Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta el metro de piedra para pared?

¿Cuánto cuesta el metro de piedra para pared?

Precio del m3 de piedra de construcción

Si busca una pared natural y auténtica, puede optar por una pared de escombros. La construcción de un muro de este tipo se basa en una técnica antigua, y no todos los albañiles saben utilizarla.

La construcción de un muro de escombros requiere el uso de mortero para unir las piedras. El montaje de las piedras es relativamente fácil. Sin embargo, es necesario hacer juntas de hormigón huecas. El precio de la construcción de un muro de piedra cortada oscila entre 1000 y 1300 euros por m3.

Precio de la piedra cortada antigua

Aunque construir un muro de piedra por su cuenta puede ahorrarle dinero, no es una tarea fácil. En efecto, la instalación de un muro de piedra natural requiere un mínimo de preparación y una excelente técnica.

Rellenando el formulario que aparece al final de esta página, podrá recibir presupuestos gratuitos para la instalación de un muro de piedra. No hay excusa para no tomar esta precaución básica.

¿Aún no tiene claro el presupuesto para la instalación de un muro de piedra? Entonces la siguiente infografía debería ayudarle. Aquí comparamos el precio de la colocación de un muro de piedra, tanto si lo hace uno mismo como si lo hace un profesional.

Precio de los muros exteriores de piedra

En efecto, en Francia los precios son libres, por lo que la única solución es hacer varios presupuestos y compararlos (lo que no siempre es fácil porque, en general, cada uno se las arregla para poner en su presupuesto servicios que no ofrecen sus competidores).

Te puede interesar  Alicatado de cocina: Guía práctica para su instalación, diseño y mantenimiento

También puedes poner un anuncio en http://www.travauxdevis.fr/ y los artesanos te llamarán para darte presupuestos gratuitos. Puedes recibir 5 presupuestos diferentes, comparar los 5 y elegir el que sea mejor, lo que me ha gustado de este sitio es que puedes encontrar notas sobre los artesanos registrados con ellos

Precio m2 muro de piedra vista

En el pasado, el enlucido exterior constaba de 3 capas: la base, el cuerpo del enlucido y el acabado. Hoy en día se utiliza con más frecuencia el renderizado monocapa. Este producto único se utiliza ahora en el ámbito profesional de la construcción. Aporta productividad con una calidad excepcional. Este tipo de material puede adaptarse a diferentes tipos de sustratos.

Aunque este material tiene la ventaja de proteger la pared de la humedad ante todo, puede no ser suficiente para dar el toque decorativo que se busca. Por lo tanto, sería prudente incluir también la pintura en su presupuesto de renovación. También puedes elegir un revestimiento, como el yeso, para embellecer el conjunto. Este material sigue siendo el más utilizado para cubrir el yeso liso. Es apreciado por su función de impermeabilización.

Autor

Te puede interesar  La evolución de los relojes de sol y agua: su impacto en la medición del tiempo