Saltar al contenido

¿Qué quiere decir periódicas?

¿Qué quiere decir periódicas?

Significado de las nubes periódicas

Su novio le compró chocolate y ella se comió toda la bolsa sin dar las gracias. Sus amigos huyen de ella, temerosos de que estalle. Su mirada lo dice todo, y la mancha en los pantalones lo demuestra. El útero de Suzy no está contento, quiere un hijo. Pero el útero de Suzy no sabe que a los 14 años si se quedara embarazada eso acabaría arruinando su vida. Estaría trabajando en 2 empleos para alimentar a su hijo después de que sus padres la echaran, vive en un apartamento sucio, y es adicta a las drogas para que sus penas la ahoguen.No te rindas al útero niños.

¿Qué significa la palabra periódico?

Definición de periódico

1a : que ocurre o se repite a intervalos regulares. b : que ocurre repetidamente de vez en cuando.

¿Cuáles son los ejemplos periódicos?

La definición de periódico es algo que se repite a intervalos regulares, o que ocurre de vez en cuando. Un ejemplo de periódico es el cumpleaños de una persona que ocurre una vez al año. Un ejemplo de periódico es una persona que va a su restaurante favorito de vez en cuando.

¿Con qué frecuencia se entiende por periódico?

periódico Añadir a la lista Compartir. Algo periódico ocurre sólo ocasionalmente, después de un “período” de tiempo. El almuerzo ocurre todos los días, después del cuarto periodo, así que se puede decir que es periódico. Sin embargo, algo periódico no tiene por qué ocurrir a intervalos regulares.

Te puede interesar  El barco más grande del mundo: medidas, construcción y características

Sinónimo periódico

Pero, hasta ahora, no conocíamos la ubicación del último proceso, aún no descubierto, conocido como captura rápida de neutrones, que creó los elementos más pesados de la tabla periódica.(Primera identificación de un elemento pesado nacido de la colisión de una estrella de neutrones, ESO)

Los científicos acaban de redactar un nuevo estudio que lleva a la picociencia en otra dirección: tomar elementos de la tabla periódica y manipularlos a nivel subatómico para obtener nuevos materiales (Picociencia y una plétora de nuevos materiales, National Science Foundation).

Trastorno poco frecuente que se caracteriza por la inflamación periódica y la obstrucción de los vasos de las extremidades, lo que provoca el enrojecimiento de la piel, la hinchazón y el dolor ardiente en los lugares afectados.(Eritromelalgia, Tesauro del NCI)

Este patrón complejo pero predecible, denominado resonancia orbital, se produce cuando los planetas ejercen un tirón gravitatorio regular y periódico entre sí mientras orbitan alrededor de su estrella.(Astrónomos confirman los detalles orbitales del planeta menos conocido de TRAPPIST-1, NASA)

¿Periódico significa anual?

Como adjetivos la diferencia entre periódico y anual

es que periódico es relativo a un periodo o periodos o periódico puede ser de o derivado de un ácido periódico mientras que anual es que ocurre una vez cada año.

¿Qué es lo periódico en física?

movimiento periódico, en física, movimiento que se repite en intervalos de tiempo iguales. El movimiento periódico lo realizan, por ejemplo, una mecedora, una pelota que rebota, un diapasón que vibra, un columpio en movimiento, la Tierra en su órbita alrededor del Sol y una ola de agua.

¿Periódico significa continuo?

Consejo. Para hacer un inventario periódico, usted y su personal cuentan el número de productos disponibles al final de la semana, del mes o del trimestre. Con el inventario continuo, un ordenador hace un seguimiento de las ventas y mantiene un recuento continuo de las cantidades disponibles. Un sistema continuo es más preciso, pero más costoso.

Te puede interesar  Recursos en línea para resolver ejercicios de contabilidad

Periódico en una frase

Algo periódico ocurre sólo ocasionalmente, después de un “período” de tiempo. El almuerzo ocurre todos los días, después del cuarto período, así que se puede decir que es periódico. Sin embargo, algo periódico no tiene por qué ocurrir a intervalos regulares.

La palabra “período” es la clave del significado de periódico, porque algo periódico sólo puede ocurrir después de un período de tiempo. Las visitas periódicas al veterinario son una buena forma de asegurarse de que tu mascota se mantiene sana. ¿Por qué no utilizar simplemente “ocasional”? Buena pregunta. Periódico implica que la cosa seguirá ocurriendo una y otra vez, periódicamente. Como los cometas y las victorias de los Yankees. Estas cosas son fiables, aunque sean periódicas.

¿Qué significa 2pi periódico?

por Laura Taylor – 19 de septiembre de 2016. el seno y el coseno son funciones periódicas, esto significa que existe alguna constante positiva P tal que f(s+P)=f(s). para el seno y el coseno, esta constante es 2pi, porque sus valores se repiten cada 2pi radianes.

¿Qué es el método periódico?

Un sistema de inventario periódico o el método de inventario periódico es un método de contabilidad en el que se determina la cantidad de inventario al final de cada período contable o en períodos específicos. Además, un sistema de inventario periódico requiere un recuento físico para cada período.

¿Qué significa base periódica?

1 que ocurre o se repite a intervalos; intermitente. 2 de, relativo a, o parecido a un período. 3 que tiene o se produce en períodos o ciclos repetidos.

¿Qué significa periódico en matemáticas?

Algo periódico ocurre sólo ocasionalmente, después de un “período” de tiempo. El almuerzo ocurre todos los días, después de la cuarta hora, así que se puede decir que es periódico. Sin embargo, algo periódico no tiene por qué ocurrir a intervalos regulares.

Te puede interesar  ¿Quién paga la indemnización por accidente in itinere?

La palabra “período” es la clave del significado de periódico, porque algo periódico sólo puede ocurrir después de un período de tiempo. Las visitas periódicas al veterinario son una buena forma de asegurarse de que tu mascota se mantiene sana. ¿Por qué no utilizar simplemente “ocasional”? Buena pregunta. Periódico implica que la cosa seguirá ocurriendo una y otra vez, periódicamente. Como los cometas y las victorias de los Yankees. Estas cosas son fiables, aunque sean periódicas.

Autor