Saltar al contenido

¿Cómo hacer una rutina de ejercicios para principiantes?

¿Cómo hacer una rutina de ejercicios para principiantes?

Programa de entrenamiento para la pérdida de peso

Cuenta con 3 sesiones semanales, en las que harás unos 30 minutos de pesas y 30 minutos de cardio. Duración de cada sesión: 1 horaCardio: elija una bicicleta estática o elíptica, en la que pueda ejercitarse sin riesgo para sus articulaciones. Entrenamiento con pesas: lista de ejercicios, nivel principiante

En función de su nivel, hemos detallado los ejercicios correspondientes al trabajo de cada grupo muscular. También según su nivel, seleccione sus ejercicios siguiendo el número de series, repeticiones y tiempos de descanso indicados en las tablas siguientes:

Crea tu programa de entrenamiento online gratuito

¿Te refieres a 3 días (por ejemplo, lunes miércoles viernes) o a 4 (por ejemplo, lunes martes jueves viernes) o a 3 y 4 alternativamente (por ejemplo, lunes miércoles viernes domingo, luego martes jueves sábado, luego lunes miércoles viernes domingo, etc.)?

Hola, en primer lugar me gustaría daros las gracias por este sitio y por todos los artículos y consejos que son tan beneficiosos para alguien que se inicia en la musculación. Estoy pensando en adoptar el programa de 3 veces por semana (el último de la lista de programas) y tengo 3 pequeñas preguntas.

Hola, primero les agradezco por este sitio rico en información y mi pregunta es la siguiente Empecé a hacer culturismo hace 6 meses empecé con un programa fullbody durante 1 mes y luego una rutina dividida 4 veces por semana 5 ejercicios para los músculos grandes y 3 para los pequeños pero después de 3 meses me siento bloqueado cad ninguna mejora así que busqué y encontré que es un programa que no está hecho para mí como principiante, por favor quiero algún consejo

Te puede interesar  Fortalece tu suelo pélvico en casa con estos ejercicios y yoga

Software gratuito de creación de programas de formación

De acuerdo, pero ¿tu “rutina piramidal de triset doble” te está dando los resultados que quieres en cuanto a ganancias musculares? Probablemente no. No te recuerda a esos tipos en los foros que se quejan de la ineficacia de su última inversión en suplementos, y cuando se les pregunta por su programa y nutrición, salen con que “entreno 5 veces a la semana trabajando cada grupo muscular dos veces por semana, con 20 series por grupo”. También hago cardio 4 veces a la semana durante 45 minutos y deporte los fines de semana”.

Si trabajas duro con este tipo de entrenamiento, comes los alimentos adecuados, realmente ganarás masa muscular y fuerza, ¡y los resultados serán visibles en menos de 8 semanas!

Testo-Max es sin duda el mejor potenciador de testosterona del momento. Le permitirá estimular su producción natural de testosterona para alcanzar un buen nivel de desarrollo muscular. Eficaz y sin efectos secundarios, es un producto de calidad que recomendamos encarecidamente.

Cómo hacer un plan de entrenamiento

Los ejercicios realizados en una sesión de entrenamiento de fuerza pueden variar en función del equipo disponible. Para las repeticiones y las series, consulte las cifras anteriores.

La sentadilla es un ejercicio ideal para fortalecer los glúteos y los muslos. Los principiantes pueden apoyarse en la barra para reducir el riesgo de lesiones. Si lo desea, también puede realizar estas sentadillas con pesas.

La elevación de peso muerto con las piernas rectas trabaja los glúteos, los lumbares y los isquiotibiales. Se trata de un ejercicio básico multiarticular adecuado tanto para principiantes como para avanzados.

Te puede interesar  4 formas naturales de reducir la ansiedad y el estrés

Autor