Saltar al contenido

¿Cuándo ingresan los puntos de los Niños 2021?

¿Cuándo ingresan los puntos de los Niños 2021?

Jubilación para madres con familia numerosa

Para obtener una pensión de funcionario con el porcentaje máximo (el 75 % del salario indexado de los últimos seis meses de actividad), hay que demostrar un determinado número de trimestres (véase la ficha 47). Para establecer esta cifra, se tiene en cuenta la antigüedad y las bonificaciones que se pueden pagar (véase más adelante). Estos períodos se expresan en trimestres.

Tanto para los hombres como para las mujeres, el total de las interrupciones realizadas en el marco del régimen de pensiones se tiene en cuenta sin el pago de las cotizaciones para el cálculo de la antigüedad (véase el artículo 47), hasta un límite de tres años por hijo, ya sea legítimo, natural o adoptado:

Los periodos de trabajo a tiempo parcial o de cese gradual de la actividad (CPA) se contabilizan según el porcentaje de trabajo efectivamente realizado, salvo que el funcionario haya cotizado por el tiempo no trabajado, por lo que estos periodos se consideran a tiempo completo (véase la ficha 46).

Para los hijos nacidos antes de 2004, la bonificación es de 4 trimestres por hijo legítimo, natural o adoptado. Otros hijos (hijos de acogida, hijastros, etc.) deben haber sido criados durante 9 años, antes de los 21 años.

Eliminación de los 8 cuartos

Si un convenio de empresa lo prevé, los trabajadores afectados pueden obtener puntos de pensión complementaria. Las cotizaciones se calculan como si el progenitor hubiera seguido trabajando normalmente.

Te puede interesar  ¿Dónde ver los precios de las acciones en tiempo real?

Si nota una reducción de su pensión el 1 de marzo de 2022, se debe a la regularización de las cotizaciones a la Seguridad Social tras el cambio de su situación fiscal el 01/01/2022. El pago de marzo incluirá este ajuste y el pago de recuperación de enero y febrero de 2022.

8

Desde enero de 2018, la brecha salarial ya no tiene consecuencias para el trabajador porque la paga de diciembre pagada en enero se ingresa en la cuenta individual con los salarios del año laboral, es decir, el mes de diciembre.

Aumento de los cuartos por maternidad. Se conceden cuatro trimestres adicionales de seguro a las mujeres con seguro social por cada uno de sus hijos, en reconocimiento de la repercusión de la maternidad en su vida laboral, en particular el embarazo y el parto.

Cuartos adicionales para la educación.  Se instituye un aumento de la duración del seguro de cuatro trimestres por cada hijo menor de edad durante los cuatro años siguientes a su nacimiento o adopción en beneficio de uno u otro de los dos progenitores con seguro social.

El aumento del periodo de seguro de un hijo discapacitado es atribuible a los asegurados que perciben el subsidio de educación del hijo discapacitado y el complemento del subsidio o la prestación de compensación por discapacidad.

Trimestres adicionales para las madres antes de 2010

No se tienen en cuenta en la antigüedad de la función:- Los servicios auxiliares;- Los años como becario y como titular fuera de la enseñanza nacional;- Los periodos de disponibilidad;- Los periodos de permiso postnatal y los periodos de permiso parental anteriores al 1 de octubre de 2012.

Te puede interesar  El salario de un corredor de seguros: factores, diferencias y perspectivas

– a.  Solicitud de conciliación de los cónyuges: una bonificación de 20 puntos o de 30 puntos si el profesor tiene hijos se aplica únicamente a los deseos relacionados estrictamente con el municipio de residencia profesional del cónyuge en Seine-et-Marne (o los municipios vecinos si el municipio de residencia profesional no incluye ninguna escuela).

– b.  Solicitud de patria potestad conjunta: se aplica una bonificación de 30 puntos sólo a los deseos relacionados estrictamente con el municipio de residencia personal del titular de la patria potestad conjunta en Seine-et-Marne.

– fotocopia del libro de familia o de la partida de nacimiento; – resolución judicial y/o prueba que defina el régimen de ejercicio del derecho de visita o de organización del alojamiento.

Autor