Saltar al contenido

¿Qué función tiene cada cable del RJ45?

¿Qué función tiene cada cable del RJ45?

En caché

Algunos detalles sobre las abreviaturas utilizadas para la denominación del apantallamiento: Par trenzado | U : Sin apantallamiento | F : Apantallamiento de lámina | S : Apantallamiento trenzado.

En pocas palabras, si quiere conectar equipos (ordenadores, conmutadores, etc.): coja un cable de categoría 5e o de categoría 6 con apantallamiento multihilo F/UTP, que es suficiente en la mayoría de los casos. Este tipo de cable protege contra la mayoría de las interferencias perjudiciales, soporta el gigabit y es flexible:

Comentarios

Puede elegir la configuración exacta de su equipo. Encuentre nuestras regletas retráctiles, tomas de corriente de sobremesa, regletas de enchufes, estaciones de carga y organización de sobremesa para una organización clara.

Los bastidores de 19″, los armarios murales, los bastidores abiertos y los accesorios se utilizan en el sector de las telecomunicaciones para los procesos de datos o para todo tipo de aplicaciones que requieran soportes para servidores. Eche un vistazo a un producto revolucionario: NeatPatch.

¿Por qué 45 en rj45?

Sí, sospechaba que las diferencias de precio se debían a las distintas calidades de fabricación, pero no sabía que se podían identificar fácilmente.

Salvo que el cálculo no sea el correcto, nos damos cuenta de que dependiendo de los vendedores y de las promociones, a veces sería conveniente gastar unos euros más para beneficiarse de una calidad mucho mayor…

Gracias: no había entendido que la versión portátil en Gratilog era la versión gratuita 5.5.5 (que no aparece en la carpeta comprimida). Así que podré instalarlo en una llave USB.

En caché

[alert type=”red”]Este tipo de instalación requiere conocimientos en el ámbito de la baja tensión (telecomunicaciones, informática, redes y electricidad). En aras de la simplicidad, no se detalla explícitamente toda la información necesaria.

Te puede interesar  ¿Cómo se llama las puntas de los destornillador?

Si esto no es suficiente, puedes recurrir a una caja Netgear ProSafe GS108 (8 puertos aquí), disponible en Amazon por menos de 40 euros. Es pequeño, robusto, gigabit, tiene 5 años de garantía… ¡y es mucho más barato que las soluciones VDI integradas de los fabricantes!

Para aquellos que necesiten VLANs y tengan más {equipos|salidas}, pueden utilizar los switches NETGEAR GS724T (24 puertos) (una referencia en el campo), o incluso un switch PoE de NETGEAR para los equipos alimentados por la red (cámara, timbre, etc…)

¡100 % ! La caja está ahora oculta en el GTL. El receptor de televisión, solo, está en el salón. El NAS, la impresora, el ordenador fijo y el teléfono están en la oficina (ha sido necesario un conmutador adicional con un par de dobladores) …

Autor