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¿Cuál es la mejor manera de tomar un suplemento alimenticio?

¿Cuál es la mejor manera de tomar un suplemento alimenticio?

¿Se pueden tomar dos complementos alimenticios diferentes?

Las vitaminas hidrosolubles son la vitamina C y la vitamina B: tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5), piridoxina (B6), biotina (B7), ácido fólico (B9) y cobalamina (B12).

Esperamos que esta información le haya sido útil. Si necesita más información, siempre puede visitar las páginas de los productos en nuestro sitio web o ponerse en contacto con nosotros directamente. Estaremos encantados de proporcionarle información más detallada sobre nuestros productos.

Los mejores complementos alimenticios naturales

¿Te sientes lento? Hola vitamina C. ¿Te sientes cansado? Hola magnesio. Pero, ¿sabías que ciertos momentos del día son más favorables que otros para que tu cuerpo asimile perfectamente estos complementos alimenticios? Te lo diremos.

El momento ideal para tomar hierro y magnesio es por la noche, con la comida. El hierro puede provocar molestias estomacales, mientras que el magnesio puede tener algunos efectos laxantes. Esto puede no ser ideal en medio de un día ajetreado.

Tomar complementos alimenticios durante todo el año

En Francia se analizaron 164 complementos alimenticios llamados “100% naturales” para la pérdida de peso. Más de la mitad contenía un principio activo farmacéutico fraudulento como la sibutramina o la fenolftaleína (Hachem 2016).

Estos suplementos incluyen estas sustancias: proteína BCAA, glutamina, β-hidroxi-β-metilbutirato (HMB), α-cetoisocaproato, L-tirosina, Argnina, Creatina, DHEA, Tribulus terrestris, plantas smilax, vanadio, cromo (no es exhaustivo).

DGCCRF. Les allégations de santé sur les sites internet de compléments alimentaires (consultado el 02/12/209) https://www.economie.gouv.fr/dgccrf/allegations-sante-sur-sites-internet-complements-alimentaires

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Hachem et al. Proton NMR for detection, identification and quantification of adulterants in 160 herbal food supplements marketed for weight loss. Revista de Análisis Farmacéutico y Biomédico. Volumen 124, 30 de mayo de 2016, Páginas 34-47

Binns, C. W., Lee, M. K., & Lee, A. H. (2018). Problemas y perspectivas: la regulación sanitaria de los complementos alimenticios. Annual Review of Public Health, 39(1), 403-420. doi:10.1146/annurev-publhealth-040617-013638

Lista de complementos alimenticios peligrosos

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