Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores seguros de Colombia?

¿Cuáles son los mejores seguros de Colombia?

S

Nuestro sitio contiene formularios y enlaces que le permiten utilizar servicios o ponerse en contacto con proveedores que hemos probado y recomendado. Utilizar nuestros enlaces y formularios es la garantía de un servicio de calidad Y es apoyar nuestro blog. Para ti no cambia nada, pero para nosotros sí. Gracias por su apoyo “12 thoughts on “Preguntas frecuentes sobre la elección del seguro de viaje en Colombia “Leave a comment Cancel replyCommentName

Seguro mundial

Aunque nunca hemos tenido un problema de salud importante o un accidente durante el viaje, desgraciadamente hemos oído muchas historias de viajeros que han sufrido accidentes de tráfico o han contraído enfermedades tropicales como la malaria.

Nota: Las tarifas indicadas en este cuadro se basan en una cotización de 12 meses. Algunas aseguradoras ofrecen una escala de tarifas, por lo que puede obtener resultados diferentes para estancias más cortas.

Si viaja en pareja (menos de 35 años): la póliza de pareja globo de ACS (80 euros/mes) es también la más barata para las parejas menores de 35 años, tanto si van a Norteamérica como si no.

A continuación está el contrato Mondial Assistance para jóvenes (80 euros/mes) si viaja fuera de Estados Unidos, Canadá y Nueva Zelanda o el contrato assur-travel globe trotter (98 euros/mes) si viaja por todo el mundo.

Tienes que mirar los detalles de la cobertura si sabes qué deportes vas a practicar, pero si te vas sin ninguna idea concreta y estás planeando un viaje deportivo, los seguros que más deportes cubren son World Nomads (sobre todo la versión exploradora) y assur-travel.

Te puede interesar  ¿Por qué Chile tiene tanto cobre?

Seguro de salud en Colombia

La prima de su seguro de viaje varía en función de la persona. La prima se calcula en función del tipo de seguro de viaje, el número de personas y las prestaciones elegidas. Por ejemplo, un seguro de viaje temporal tendrá una prima más baja que un seguro de viaje anual porque el periodo de seguro es más corto y las prestaciones son menos amplias.

Además, comparar su seguro de viaje puede permitirle aprovechar las distintas promociones que las aseguradoras realizan a lo largo del año. Estas promociones están siempre incluidas en las primas en el resumen de la oferta.

Avi internacional

Colombia autrement es miembro de la comunidad de agencias locales bynativ. Al viajar con nuestra agencia, usted se beneficia de las garantías que ofrece nuestro socio, al tiempo que aprovecha nuestros conocimientos locales.

Creemos que un viaje exitoso es un viaje que se parece a usted. Díganos lo que quiere y necesita para que podamos ofrecerle una experiencia inolvidable. Trabajamos sin intermediarios con socios rigurosamente seleccionados para ofrecerle las mejores experiencias.

Encontramos Colombia Autrement en el excelente Routard de la Colombie. Una agencia local de confianza que analizó nuestras expectativas desde el principio para crear un viaje a medida dentro de nuestro presupuesto.

Recomendamos Colombia por lo demás. Su ayuda ha sido inestimable para que este viaje fuera estupendo. Todo el mundo encontró algo a su medida entre naturaleza, cultura y actividades, y el ritmo del viaje no fue ni demasiado rápido ni demasiado lento.  Y sobre todo, grandes encuentros en este magnífico país.

Te puede interesar  Comisiones de brokers hipotecarios: Todo lo que necesitas saber

Autor