Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor aplicación para medir los pasos?

¿Cuál es la mejor aplicación para medir los pasos?

Mejor aplicación de podómetro para android 2021

Si tienes preguntas sobre cómo una aplicación registra los pasos, visita su sección de preguntas frecuentes o de ayuda, ya sea a través de la aplicación o en línea. Es posible que haya ajustes que quieras modificar para que capte mejor tu movimiento.

Walker Tracker no supervisa ni controla el funcionamiento de estas aplicaciones, por lo que tendrás que elegir la que mejor se adapte a ti. Si tienes una aplicación con seguimiento de pasos y no puedes transferirlos a tu cuenta de Walker Tracker, estaremos encantados de solucionar esta conexión entre la aplicación y nuestro sitio.

¿Cuál es el rastreador de pasos más preciso?

La Fitbit Charge 5 está entre las más precisas para medir los pasos y la frecuencia cardíaca (aunque la precisión no lo es todo). Detecta de forma fiable, casi siempre identifica correctamente, y comienza a registrar automáticamente los entrenamientos -corriendo, caminando, en bicicleta, nadando- después de unos 10 minutos de actividad.

¿Hay alguna aplicación que pueda contar mis pasos?

La aplicación Pacer está disponible para usuarios de Apple y Android. Esta aplicación gratuita cuenta los pasos y también registra las calorías quemadas, la distancia recorrida y la cantidad de tiempo que una persona ha estado activa.

¿Qué precisión tiene el podómetro del teléfono?

Las aplicaciones de podómetro fueron más precisas en el recuento de pasos cuando el smartphone se colocó en el bolsillo del pantalón (5,08-16,21% de APE), y menos precisas cuando el smartphone se fijó al brazo utilizando un brazalete (8,9- 26,34% de APE, Tabla 3).

Te puede interesar  Guía de precios de Andjoy: comparativa y opiniones de usuarios

Google fit

La característica más ingeniosa de Stepz es su insignia de recuento de pasos: Si permites que la aplicación muestre notificaciones de insignias, el icono de la aplicación mostrará una insignia con tu recuento de pasos diario actual. Es una pequeña cosa, pero resulta muy práctica si quieres ver de un vistazo en qué punto te encuentras.La interfaz más bonita: WalkerWalker, Pedometer M7/M8/M9 (originalmente llamada Walker M7) es otra aplicación gratuita de podómetro que registra los pasos, las calorías quemadas y la distancia (pero no las escaleras ni los pisos subidos). También hace un seguimiento de los entrenamientos de carrera y te permite hacer un seguimiento manual de datos como el peso, el porcentaje de grasa corporal y la presión arterial, por lo que es una aplicación de seguimiento de la salud más completa que un simple podómetro. Ampliar la imagen

Walker tiene una bonita interfaz y muestra tus estadísticas de varias formas interesantes. Por ejemplo, puedes ver tus promedios en rangos de fechas personalizados (en lugar de sólo por día, semana, mes, año), y puedes ver un desglose de tu promedio de pasos por día de la semana. Esta aplicación también tiene un componente de GPS que te permite trazar tu ruta mientras corres, aunque el desarrollador advierte que el uso de esta función reducirá drásticamente la duración de la batería de tu teléfono.Go social: PacerLa mayoría de las aplicaciones de podómetros tienen un componente social: Puedes añadir a tus amigos a través de las redes sociales y competir casualmente entre ellos en una tabla de clasificación. ¿Pero qué pasa si no tienes amigos (que usen una aplicación concreta)? Pacer, Pedometer plus Weight Loss and BMI Tracker es una aplicación gratuita con un componente social más inclusivo llamado Grupos. Los grupos son equipos de caminantes que pueden animarse mutuamente a través del chat de grupo y competir entre sí a través de tablas de clasificación, y son públicos. Ampliar la imagen

¿Cuántos kilómetros son 10000 pasos?

Una persona media tiene una longitud de zancada de aproximadamente 2,1 a 2,5 pies. Esto significa que se necesitan más de 2.000 pasos para caminar una milla y 10.000 pasos serían casi 5 millas. Una persona sedentaria puede dar sólo una media de 1.000 a 3.000 pasos al día. Para estas personas, añadir pasos tiene muchos beneficios para la salud.

Te puede interesar  ¿Cómo hacer slalom con patines?

¿Puedo registrar los pasos en mi iPhone?

