Saltar al contenido

¿Qué material tienen los radiadores?

¿Qué material tienen los radiadores?

Radiador de hierro fundido o acero

Bomba de calor y ciclo de refrigeración (BACnet) – Entalpía – Entalpía de cambio de estado – Bomba de calor y ciclo de refrigeración (BACnet) – Higrometría – Infiltración – Control del ruido (BACnet) – Partículas en suspensión – Presión de vapor de saturación del agua – Psicrometría – Desestratificación térmica (BACnet) – Termodinámica – Tiro térmico – Transferencia térmica

Medidor de flujo de aire – Aquastat – BACnet – Tasa de entrega de aire limpio – Sensor de gas – Monitor de energía doméstica – Humidistato – Sistema de control HVAC – Inmótica – LonWorks – Valor de informe de eficiencia mínima – OpenTherm – Termostato comunicador programable – Termostato programable – Psicrometría – Temperatura ambiente – Prueba de puerta de soplado – Termostato – Termostato inteligente – Válvula termostática

Acústica arquitectónica – Ingeniería arquitectónica – Tecnólogo arquitectónico – Modelado de información de edificios – Ingeniería de servicios de construcción – Reacondicionamiento energético profundo – Pruebas de fugas en conductos – Equilibrado (hidráulico) – HVAC – Ingeniería mecánica – Limpieza de los gases de escape de las cocinas – Mecánica, electricidad y fontanería – Crecimiento, evaluación y reparación del moho – Recuperación de refrigerantes – Pruebas, ajustes y equilibrado

Disipador de vidrio

Cuanto más alto sea el valor, mejor será la conductividad térmica y más vatios podrá disipar el disipador, pero esto no es un factor decisivo a la hora de que un fabricante decida utilizar un material u otro.

Te puede interesar  ¿Cómo blanquear las juntas de las baldosas?

Es posible soldar latón y cobre con latón de alta calidad. Debido a la diferencia de precio y al hecho de que los depósitos de latón apenas afectan a la generación de calor, muchos fabricantes optan por esta técnica y afirman que se trata de cobre puro.

Qué radiador elegir para la calefacción central de gas

Systec Therm AGEsta empresa suiza está especializada en soluciones electrotérmicas inteligentes y ofrece tres gamas de radiadores infrarrojos: Solaris para baños, Orayonne y Marble para grandes espacios.

PromotelecAsociación para el uso sostenible de la electricidad en el sector del hogar y la pequeña oficina. Como organismo certificador del nivel de rendimiento energético y de la calidad de las viviendas nuevas y de las existentes en proceso de renovación, Promotélec emite las etiquetas HPE, THPE, HPE EnR, etc.

LCIE Bureau VeritasCertificador de equipos eléctricos conforme a la normativa europea. Certificados CE, NF y de conformidad. El Laboratoire Central des Industries Électriques es un organismo con mandato de AFNOR.

ASHRAEDdesde 1894, la Sociedad Americana de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado ha hecho avanzar las tecnologías utilizadas en el hogar para la sostenibilidad, la eficiencia energética y la calidad del aire interior.

Radiador eléctrico

Los emisores de infrarrojos utilizados en nuestros radiadores son de última generación. Nuestros radiadores cumplen y superan las normas europeas (2014/35/UE (LVD), 2014/30/UE (EMC), 2011/65/UE (ROHS), EN 60335-1:2012, EN 60335-2-30:2013, EN 55014-1:2006, EN 55014-2:2015, EN 61000-3-2:2014, EN 61000-3-3:2013)

(*) Tenga en cuenta que la mayoría de los fabricantes tienen menos del 50% de radiación. A veces mucho menos (10%) cuando se trata de los radiadores “radiantes” disponibles en los supermercados. Si una marca anuncia más de un 70% de radiación, pida el extracto del estudio que confirma esta cifra.

Te puede interesar  ¿Qué es el galvanizado y para qué se utiliza?

Radiadores eléctricos con diseño e individualidad Nuestros estándares de calidad Made in Germany / Made in Austria y la ingeniería del diseño nos permiten ofrecer radiadores con un alto grado de individualidad mediante el uso de kits y opciones.

Autor