Saltar al contenido

¿Cómo se llaman las pesas para los brazos?

¿Cómo se llaman las pesas para los brazos?

Pesas de muñeca 1 kg

Este artículo ha sido redactado por Monica Morris. Monia Morris es una instructora certificada por el ACE (American Council on Exercise) con sede en el área de la bahía de San Francisco. Reuniendo más de 15 años de experiencia, Mónica comenzó su propio entrenamiento de fitness y obtuvo la certificación ACE en 2017. Sus sesiones de entrenamiento se centran en ejercicios de calentamiento, enfriamiento y técnicas de estiramiento.

Este artículo ha sido redactado por Monica Morris. Monia Morris es una instructora certificada por el ACE (American Council on Exercise) con sede en el área de la bahía de San Francisco. Reuniendo más de 15 años de experiencia, Mónica comenzó su propio entrenamiento de fitness y obtuvo la certificación ACE en 2017. Sus sesiones de entrenamiento se centran en el calentamiento, los ejercicios de recuperación y las técnicas de estiramiento. Este artículo fue visto 56.604 veces.

Pesas de muñeca de Decathlon

Para confirmar sus esfuerzos dietéticos, es importante combinarlos con el deporte. La parte interior del muslo está formada por 5 músculos, llamados aductores de la cadera, que deberás trabajar.

Para este ejercicio, túmbate de espaldas y dobla las piernas. Coloca una pelota suiza entre las piernas y levanta la pelvis.  Mantenga la posición durante 30 a 60 segundos, mientras presiona la pelota entre las rodillas. Vuelve al suelo. A continuación, repite el ejercicio un total de 5 veces.

Dolor muscular en el brazo

Los miembros superiores incluyen los huesos del brazo (húmero), el antebrazo (radio y cúbito), la muñeca y la mano. El único hueso del brazo es el húmero, que se articula con los huesos del antebrazo (radio y cúbito) en el codo. El cúbito es el mayor de los dos huesos del antebrazo.

Te puede interesar  Consejos para crear una rutina de ejercicios efectiva

El bíceps y el tríceps son dos músculos opuestos o antagónicos, siendo el primero flexor y el segundo extensor. La coordinación de estos dos músculos permite el movimiento, ya sea de extensión o de flexión.

Músculo del brazo bíceps

Los huesos del esqueleto humano se dividen en dos grupos. El esqueleto axial comprende todos los huesos (que forman estructuras óseas) situados a lo largo del eje longitudinal del cuerpo. Los huesos del esqueleto apendicular constituyen el resto del esqueleto, y se llaman así porque son “apéndices” del esqueleto axial. El esqueleto apendicular incluye los huesos de la cintura escapular, los miembros superiores, la cintura pélvica y los miembros inferiores.

La cintura pectoral, o cintura escapular, está formada por las escápulas y las clavículas. La cintura escapular conecta los huesos de las extremidades superiores con el esqueleto axial. Estos huesos también proporcionan lugares de fijación para los músculos responsables del movimiento del hombro y de las extremidades superiores.

Los miembros superiores incluyen los huesos del brazo (húmero), el antebrazo (radio y cúbito), la muñeca y la mano. El único hueso del brazo es el húmero, que se articula con los huesos del antebrazo (radio y cúbito) en el codo. El cúbito es el mayor de los dos huesos del antebrazo.

Autor

Te puede interesar  ¿Que se trabaja con el Power Clean?