Saltar al contenido

¿Cómo saber si tu casa es de proteccion oficial?

¿Cómo saber si tu casa es de proteccion oficial?

Construcción ilegal de más de 10 años

Realice su proyecto inmobiliario: mis consejos como arquitecto > ¿Cómo empezar a trabajar en Francia? > Continuación de la obra: Lo que debe saber > Aceptación del documento de obra: Ejemplo y documento estándar > Construcción sin permiso y por tanto ilegal y demolición: ¿Prescripción?

Mis clientes venden su casa en la que han vivido durante más de 35 años. Lo construyeron sobre la base de un antiguo cobertizo (mencionado en la escritura notarial de compra del terreno en 1975: “… Una parcela… en la que existe un antiguo cobertizo”). Este cobertizo estaba en mal estado y tenía algo más de 50 m².

Con respecto a tu segunda pregunta, esto es lo que explico en mi video consejo… Te doy todas las claves para ir en la dirección correcta y evitar los grandes escollos que te hacen perder tiempo o grandes oportunidades.

Además, para asegurarse de que la terraza se ha construido correctamente, ¿es posible legalmente obligar al actual propietario a traer a un ingeniero estructural para que evalúe la construcción?

Derecho en terrenos privados

Sin embargo, el cobro de esta comisión por parte del agente inmobiliario está condicionado. El agente inmobiliario que exija o acepte su comisión a pesar del cumplimiento de estas condiciones se expone a sanciones penales [6].

Además, siempre en el contexto de un mandato de búsqueda, el agente inmobiliario no puede limitarse a poner en contacto al propietario con un posible comprador para reclamar su comisión. Debe demostrar que ha realizado todas las gestiones necesarias para encontrar un comprador y que su intervención ha sido decisiva para la venta.  [12].

Te puede interesar  El laberinto como metáfora del cambio y la incertidumbre en la vida: Una reflexión sobre Quién se ha llevado mi queso

Cartografía de zonas inundables

Estos formularios, si no se modifican, establecen un contrato de intermediación exclusivo y le prohíben utilizar los servicios de otro intermediario para la venta de su propiedad durante la vigencia del contrato.

Su agente le proporcionará una opinión informada sobre el valor de mercado de su vivienda. ¿Cómo se hace esto? Comparándola con otras propiedades similares que están a la venta en el barrio o que se han vendido recientemente. Así le resultará más fácil fijar un precio de venta justo y competitivo.

Puede contar con la capacidad de negociación del agente inmobiliario que le representa. Se trata de un profesional experimentado que trabajará en su nombre para asegurarse de que sale ganando en su transacción.

Esta cláusula establece la fecha y el plazo para que usted acepte la promesa de compra. Este plazo es importante porque si no se respeta, la promesa de compra es nula.

Asegúrese de que la promesa de compra hace referencia a las Declaraciones del vendedor en el formulario del inmueble; si no es así, su agente debe adjuntarle un formulario de contrapropuesta, ya que el contenido de este apéndice debe ser parte integrante del acuerdo entre usted y el comprador.

Cómo saber si está en una zona de construcción en Francia

La licencia de obras y la declaración previa de obras son los dos principales tipos de trámites necesarios antes de cualquier construcción o reforma. Sin embargo, saber qué tipo de licencia de obras es necesaria para su proyecto puede ser a veces una carrera de obstáculos. Es fácil perderse entre todos los procedimientos administrativos previstos por la ley. Por ello, trataremos de ofrecerle una visión general de los distintos casos.

Te puede interesar  ¿Qué significa un punto de agua?

Autor