Saltar al contenido

¿Qué es el suelo de composite?

¿Qué es el suelo de composite?

Suelos compuestos de interior

Diseñe su terraza o cubierta de piscina para que sea duradera, estética y fácil de mantener con las tablas de composite Océwood®. Fabricados en Francia, también son ecológicos y más respetuosos con el medio ambiente. Descubra todos los colores a continuación:

El hormigón decorativo, otro material de imitación, sustituye a materiales como la piedra, los ladrillos y las baldosas de terracota. Los 3 procesos de instalación más utilizados son el hormigón desactivado, que da un acabado granular; el hormigón estarcido, que simula las juntas; y el hormigón impreso, que permite obtener relieves, texturas y patrones para infinitas imitaciones.

Suelo compuesto mineral

Además de su bajo mantenimiento, su facilidad de instalación ahorra mucho tiempo durante los trabajos exteriores. El grosor de 20 mm de la tarima compuesta Majestic limita la altura de la estructura general en el borde del jardín o la piscina.

Estos tableros compuestos son ideales para zonas concurridas, como terrazas de restaurantes y jardines públicos exteriores. Con la opción de combinarlo con revestimientos de PVC o compuestos.

Tenga en cuenta que las tablas de composite Twinson Character Massive desarrollan una pátina de color con el tiempo antes de estabilizarse. ¿Por qué ocurre esto? Porque las fibras de madera que las componen envejecen de forma natural por efecto de la lluvia y el sol.

Tanto si se trata de bebidas como de grasa, una esponja y agua jabonosa es todo lo que se necesita para limpiar las tablas de su tarima compuesta. En el caso de que se produzcan incrustaciones más fuertes en el tablero compuesto, ponga bicarbonato de sodio en la zona. Déjalo reposar y luego frótalo.

Te puede interesar  ¿Cuál es el taco más popular?

Consejos para la tarima compuesta mineral

Puede instalar su tarima de madera compuesta sobre cualquier tipo de suelo. En un suelo duro (losa de hormigón, superficie alicatada, tarima de madera, etc.) puede ahorrar tiempo e ir directamente a las viguetas.

Las tablas de madera compuesta se fijarán a las viguetas. Las viguetas aseguran la planitud de la cubierta, aíslan las tablas del suelo, permiten la ventilación y garantizan que el agua de lluvia se drene o no se estanque.

Las viguetas se colocan en sentido longitudinal a lo largo de la cubierta, de modo que las tablas corren a lo ancho. Coloque las viguetas a una distancia máxima de 35 cm. Coloque los bloques debajo de las viguetas, separándolos un máximo de 40 cm cada uno. Cada extremo de la viga se apoyará en un bloque.

Suelo mineral interior

del panel, caracterizado por un papel utilizado como capa adicional (3) en la parte inferior de la capa (2) de material termoplástico, de modo que la capa (2) de material termoplástico se aplica entre la parte inferior del panel (1) y la capa adicional (3)

del panel, caracterizado por el uso de un papel como capa adicional (3) en la parte inferior de la capa (2) de material termoplástico, de modo que la capa de material termoplástico se aplica entre la parte inferior del panel (1) y la capa adicional.

Autor

Te puede interesar  ¿Que saber antes de cambiar las ventanas?