bajo el cajón – Si vas a utilizar una guía de montaje bajo el cajón, tendrás que restar 5/8 de la anchura del hueco. A continuación, tendrá que restar 1 de la altura de la abertura y luego redondear ese número a la pulgada entera más cercana o a la pulgada entera más 1/4. También necesitará hacer muescas para las guías.

● Para una guía de cajón de montaje lateral – Si está utilizando una guía de montaje lateral tendrá que restar 1 y 1/16 de la anchura si la apertura. A continuación, tendrá que restar 3/4 de la altura de la abertura y redondear ese número a la pulgada entera más cercana o a la pulgada entera más 1/4.Nota: Estos ajustes no funcionarán para todas las guías de cajones. Asegúrese de comprobar siempre la holgura recomendada por el fabricante de herrajes antes de pedir su nueva caja de cajones.

¿Cómo se mide el tamaño del cajón?

Los cajones pueden construirse casi de cualquier ancho para el montaje inferior, pero el tamaño más común es 3/4 de pulgada más pequeño en ambos lados que la abertura del gabinete. Por ejemplo, si la apertura es de 12 pulgadas de ancho, el cajón debe construirse de 10 1/2 pulgadas de ancho.

Te puede interesar  ¿Qué tipo de cerámica le pongo a un baño?

¿Cómo se mide un juego de cajones?

Abre el cajón por completo y saca su contenido. Utilice una cinta métrica para medir el suelo del cajón; mida de izquierda a derecha y desde la parte trasera del cajón hasta el lado más cercano a usted. Tenga en cuenta que los cajones pueden no estar construidos en un eje recto, así que mida en el centro y en los extremos para cubrir todo el terreno.

¿Cómo se miden las correderas de los cajones de repuesto?

Mida la caja, no el frente del cajón

Empiece por la parte trasera de la caja y mida hasta el frente de la caja sin incluir la cara del cajón. Una vez que tenga la longitud, redondee el número hacia abajo. Por ejemplo, si el cajón tiene 20 ½ pulgadas de largo, tendrá que comprar guías de cajón de 20 pulgadas.

Cómo medir un cajón

Para obtener las medidas más precisas posibles para sus nuevas cajas de cajones, le recomendamos que retire sus cajones por completo en muchos casos y los deje a un lado durante el proceso de medición. Estas medidas deben ser precisas hasta 1/16 de pulgada.

Mida el interior de la caja del armario desde la parte posterior de la caja del armario hasta la cara. Si hay obstrucciones, mida desde la obstrucción que más sobresale hacia delante hasta la cara del armario. Pida a su segundo que anote esto junto a la anchura y la altura que midió en la guía de vídeo Mida su caja de armario. Utilizará todas estas medidas para calcular el tamaño de la caja del cajón.

La anchura de la caja del cajón siempre será 3/8 de pulgada menos que la anchura de la caja del armario. Si su caja de armario tiene 25 1/16 pulgadas de ancho, la caja de cajones tendrá 24 11/16 pulgadas de ancho. Siempre debe restar con precisión los 3/8 de pulgada de la medida del ancho.  Utilice la medida que tomó para el ancho de la caja del armario para calcular el ancho de la caja del cajón y anótela.

¿En qué tamaños vienen las guías de los cajones?

Las guías vienen en longitudes de 10″ a 28″. Una guía demasiado corta impide que el cajón se abra por completo, y una demasiado larga no cabe en el mueble.

Te puede interesar  Guía completa para revestir tus paredes con madera

¿Cuál es el tamaño estándar de un cajón?

Profundidad: Las profundidades estándar son de 14 pulgadas, 16 pulgadas y 20 pulgadas. Altura: La altura del cajón se refiere a la altura de la cara del cajón. La altura real del cajón suele ser menor. Las alturas estándar son 5 pulgadas, 7,5 pulgadas, 10 pulgadas y 12 pulgadas.

¿Cómo se miden los cajones de madera?

Mida la altura y la anchura de la abertura del cajón y añada 1-1/2 pulgadas para obtener el tamaño de la cara del cajón. Por ejemplo, si la apertura del cajón mide 18 por 22 pulgadas, tendrá que cortar una pieza de 3/4 por 19 1/2 por 23 1/2 pulgadas.

Dimensiones del cajón de la cómoda

Tanto si quiere saber las dimensiones exactas del interior de su cajón (para poder comprar un organizador que se adapte a él) como si necesita comparar las dimensiones de un cajón que está considerando comprar, a continuación le explicamos cómo medir un cajón:

Mejor uso para: De entre las mesitas de noche, las cómodas, las cómodas y demás, las camas de almacenamiento suelen ofrecer la mayor cantidad de espacio en los cajones, así que utilícelos para artículos más voluminosos como colchas, almohadas, abrigos de invierno y zapatos

Todos los cajones están diseñados para ser extraídos, pero no todos se extienden por completo. Aunque obtendrá la misma cantidad de espacio de almacenamiento con los cajones de media extensión que con los de extensión total, tenga en cuenta que los cajones de extensión total facilitarán el acceso a la parte posterior del espacio del cajón.

Descargo de responsabilidad editorial: Los artículos que contienen consejos y sugerencias tienen fines educativos y son sólo recomendaciones generales. Tenga siempre en cuenta la discreción personal a la hora de utilizar y cuidar los muebles, la decoración y los artículos relacionados.

¿Se pueden sustituir las guías de los cajones?

La forma más sencilla de instalar nuevas guías de cajón es sustituir los antiguos herrajes por otros con rodamiento de bolas. Por lo general, lleva demasiado trabajo modificar las cajas de los cajones existentes. En su lugar, querrá pedir nuevas cajas de cajones.

¿Cómo se miden las guías de los cajones de los armarios?

Mida desde la parte posterior del frente del cajón hasta el final de la caja. Mida sólo la caja, no incluya el frente del cajón. Redondee la medida al número más bajo de la cinta. Por ejemplo, si la medida es de 22 1/2 pulgadas, deberá comprar guías de cajón de 22 pulgadas.

Te puede interesar  ¿Cómo poner plástico invernadero casero?

¿Cuánto más pequeño debe ser un cajón que el hueco?

Esto significa que cada cajón debe ser de 1″ a 1-1/16″ más pequeño que la abertura para encajar correctamente.

Cómo medir las guías de cajones de extensión total

Si nunca ha sustituido una caja de cajones, quizá se pregunte cómo se mide una. Medir las puertas de los armarios y los frentes de los cajones es bastante sencillo: basta con la altura y la anchura. Pero con las cajas, también tendrá que encontrar la profundidad y sus guías o deslizadores para cajones de montaje inferior. Teniendo esto en cuenta, empecemos.

Cuando pida una caja de cajones de repuesto, lo primero que debe hacer es medir la altura y la anchura de la abertura de la caja del armario. Para ello, mida y registre cuidadosamente las piezas horizontales (anchura) y verticales (altura) de la abertura del cajón del armazón.

Una vez que tenga la altura y la anchura, tendrá que restar el espacio suficiente, o la holgura, para sus herrajes. Hay dos estilos principales de herrajes para cajas de cajones: guías de montaje inferior o guías de montaje lateral. Siempre debe comprobar el espacio libre recomendado por el fabricante para los herrajes de su caja de cajones, ya que ellos tendrán la información más precisa.

En el caso de las guías de montaje lateral, deberá restar aproximadamente 1 1/16″ de la anchura del hueco. A continuación, reste ¾” de la altura de la abertura de la caja del armario. Como este tipo de herraje se fija a los lados de la caja del cajón, tendrá que restar un poco más de la anchura que en el caso del montaje inferior.

Autor