Saltar al contenido

¿Dónde puedo pedir un préstamo si no tengo trabajo?

¿Dónde puedo pedir un préstamo si no tengo trabajo?

Crédito sin empleo rsa

No creo que todos los Consejos Generales estén tan atentos a que las personas que necesitan dinero y que están en el registro de crédito, tengan prohibida la actividad bancaria. Sin embargo, las pequeñas sumas de dinero pueden desbloquear o evitar dramas. Afortunadamente para mí, recibí ayuda de emergencia de la Cruz Roja cuando estaba en el fondo.

Y no cuento la calefacción porque hace más de dos años que no puedo traer el gas (camión cisterna), así que no hay calefacción desde hace más de dos años, el arranque del coche no funciona, los neumáticos están rotos y es imposible pagar nada para arreglarlos.

Estoy divorciada, desempleada y embarazada. Necesito dinero de inmediato. ¿Cómo puedo conseguir dinero gratis hoy, lo antes posible y sin pruebas? Es urgente, como puedes imaginar.

Crédito para desempleados – la poste

El microcrédito social, destinado a mejorar la situación personal del solicitante (ordenador, electrodomésticos, etc.) o para gastos relacionados con el empleo (compra de un coche, reparaciones, etc.), no debe confundirse con el llamado microcrédito “profesional”, destinado a facilitar la creación de empresas.

El microcrédito personal no cubre el reembolso de deudas como el retraso en el pago del alquiler (infórmese de las ayudas a la vivienda en este caso), o los descubiertos bancarios.

El periodo de reembolso es de entre 6 y 7 años, dependiendo de la situación del solicitante. Si desea reembolsar anticipadamente, es posible hacerlo. También debe saber que no se le cobrarán gastos de administración.

Te puede interesar  La importancia de verificar la legalidad de una financiera: consejos y consecuencias

Crédito sin trabajo rápido

Si no hay un coprestatario, sino un cónyuge en régimen de comunidad (y por tanto necesariamente con un avalista solidario), ¿en qué medida su situación de demandante de empleo sería un motivo para denegar mi solicitud?

Si no hay coprestatario, sino un cónyuge en régimen de comunidad (por tanto, necesariamente con garantía solidaria), ¿en qué medida su situación de demandante de empleo sería motivo de denegación de mi solicitud?

Si no hay coprestatario, sino un cónyuge en régimen de comunidad (por tanto, necesariamente con garantía solidaria), ¿en qué medida su situación de demandante de empleo sería motivo de denegación de mi solicitud?

Microcréditos para desempleados

¿Tiene un PEE, un PEI, un plan de participación en los beneficios con su empresa? Debe saber que existen posibilidades de liberación anticipada en caso de creación/adquisición por parte de un empleado o su cónyuge. Más información

Plataforma de financiación participativa TousNosProjets: aumente su visibilidad presentando su proyecto en nuestra plataforma de financiación participativa TousNosProjets.  Podrá encontrar proyectos que han sido y están siendo financiados.

También puede tratarse de planes regionales o locales creados por las autoridades locales para fomentar la creación de empresas en su territorio. Consultar la base de datos de ayudas nacionales.

Autor

Te puede interesar  Derechos y cálculo de vacaciones: lo que debes saber