Saltar al contenido

¿Que no te puedes perder en Lisboa?

¿Que no te puedes perder en Lisboa?

Visite Lisboa en 1 día

Lisboa es bastante grande y tiene 53 distritos (freguesias). No voy a repasar todos ellos, sino que a continuación te diré cuáles son los peores y los mejores barrios de Lisboa.

Situada entre Areeiro y el hermoso barrio de Olaias, esta zona lleva más de 40 años deteriorándose y se ha convertido en una zona de anarquía. Portugal Novo se desarrolló en los años 70, pero desde entonces el municipio lo ha abandonado totalmente. Ver artículo: Nas Olaias, em Lisboa, há um bairro que é novo, mas só no nome.

Junto con el barrio de Príncipe Real, esta zona es uno de los barrios más chic y elegantes de Lisboa. Es el lugar ideal para pasear, disfrutar de buenos restaurantes y hacer compras (centro comercial Armazéns Chiado).

Qué hacer en Lisboa en 2 días

Descargo de responsabilidad: Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una pequeña comisión si decides hacer una compra a través de mis enlaces, sin coste alguno para ti. Para más información, lea el aviso legal.

Además de las tumbas de presidentes de la República, escritores y otros, también encontrará monumentos funerarios de otros héroes portugueses como D. Nuno Álvares Pereira, el Infante D. Henrique y Pedro Álvares Cabral.

Como puede imaginarse, este lugar ofrece unas condiciones ideales para practicar deporte. Hay carriles para bicicletas, rutas de senderismo y lugares para jugar al fútbol, al baloncesto y al tenis.

El zoológico de Lisboa es uno de los lugares más populares de la ciudad, especialmente para los visitantes más jóvenes. Con un tamaño de unos 94.000 m2 (unos 13 campos de fútbol), es un lugar perfecto para pasar un día en familia.

Te puede interesar  ¿Qué banco te presta para compra de un terreno?

Qué hacer en Lisboa

Precio de la entrada: 10 euros el precio completo, pero hay varios descuentos para familias, estudiantes y paquetes con otros monumentos cercanos. Todos los precios están disponibles aquí >>> http://www.mosteirojeronimos.pt/en/index.php?s=white&pid=175&identificador=

Entrada: 6€ precio completo pero varios descuentos para familias, estudiantes y packs con otros monumentos de la zona. Todos los precios están disponibles aquí >>> http://www.torrebelem.pt/en/index.php?s=white&pid=193&identificador=

Entrada: 6€ precio completo pero varios descuentos para familias, estudiantes y packs con otros grandes museos de Lisboa. Todos los precios están disponibles aquí >>> http://www.museudearteantiga.pt/plan-your-visit/opening-time-price

Precio de la entrada: 5 euros a precio completo, pero hay varios descuentos para familias, estudiantes y paquetes con otros museos importantes de Lisboa. Todos los precios están disponibles aquí >>> http://www.museudoazulejo.pt/en-GB/infos/ContentDetail.aspx

Visitar Lisboa a pie

Marcada por la época de los grandes exploradores, Portugal es la tierra de todas las posibilidades. Tanto si le atrae la cultura de grandes ciudades como Lisboa u Oporto como si prefiere holgazanear en las playas del Algarve, Portugal es un destino turístico que encantará a todos los viajeros.

La cocina portuguesa, inspirada en el mar y las antiguas colonias, utiliza especias de todo el mundo para realzar los platos de pescado y carne. Es una mezcla de tradiciones familiares y grandes descubrimientos al servicio de su paladar.

Autor

Te puede interesar  Calefont de cámara abierta: Ventajas, desventajas y precauciones de seguridad