Saltar al contenido

¿Cómo funcionan los créditos en línea?

¿Cómo funcionan los créditos en línea?

Financiación en línea

Las personas jurídicas (es decir, las empresas y los empresarios) también pueden solicitar un crédito en Luxemburgo para financiar su negocio. Acudiendo a un banco o entidad de crédito especializada, pueden presentar una solicitud y negociar las condiciones con un asesor financiero. Los préstamos para empresas suelen considerarse caso por caso. A efectos de esta guía, limitaremos el contenido de los siguientes párrafos al caso de los préstamos para particulares.

Si esto le parece un poco complicado, puede utilizar un simulador de crédito. Sólo tienes que introducir el tipo de crédito que quieres y el importe y el simulador calculará tus cuotas mensuales. A continuación, puedes jugar con la duración para determinar las condiciones que más te convienen.

Tipos de crédito de explotación

No hay compromiso de mantener la cuenta. Es posible cerrarlo con un simple correo electrónico, sin dar ninguna razón, lo que es una verdadera comodidad en comparación con el formalismo aún vigente en la mayoría de los bancos (pedir una cita y firmar una multitud de documentos).

Si le gusta “gestionar” su cartera de valores por su cuenta y con total autonomía, los bancos online “históricos” son ideales, sobre todo porque algunos han empezado en este nicho (Boursorama Banque, Fortuneo).

En 4 años, esta oferta se ha ampliado. Los préstamos hipotecarios los ofrecen Axa Banque, Boursorama Banque, Fortuneo, ING Direct y Hello Bank. Ahora es posible realizar una simulación en línea, presentar una solicitud y obtener una respuesta, en principio, en unas pocas horas, todo ello sin necesidad de tener una domiciliación bancaria o una cuenta corriente.

Te puede interesar  La importancia de verificar la vigencia de tu póliza de seguro: pasos y consecuencias

Cómo funciona una hipoteca

Cuando el agente inmobiliario termina de elaborar un expediente de financiación para el cliente en cuestión, debe hacer que éste firme un mandato de investigación. Este documento permitirá al agente presentar el expediente del prestatario a las distintas entidades bancarias susceptibles de concederle un préstamo.

Los bancos confían en los agentes inmobiliarios por su experiencia. El acuerdo de colaboración firmado entre el corredor y el banco reconoce los conocimientos técnicos del corredor y, por tanto, la calidad de los clientes prestatarios que propondrá: es un acuerdo de confianza.

Cómo calcular un crédito

Siempre que utilices tu tarjeta de forma responsable y hagas pagos regulares, una tarjeta de crédito es un primer paso útil para construir un buen historial de crédito.

Su tarjeta de crédito suele caducar cada tres o cuatro años. La fecha de caducidad aparece en su tarjeta: está debajo del número de la tarjeta de crédito en formato de mes y año.

Puede utilizar su tarjeta de crédito para pagar casi todo. Si la utilizas de forma responsable, puedes usar tu tarjeta para obtener recompensas, pagar deudas y construir un buen historial de crédito.

Autor

Te puede interesar  Jubilación en Argentina 2021: Requisitos, Plazos, Cálculo y Rechazo