Escasez de pegamento Henkel
Contenidos
Dicen que el amor lo conquista todo, pero ¿es más poderoso que la venganza? Hace una década, Rex robó el corazón del hermano de Mason -literalmente- y éste nunca ha perdonado al rico asesino por haberle quitado ese trasplante. Todo lo que quiere es vengarse de la pérdida de su hermano, pero cada uno de sus intentos ha resultado ser una mala broma.Rex sabe lo que es vivir en el lado oscuro, y no hay
Dicen que el amor lo conquista todo, pero ¿es más poderoso que la venganza? Hace una década, Rex robó el corazón del hermano de Mason -literalmente- y Mason nunca ha perdonado al adinerado asesino por haberse llevado ese trasplante. Todo lo que quiere es vengarse de la pérdida de su hermano, pero cada uno de sus intentos ha resultado ser una mala broma.Rex sabe lo que es vivir en el lado oscuro, y no hay nada que le guste más que ver a su hermoso chico bueno con una venganza jugando al malo. Así que cuando Mason se infiltra en la empresa del mercado negro de Rex, el antiguo asesino está perfectamente contento con la idea de que este hombre inocentemente bello le robe el corazón… al menos hasta que Rex se da cuenta de que Mason va realmente detrás del corazón recién desarrollado para el trasplante que necesita para sobrevivir.
Adhesivos Henkel
Durante la guerra de Vietnam, el ejército estadounidense utilizó la base como centro logístico y de mando. Según cuentan algunos veteranos, tenía el nombre no oficial de “Long Binh Junction”. En 1968, la base fue atacada durante la Ofensiva del Tet, y la fuerza de asalto del Viet Cong fue rechazada por las tropas estadounidenses.
Puesto de Long Bình : [Vietnam]. [1972?] G8024.L6 1972 .L6. Biblioteca del Congreso, División de Geografía y Mapas.La base y sus instalaciones fueron entregadas al ejército de Vietnam del Sur en 1972, como parte de la desescalada de las fuerzas estadounidenses de la guerra. Actualmente, la zona se utiliza como parque industrial y centro comercial conocido como Long Binh Ward.
Productos adhesivos
Desde que empecé a trabajar en el Diseño de Estado Hueco, he estado intentando desarrollar técnicas para crear prototipos de proyectos de termatrón tan fácilmente como el típico proyecto de construcción de estado sólido “estilo Manhattan” de QRP. Los proyectos caseros de termatrones parecen seguir utilizando las mismas técnicas de construcción que se usaban en los años 50 y 60; hacer agujeros para los enchufes y cualquier otra pieza montada en un chasis de aluminio: taladrar, limar, raspar, serrar con sierra, etc.
Ahora sé que ha habido algunos hermosos proyectos de chasis de aluminio en las páginas de ER y realmente envidio a los artesanos que pueden hacer este trabajo. Desgraciadamente yo no soy uno de ellos, pero me sigue gustando construir equipos de termatrón. Así que he estado experimentando con los principios de la construcción de estado sólido QRP aplicados a la construcción de termatrones: placas revestidas de cobre como “chasis”, construcción con pegamento, muchas ayudas para soldar, prototipos fáciles, cambios rápidos y opciones de prototipo a producto terminado. Pero para conseguirlo, necesitaba algún tipo de “almohadilla” de soldadura para los termatrones.
Catálogo de productos Henkel
Marcos Mellado tenía cinco hermanos menores. Todos ellos pertenecían a su entorno. Era el verdadero cacique. También era mi compadre. Ese era un término especialmente cargado, una relación creada que pretendía ser tan fuerte como cualquier lazo de sangre podría ser.
No se podían tener muchos compadres. Incluso uno llevaba mucho tiempo. Marcos no tenía un hijo, todavía no, y yo tampoco, así que no era oficial. Al principio, ser compadres era una especie de broma. Éramos tan diferentes. Luego, los corazones empezaron a latir al ritmo, y ya no era una broma. Era una conexión mágica, un vínculo de miles de años. No podía explicarlo, pero tenía que dar un paso adelante. No se echó atrás ante eso.
Marcos tenía una novia. Se llamaba Andrea. El padre de Andrea, curiosamente, había sido policía. Murió una noche cuando llegó a casa borracho y el muro de ladrillos que había construido para mantener a los chicos malos fuera de su jardín le cayó encima. No lo encontraron hasta la mañana siguiente.
Marcos y Andrea habían estado juntos desde antes de la caída del muro. Finalmente, tuvieron un niño en el 81. Estaba enfermo de hepatitis cuando Marcos me lo contó. Acordamos que, si no me moría, sería el padrino del niño, y entonces, sería oficial.