Saltar al contenido

¿Qué IVA tienen las tiritas?

¿Qué IVA tienen las tiritas?

Tasas de IVA farmacia

Tiberghien es un despacho de abogados fiscalistas con amplia experiencia en todos los ámbitos de la fiscalidad. Ofrecemos asesoramiento y mediación en conflictos a particulares, empresas y gobiernos.

Tiberghien utiliza un enfoque multidisciplinar y combina los conocimientos fiscales con el derecho de convivencia (patrimonial), la gobernanza familiar y el compliance. Para el asesoramiento económico, Tiberghien cuenta con la colaboración de T/A economics. Para asesorar a sus clientes a nivel internacional, Tiberghien ha creado T/A international, una cooperación operativa entre Tiberghien Bélgica, Tiberghien Luxemburgo, Atlas Tax Lawyers en los Países Bajos y T/A economics.

La aplicación de este tipo reducido es independiente de la naturaleza jurídica del vendedor (mayorista, farmacia, minorista, comercio electrónico) y del comprador (personal sanitario, instituciones sanitarias, particulares y cualquier otra persona física o jurídica).

Tiberghien Tiberghien es un despacho de abogados fiscalistas con amplia experiencia en todos los ámbitos de la fiscalidad. Ofrecemos asesoramiento y mediación en conflictos a particulares, empresas y gobiernos.

Tipo de IVA para los apósitos

– dispositivos de recogida para incontinentes y ostomizados, dispositivos de irrigación para colostomizados, sondas de ureterostomía cutánea para ostomizados urinarios, soluciones de irrigación de la vejiga y sondas vesicales para incontinentes urinarios;

Los capítulos y títulos de la LPP a los que se refieren los apartados a y b del 2° de la A del artículo 278-0 bis del CGI proporcionan listas de equipos para enfermos y discapacitados, sus características y, eventualmente, el precio que sirve de base para el reembolso de la seguridad social.

– La aplicación del tipo de IVA es independiente de la cuantía del reembolso concedido por la seguridad social. Por lo tanto, el tipo reducido del 5,5 % se aplica a las operaciones mencionadas, independientemente del tipo de reembolso, del importe de la tasa de reembolso de la Seguridad Social y, en el caso de una prescripción, del motivo de la misma o de la patología que la justifique;

Te puede interesar  4 caminos académicos hacia el éxito profesional

El artículo 278-0 bis c del 2° de la A de la CGI somete al tipo reducido del 5,5% los equipos especiales, denominados ayudas técnicas, destinados exclusivamente a las personas discapacitadas para compensar las graves discapacidades.

IVA sobre los medicamentos no reembolsables

El proceso del Pedido se valida con el registro en línea del Pedido por parte del Cliente. El registro en línea del Pedido constituirá la aceptación definitiva por parte del Cliente del Pedido y de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Las Condiciones Generales de Venta prevalecerán sobre cualquier otro documento (en particular, folletos o catálogos de venta), que se considerarán únicamente indicativos, ya sean emitidos por LPM, el Cliente o un tercero.

El cliente puede ponerse en contacto con LPM en la dirección indicada en el sitio para saber si la descripción es o no emitida por LPM, y para cualquier pregunta sobre un producto o solicitud de información adicional.

Al registrarse en el sitio web y realizar un Pedido, el Cliente debe proporcionar toda la información solicitada relativa a su identidad, datos de contacto, dirección de entrega, Productos solicitados y datos de la tarjeta de crédito en caso de pago con tarjeta de crédito.

En caso de pago con tarjeta de crédito, el Cliente deberá abonar el precio total, incluidos los gastos de envío que puedan corresponder, en euros, al realizar el Pedido en el Sitio Web.

Tipos de IVA

simplificación. El objetivo es que el contribuyente cumpla sus obligaciones fiscales de forma simplificada. En este sentido, se prevén ajustes para determinadas categorías de contribuyentes, en particular aquellos cuya base imponible ha sido determinada por las autoridades fiscales.

Te puede interesar  IAG: Historial de dividendos y su impacto en la crisis del COVID-19

la aplicación de las disposiciones del artículo 570 sobre la información relativa a la fijación de precios de las operaciones intragrupo o en caso de no presentación o de presentación parcial de la documentación mencionada en los artículos 638 y 639

La base imponible se deducirá del precio de coste de los nuevos activos fijos, bien para el cálculo de la amortización en el caso de los activos amortizables, bien para el cálculo de las plusvalías realizadas posteriormente en el caso de los activos no amortizables.

5. Los pagos efectuados a obras u organizaciones, asociaciones, fundaciones o establecimientos previstos en la letra e) del artículo 9, hasta un límite del 0,50% de los ingresos netos antes de la deducción de las tasas previstas en el presente artículo;

Autor