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¿Cómo hacer para tener los abdominales marcados en un mes?

¿Cómo hacer para tener los abdominales marcados en un mes?

Abdominales fáciles para mujeres

Movimientos como el swing en el golf y el béisbol, el saque en el tenis y el salto de altura son deportes que implican movimientos de rotación del tronco. De hecho, la mayoría de los deportes incluyen movimientos de rotación y torsión. Por ejemplo, el fútbol y el baloncesto implican una gran cantidad de movimientos del núcleo para seguir el balón durante el ataque y la defensa.

Como hemos visto antes, los músculos que componen el cinturón abdominal complementan los músculos de la espalda. Como señalan muchos entrenadores y médicos deportivos, es necesario que la espalda sea tan fuerte como los abdominales. Por lo tanto, hay que fortalecer ambos grupos musculares haciendo ejercicios como el gainage, y diferentes tipos de abdominales (crunch, balón medicinal, etc.). Tener unos abdominales tonificados y fuertes evitará el riesgo de lesiones de espalda y abdominales.

Cómo conseguir abdominales en 1 semana

Este artículo ha sido redactado por Laila Ajani. Laila Ajani es entrenadora de educación física y fundadora de Push Personal Fitness, una organización de entrenamiento personal situada en la zona de la bahía de San Francisco. Laila es experta en atletismo de competición (gimnasia, powerlifting y tenis), entrenamiento personal, carreras de distancia y halterofilia (pruebas olímpicas). Laila está certificada por la National Strength & Conditioning Association (NSCA) y la USA Powerlifting (USAPL). También es especialista en ejercicios correctivos (CES).

Este artículo ha sido redactado por Laila Ajani. Laila Ajani es entrenadora de educación física y fundadora de Push Personal Fitness, una organización de entrenamiento personal situada en la zona de la bahía de San Francisco. Laila es experta en atletismo de competición (gimnasia, powerlifting y tenis), entrenamiento personal, carreras de distancia y halterofilia (pruebas olímpicas). Laila está certificada por la National Strength & Conditioning Association (NSCA) y la USA Powerlifting (USAPL). También es especialista en ejercicios correctivos (CES). Este artículo fue visto 77.328 veces.

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Ejercicios de abdominales femeninos

Este artículo ha sido redactado por Monica Morris. Monia Morris es una instructora certificada por el ACE (American Council on Exercise) con sede en el área de la bahía de San Francisco. Reuniendo más de 15 años de experiencia, Mónica comenzó su propio entrenamiento de fitness y obtuvo la certificación ACE en 2017. Sus sesiones de entrenamiento se centran en ejercicios de calentamiento, enfriamiento y técnicas de estiramiento.

Este artículo ha sido redactado por Monica Morris. Monia Morris es una instructora certificada por el ACE (American Council on Exercise) con sede en el área de la bahía de San Francisco. Reuniendo más de 15 años de experiencia, Mónica comenzó su propio entrenamiento de fitness y obtuvo la certificación ACE en 2017. Sus sesiones de entrenamiento se centran en el calentamiento, los ejercicios de recuperación y las técnicas de estiramiento. Este artículo fue visto 59.612 veces.

Cómo hacer que tus abdominales destaquen

Cuando buscas ejercicios para empezar, rápidamente te encuentras con una variedad de abdominales y planchas diarias que requieren que saltes de la cama. Pero, ¿realmente hay que hacer abdominales todos los días para rentabilizar la inversión?

(1) Durante los giros del torso para trabajar los oblicuos, es fundamental mantener la zona lumbar en el suelo. Las personas con hernias discales no deben realizar el ejercicio.

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