Saltar al contenido

¿Cómo cambiar la pensión de un banco a otro?

¿Cómo cambiar la pensión de un banco a otro?

Transferencia de la cuenta de ahorro a la cuenta corriente belfius

El derecho europeo se creó para las personas que trabajan o han trabajado en varios países europeos durante su vida laboral. Su objetivo es garantizar que no estén en desventaja en términos de seguridad social.

Sólo se hacen excepciones para los nuevos acuerdos, por ejemplo con Brasil o Uruguay. Estos nuevos convenios también permiten calcular los periodos de cotización en varios Estados miembros y en el Estado que firma un convenio.

Las reclamaciones en virtud de la legislación europea y de los tratados son tramitadas en Alemania por diferentes instituciones de seguros. Si ha residido o trabajado en uno o varios Estados miembros o Estados del Convenio, su caso se tramita

Transferencia de pensiones de Keytrade

El Servicio Estatal de Pensiones (SRE) ha constatado la existencia de llamadas fraudulentas en las que se suplanta la identidad de la administración y de sus agentes, en la mayoría de los casos para obtener información personal como la dirección y los datos bancarios.

El centro responsable del pago de su pensión está indicado en su certificado de pensión, que puede consultar y descargar desde su espacio seguro ENSAP. También se indica en sus recibos de pensión. La lista de centros de pago también está disponible en la página de contacto de este sitio, siguiendo el siguiente enlace.

Cómo traspasar un fondo de pensiones

A veces querrá cambiar un plan concreto de su programa. En línea, le pedimos que elija su plan cuando tenga que hacerlo. Si necesita utilizar un formulario, elija el que corresponda al plan que desea modificar.

Te puede interesar  La importancia de las cuentas anuales en la toma de decisiones empresariales

El número de cliente se obtiene al incorporarse al programa. ¿Se ha inscrito en el programa en línea? Este número se le proporcionó en la última pantalla cuando se registró. Y también en un correo electrónico de confirmación. Si no es así, te lo enviamos en una carta de bienvenida. El número de cliente también figura en su extracto.

Transferencia de los ahorros de la pensión belfius

En este caso, el organismo de pensiones del país en cuestión debe tener en cuenta todos los periodos en los que haya trabajado en otros países de la UE como si fueran periodos de empleo en ese país (principio de totalización de periodos).

Si tiene derecho a una pensión nacional independientemente de los periodos que haya trabajado en otros países, la oficina de pensiones también calculará el importe de la pensión nacional (la “prestación independiente”).

Autor