La app Salud reúne los datos de salud de tu iPhone, Apple Watch y las apps que ya utilizas, para que puedas ver todos tus progresos en un único lugar. Salud cuenta automáticamente los pasos, las distancias recorridas y las carreras.

¿Cuál es la precisión de los pasos de Google Fit?

No lo he utilizado mucho tiempo, pero me ha parecido que tiene una precisión del 75 por ciento, y eso que no tengo un smartwatch ni un Fitbit. Cuenta mis pasos, pero ocasionalmente cuenta los pasos cuando acabo de mover el teléfono con la mano para ponerlo en el suelo, recogerlo o moverlo.

Mejor aplicación gratuita de podómetro para android 2021

(ya no está disponible nuevo)15,90%5,20%7,00%Fitbit Alta HR (ya no está disponible)15,40%-1,06%20,00%Fitbit Charge 3 (descontinuado)17,39%-2,01%8,00%Fitbit Charge 4 (descontinuado)20,75%-0,04%*2. 14%*Fitbit Charge 55,90%-0,63%*0,70%*Fitbit Flex 2 (descatalogado)16,86%-1,06%14,00%Fitbit Inspire 232,70%-0,46%*7,10%*Fitbit Inspire-6,40%-8,20%-13,60%Fitbit Inspire HR22,00%1,10%2,00%Fitbit Luxe11. 63%3,07%*7,04%*Fitbit Versa26,41%-0,60%16,00%Fitbit Versa 390,90%-2,45%*-0,70%*Fitbit Versa Lite Edition40,85%-5,35%-3,00%Garmin Venu 2S13,75%-0,59%*0,00%*Garmin Venu Sq55,00%-0,61%*0. 70%*Garmin Vívoactive 39,90%0,05%-21,00%Garmin Vívoactive 4S6,55%0,04%-4,00%Garmin Vívofit 46,86%0,30%-16,00%Garmin Vívosmart 416,45%-0,15%18,00%Garmin Vívosport14,09%0,10%-21,00%Letscom ID130Plus Color HR

¿Cómo cuenta los pasos un smartphone?

Si se trata de una aplicación de Android, está utilizando el sensor del contador de pasos para determinar si te estás moviendo y la longitud de tu zancada. Consulta Sensor | Android Developers para obtener más información. Hay muchas aplicaciones que utilizan la misma o casi la misma entrada científica que calcula los momentos de tu cuerpo.

¿Es más preciso el teléfono o el Fitbit?

Un estudio reciente afirma que el teléfono inteligente es tan bueno para el seguimiento de la salud como un dispositivo de pulsera. Por desgracia, ese estudio es erróneo.

¿Qué es más preciso, los pasos de Fitbit o los del iPhone?

Comprobé cada 500 pasos mediante el recuento manual. Ambos contaban un poco menos: 495 para el iPhone y 486 para el Fitbit. A los 2000 pasos, el iPhone mostraba 1987 y el humilde Fitbit daba una lectura de 1977. Ambas eran lo suficientemente cercanas para mí.

Te puede interesar  Los mejores ejercicios para quemar calorías en 30 minutos: entrenamiento de fuerza y más

Mejor aplicación de contador de pasos para android

Con una impresionante calificación de 4,9 estrellas en la App Store, el podómetro Pacer es un rastreador de actividad, un contador de pasos y mucho más, todo en una sola aplicación. Aunque la versión gratuita funciona como un podómetro, la actualización a la versión premium te permite conocer muchos más datos sobre tu progreso, como la comparación de tu actividad con la de otros usuarios. Coste: gratis, 30 $/año por la suscripción premiumConsíguela para iOS o Android.

¿Adivina qué? En realidad no necesitas un rastreador Fitbit para usar la aplicación Fitbit. Además de ser un rastreador de pasos, esta aplicación también puede registrar tu comida e hidratación cada día mientras gestionas tus objetivos de salud y fitness. Coste: gratisObténgala para iOS o Android.

Charity Miles te permite donar dinero a la organización benéfica que elijas en función de lo que camines, corras o incluso montes en bicicleta. La aplicación gratuita del contador de pasos sincroniza los pasos con el Health Kit de tu teléfono o con Strava, una aplicación para correr y montar en bicicleta. Algunas de las organizaciones benéficas a las que puedes donar son ASPCA, Habitat for Humanity, St. Jude Children’s Research Hospital y She’s the First, por nombrar algunas. Coste: gratisConsíguela para iOS o Android.

Autor