Saltar al contenido

¿Cuántos partes se pueden dar al año en Mapfre?

¿Cuántos partes se pueden dar al año en Mapfre?

F

Guardar la estadística como .XLSSólo puede descargar esta estadística como usuario Premium.Guardar la estadística como .PNGSólo puede descargar esta estadística como usuario Premium.Guardar la estadística como .PDFSólo puede descargar esta estadística como usuario Premium.Ver fuenteComo usuario Premium, recibirá fuentes detalladas e información general sobre esta estadística.Ver detalles de la estadísticaComo usuario Premium, recibirá información general e información sobre la publicación de esta estadística.Marcar la estadística

Las estadísticas más importantesLas estadísticas más importantesOtras estadísticas relacionadasContenido adicional: También te puede interesar

Allianz

El reaseguro es el seguro de las compañías de seguros. A veces se denomina seguro secundario, y no puede existir sin el paso previo de transferencia de riesgo del seguro primario. El reaseguro forma parte del sector asegurador y financiero en general.

La mayoría de los contratos tienen una duración de un año, con fecha de entrada en vigor el 1 de enero en el mercado europeo, el 1 de julio en el mercado estadounidense y el 1 de abril en el mercado japonés. Todos los años se renuevan los contratos de reaseguro durante el periodo de renovación, que tradicionalmente marca el punto álgido de la actividad de los reaseguradores, los corredores de reaseguros y el departamento de cesiones de las compañías cedentes.

Las tres modalidades de reaseguro son, por orden de volumen de primas, el reaseguro obligatorio por convenio, que cubre toda la cartera de una cedente en un ramo secundario, como la cartera de automóviles o la de incendios. A continuación viene el reaseguro facultativo, que cubre uno o varios riesgos o pólizas específicas de la cedente y que se describen explícitamente. Por último, el reaseguro facultativo-obligatorio, mucho más raro, que es una mezcla de las dos modalidades anteriores. Por definición, el reaseguro convencional cubre sumas mucho más importantes y el reasegurador debe aceptar cubrir todos los riesgos del ramo de la cedente, mientras que el reaseguro facultativo sólo cubre uno o unos pocos riesgos elegidos por ambas partes. Por lo tanto, requiere más experiencia y es similar a la suscripción de seguros. En el reaseguro facultativo-obligatorio, la compañía cedente elige cuáles de sus riesgos serán cedidos al reasegurador, que debe aceptar cubrir todos esos riesgos.

Te puede interesar  Ahorrar en casa: Cálculo, consejos y comparativas sobre luz y agua

Definición de seguro inclusivo

En España no existe ningún convenio sobre los honorarios de la medicina privada. Son fijados libremente por el profesional y, sobre todo en el caso de especialistas de renombre, pueden llegar a ser rápidamente elevados. Infórmese de antemano.

Como en el caso de las mutuas, no hay transversalidad entre la medicina privada y la pública: un proceso iniciado en el sector privado a costa del paciente continuará en el sector privado a costa del paciente.

La suscripción a los Servicios está reservada a los Usuarios que hayan leído previamente las Condiciones Generales de Uso en su totalidad y las hayan aceptado sin reservas.

Además, dado que la Empresa no está obligada y no dispone de medios técnicos para asegurar la identidad de las personas que se registran en el sitio, no es responsable en caso de usurpación de la identidad del Usuario. Si el Usuario tiene motivos para creer que alguien está utilizando de forma fraudulenta elementos de identificación o su cuenta, debe informar a la Empresa inmediatamente.

Definición de seguro agrícola

Accidentes en casa, equipos rotos o fugas de datos por falta de seguridad… ¿Cómo aseguran las empresas a sus empleados que teletrabajan? ¿Cuáles son las diferencias entre el trabajo presencial y el teletrabajo?

Leocare, una insurtech francesa lanzada en 2017 y colocada en varios productos (coche, moto, hogar, smartphone), lanza un nuevo servicio: ClaimCare. Este asistente virtual y automatizado ofrece a los asegurados una gestión más sencilla y rápida de sus siniestros, todo ello desde un smartphone.

En el marco de una reforma de los seguros de cosecha, Emmanuel Macron ha anunciado que el Estado prevé liberar 600 millones de euros al año para ayudar a los agricultores afectados por las catástrofes climáticas.

Te puede interesar  El precio de la plata por 100 gramos: demanda, oferta y diferencias entre plata pura y de ley

El sector de las mutuas de seguros, que posee el 55% del mercado de los seguros de automóviles en Francia, anuncia nada menos que 12.000 nuevos puestos de trabajo este año. Es una buena noticia para el empleo, especialmente para los jóvenes, en tiempos de crisis.

Nostrum Care es el seguro del que oirá hablar en los próximos meses. La neoseguro, que se lanzará el próximo mes de marzo, pretende cambiar las reglas. Abel Biver, portavoz, presenta Nostrum Care, que pretende desempolvar el entorno y reconciliar a los franceses con los seguros.

Autor