Saltar al contenido

¿Qué pueden hacer con tu número de tarjeta de débito?

¿Qué pueden hacer con tu número de tarjeta de débito?

Qué se puede hacer con un número de tarjeta de crédito

Por desgracia, muchos datos de tarjetas de crédito (“fullz”) están a la venta en la web oscura. Un fullz es un paquete de información que se vende ilegalmente y que se requiere para completar una transacción en línea, incluyendo el número CVV.

Los datos de su tarjeta están protegidos principalmente por la norma de seguridad de datos del sector de las tarjetas de pago (PCI DSS, o simplemente PCI). Cualquier negocio que acepte pagos con tarjeta debe exigir una tarjeta que cumpla con los requisitos:

Algunos números CVV que se venden en la web oscura (como fullz) han sido robados de bases de datos en línea, pero esto es raro. El origen de estos fraudes hay que buscarlo en otra parte: los ataques de malware contra ordenadores individuales y los ataques de Magecart contra minoristas y comerciantes.

Hay cuatro ataques principales de malware para PC diseñados para robar los datos de las tarjetas de crédito: correos electrónicos de phishing, infostealers, keyloggers y malware de navegador.

Encontrar el número de su tarjeta de crédito

Supongamos que Café Joe tiene una tienda online que vende artículos como camisetas y tazas. Una pasarela de pago se encargaría de procesar estas transacciones con tarjeta de crédito en línea. Una pasarela de pago facilita la transferencia de información entre una pasarela de pago (como el sitio web de una empresa) y el banco adquirente. Cifra la información sensible, como los números de las tarjetas, para garantizar la seguridad de todo el proceso.

Te puede interesar  ¿Cuánto cuesta la tarjeta EROSKI?

Muchas empresas tienen muchas comisiones ocultas cuando se trata de procesar tarjetas bancarias. Puede tratarse de tasas transaccionales (como las tasas de reembolso de intercambio y las evaluaciones), tasas fijas (como las tasas PCI, las tasas anuales, las tasas de cancelación anticipada y las tasas mensuales mínimas) y tasas auxiliares (como las devoluciones de cargos o los servicios de verificación). Square, en cambio, no tiene nada de esto.

Dar su número de tarjeta de crédito sin criptograma

Si desea pagar a través de una tienda online, debe utilizar la tarjeta cuyo número ha introducido en su lector de tarjetas. Si ha elegido pagar con tarjeta de crédito, debe introducir esta tarjeta en el lector de tarjetas.

Si desea pagar a través de una tienda online, deberá utilizar la tarjeta cuyo número haya introducido en su lector de tarjetas. Si ha elegido pagar con tarjeta de crédito, debe introducir esta tarjeta en el lector de tarjetas.

Número de tarjeta bancaria Visa

Przelewy24 (P24) es un método de pago polaco que facilita la transferencia de fondos entre empresas y los principales bancos de Polonia. Przelewy24 permite a los usuarios realizar transacciones por Internet transfiriendo fondos directamente desde su cuenta bancaria.

Sofort es un método de pago por transferencia bancaria, muy utilizado en Alemania y Austria. Para pagar con Sofort, los clientes son redirigidos al sitio web de Sofort, donde introducen sus datos bancarios. Una vez completada esta autentificación, Sofort inicia la transferencia bancaria desde su cuenta bancaria.

Autor

Te puede interesar  ¿Qué son las cuotas personales?