Saltar al contenido

¿Que machimbre se usa para techo?

¿Que machimbre se usa para techo?

Steico universal seco

¿Sabías que un techo mal aislado deja escapar un 35% del calor? Ahora puede ver por qué el aislamiento del tejado es la mejor manera de hacer que una casa sea más eficiente desde el punto de vista energético. Un buen aislamiento del techo también garantiza una temperatura ambiente agradable y constante, lo que aumenta considerablemente el confort de la vivienda.

Al aislar cubiertas planas, la posición del material aislante determina el tipo de cubierta. Si el aislamiento se coloca por encima de la estructura de soporte, se denomina “techo caliente”. Si el aislamiento se instala por debajo de la estructura de soporte, se denomina “techo frío”.

¿Quiere aislar el tejado plano de una casa existente? Es más fácil aislar desde el interior. Con este método, se coloca el material aislante bajo la cubierta del tejado y bajo el revestimiento.

Revestimiento sobre fibra de madera steico

Con la ayuda del aislamiento acústico, se puede reducir en gran medida la contaminación acústica del interior y del exterior. El tipo de insonorización que debe utilizar depende de la construcción y del origen del ruido.

Los materiales para producir aislantes minerales se encuentran, en principio, en la naturaleza. Son duraderas y resistentes al fuego. Una desventaja es que requiere mucha energía para fundir el material.

Algunos ejemplos de aislamiento mineral o inorgánico son la lana de vidrio, la lana de roca y la fibra de vidrio. Estos son (parcialmente) reciclables. Por tanto, son menos contaminantes para el medio ambiente que los materiales aislantes sintéticos como el XPS, el PIR o el PUR.

Te puede interesar  ¿Cómo saber qué cuadro poner en mi casa?

A diferencia del aislamiento mineral, para la producción del aislamiento ecológico se utiliza menos energía. Además, los materiales que se utilizan están ampliamente disponibles, por lo que no se agotan las fuentes de energía.

S

¿Quiere aislar su tejado sin hacer grandes obras? Con Utherm Attic y una buena dosis de conocimientos técnicos, podrá aislar su tejado o suelo del ático de forma eficaz y sencilla, garantizando al mismo tiempo un buen acabado.

Para demostrar el impacto medioambiental de forma objetiva, los paneles de aislamiento PIR se han sometido a un análisis del ciclo de vida. El análisis ha sido verificado de forma independiente y confirmado en una DAP (Declaración Ambiental de Producto).

Una EPD es una declaración ambiental de producto, que contiene información detallada, cuantitativa y certificada sobre los aspectos ambientales y sanitarios de un producto, basada en su análisis de ciclo de vida.

T

El tratamiento térmico de la madera tiene una gran influencia en la expansión y la contracción, el color y la durabilidad biológica. Cada uno de estos 3 elementos clave del tratamiento se adapta al uso final de la madera, mediante el nivel de alta temperatura y la duración del calentamiento.

El WRC ofrece ricas variaciones de color: desde el amarillo-marrón claro, pasando por el rosa-marrón y el salmón, hasta el marrón chocolate. Debido a la diferencia de color entre la madera de primavera y la de verano, la madera cuarteada tiene una veta pronunciada, mientras que la madera en tablas tiene un aspecto flameado.

Autor

Te puede interesar  ¿Cuáles son los sifones del inodoro?