Saltar al contenido

¿Qué poner en el baño en vez de azulejos?

¿Qué poner en el baño en vez de azulejos?

Paneles para renovar su baño

El hormigón encerado es una de las decoraciones más modernas. Para dar un aspecto de loft a su baño, puede adoptar un revestimiento de efecto hormigón, pero también elegir un tipo de baldosa que imite su textura. Como puedes ver en LETY01360, ¡es un efecto precioso!

Elegir las fichas es casi un juego. La elección que se ofrece ahora a los particulares es excepcional. ¡Aprovéchalo! Asuma sus preferencias decorativas para afirmar su estilo. Vintage, mediterráneo, industrial… ¡todo vale!

Luego, déjate llevar variando el tipo de colocación para crear efectos ópticos y resaltar tus muebles. Un último consejo: elija baldosas antideslizantes adecuadas para los baños.

Placa para decorar un mural en el salón de baño

El suelo es realmente el punto focal aquí, funciona de la misma manera que el papel pintado, pero — está en el suelo. Me encanta esta baldosa gráfica, con un diseño similar a la encáustica marroquí, o baldosa de cemento, pero ésta es en realidad porcelana a un precio muy asequible y mucho más fácil de instalar que la baldosa de cemento.

Una vez que tuvimos la aprobación del propietario en la elección del suelo, el resto del espacio se unió con bastante facilidad – lo estamos llamando “transicional, marroquí, industrial”. Los elementos clave son el lavabo tradicional, los espejos y el suelo con forma marroquí, y los accesorios de fontanería, junto con las opciones industriales: ventana de bloques de vidrio, una encimera que parece de cemento pero que en realidad es de Corian muy funcional, puerta de ducha de vidrio deslizante y sencillos accesorios de iluminación de vidrio.

Te puede interesar  Eliminando manchas en las paredes del baño: soluciones caseras y efectivas

Carrelage pvc salle de bain

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Azulejos de baño adhesivos

1. Un baño verde menta y azulejos blancos subterráneos Pinterest / 2. 2. Combinación de azulejos subterráneos blancos y paredes grises Carpen Daughter / 3. Aparador escandinavo y azulejos subterráneos en el baño Royale Roulotte

1. 1. Una ducha con azulejos negros subterráneos Cote Maison / 2. Un look vintage para este baño negro Jenny Komenda / 3. Un baño contemporáneo con azulejos grises subterráneos Cote Maison

¿Quieres un aspecto más natural? Entonces no dude en optar por las baldosas verdes para el subsuelo. Disponible en varios tonos, desde el verde abeto hasta el verde pastel, será perfecto para crear una decoración realmente original.

Autor

Te puede interesar  Los 10 países con la moneda más barata del mundo en 2021: destinos turísticos asequibles para viajeros