Saltar al contenido

¿Cuáles son los cruceros de lujo?

¿Cuáles son los cruceros de lujo?

Les voyages de sophie émirats

El turismo de cruceros es un sector en rápida expansión (16 millones de pasajeros en 2011). Hoy en día, los cruceros siguen siendo un asunto esencialmente americano, dominado por clientes norteamericanos cuyo destino preferido es el Mar Caribe. Los circuitos de cruceros estadounidenses siguen extendiéndose y diversificándose desde el Canal de Panamá hasta el borde de Alaska. Mientras tanto, los cruceros refuerzan su posición en los mares Mediterráneo y Báltico y se han lanzado en Asia oriental, desde las orillas del mar de China meridional hasta los grandes ríos. Entre la continuidad y la recomposición, el sector de los cruceros se enfrenta a varios retos, como los límites de la sobrecapacidad (más de 6.000 pasajeros a bordo), su relación con los territorios de acogida (puertos de escala) y la renovación de los productos “cruceros”.

Klein, R. A. (2006). “Turning Water Into Money: The Economics of the Cruise Industry”, en Ross K. Dowling, Cruise Ship Tourism: Issues, Impacts, Cases, Oxfordshire, Inglaterra, CABI Publishing: 261-269.

Miller, J., T. Tam, S. Maloney, K. Fukuda, N. Cox, J. Hockin y otros (2000). “Cruise Ships: High-Risk Passengers and the Global Spread of New Influenza Viruses”, Clinical Infectious Deseases, 31: 433-438.

Los viajes de Sophia 2022

Agroturismo – Enoturismo – Pescaturismo – Turismo de negocios – Turismo chamánico – Turismo de drogas – Turismo lingüístico – Turismo médico (incluido el turismo dental) – Turismo naturista – Turismo religioso – Termalismo

Te puede interesar  Guía para cambiar la potencia eléctrica en casa: costos, factores y ahorros

Excursionismo – Ecoturismo – Geoturismo – Locaturismo – Turismo alternativo – Turismo cultural (turismo cinematográfico, turismo literario) – Turismo aborigen – Turismo de masas – Turismo sostenible – Turismo justo – Turismo gay – Turismo halal – Turismo de realidad – Turismo responsable – Turismo sexual – Turismo social – Turismo solidario – Turismo participativo

Crucero por los Grandes Lagos

Para tomar un cóctel o un vino de primera calidad, puede dirigirse al salón principal de 200 m2 del nivel 3. A menos que prefiera un entorno más relajado. En ese caso, recomendamos el bar de la piscina. Hay sofás y sillones para disfrutar del momento.

La empresa Ponant está actualmente en pleno desarrollo. La prueba es el Dumont d’Urville, que fue entregado el 14 de junio de 2019 por VARD, la filial noruega del fabricante Fincantieri. Descubramos esta nueva joya de los mares ideada por Ponant.

¿Cuáles son los cruceros de lujo? 2021

A continuación, puede dirigirse a uno de los 7 restaurantes incluidos en su paquete o a uno de los muchos restaurantes especializados que también tiene el barco. Cocina del mundo, china, japonesa, pizza, carnes a la brasa… cuando se embarca en el Spectrum Of The Seas, también se realiza un viaje culinario.

La compañía ofrece una amplia gama de camarotes interiores y exteriores (con o sin balcón). Todos los alojamientos son modernos y están bien equipados para un viaje fabuloso.

Disponible sólo para los pasajeros de las Suites Silver y Gold, el complejo Suite Club es un lujoso espacio premium repartido en 3 cubiertas. Podrá disfrutar de servicios exclusivos y de la mejor cocina en un restaurante gourmet. También hay un solarium y salones privados.

Te puede interesar  Descubre las ventajas de la tarjeta Alcampo para ahorrar en tus compras diarias

Royal Caribbean realiza cruceros por el Golfo de México con el Brilliance of the Seas desde 2002. Los 848 miembros de la tripulación reciben a 2501 pasajeros. Los 1056 camarotes, 577 de ellos con balcón, los 10 restaurantes y bares y las numerosas actividades se reparten en 12 cubiertas servidas por una red de ascensores y escaleras. El equipo al servicio de los pasajeros habla los principales idiomas europeos para proporcionarles información precisa y facilitar sus vacaciones.

Autor