Saltar al contenido

¿Qué cortinas poner para que no pase el frío?

¿Qué cortinas poner para que no pase el frío?

C

Para poner la creatividad al servicio de nuestros clientes, a principios de 2021 organizamos un concurso para diseñadores titulado “Revelemos nuestros talentos”. En este concurso, recibimos más de cien diseños…

Para mantener el calor en la casa durante el mayor tiempo posible, no hay que olvidar aislar los suelos de las plantas superiores. El parquet flotante es una forma económica y decorativa de revestir sus suelos, pero sin una capa aislante de buena calidad, sería una pena tomarse la molestia. Las capas inferiores suelen estar diseñadas para proporcionar aislamiento acústico además de aislamiento térmico. Es posible complementar esto con una película de barrera de vapor.

Cómo colocar una cortina térmica

Esta prueba es obligatoria para las cortinas opacas destinadas a instituciones y alojamientos gestionados por profesionales y garantiza que el producto es ignífugo y lo clasifica como M1. Por ello, la mejor cortina para edificios públicos garantiza la seguridad y la protección de las personas.

Existen varios estilos de perchas para deslizar la cortina sobre la barra de soporte y facilitar su uso. Se realizan pruebas prácticas y las calificaciones se otorgan en función de las dificultades experimentadas durante las mismas.

Cortina térmica transparente

6 minutos de lectura Contra el frío ¿Quiere mantenerse caliente durante el invierno? ¿Está cansado de gastar demasiado dinero en sus facturas de energía? ¿Quiere encontrar una solución fácil y eficaz para combatir la pérdida de calor?

Para obtener los mejores resultados al comprobar la pérdida de calor, asegúrese de que hay una diferencia de temperatura notable entre el interior y el exterior de la casa. Es mejor calentar el interior durante un tiempo antes de utilizar la cámara.

Te puede interesar  ¿Cómo enfriar una estancia?

Como puedes ver, las cortinas térmicas son una buena forma de reducir el consumo de energía de forma eficiente sin hacer ninguna obra de aislamiento, ¡pero también de combatir el infernal calor del verano!

Cortina térmica para puerta de entrada

No hace falta gastar una fortuna para que tu cocina vuelva a ser amarilla. Simplemente puedes decidir poner papel adhesivo de colores en tus muebles, y ya está. Por ejemplo, puede elegir un papel adhesivo amarillo especial para la cocina como el que puede encontrar haciendo clic aquí.

En un dormitorio, el gris combina bien con toda la gama de azules. Puedes integrar el gris con la pintura de las paredes o jugar con la ropa de cama, las alfombras y los cojines para crear una bonita y suave armonía de gris y azul.

Autor