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¿Cuántos kilómetros es un trail?

¿Cuántos kilómetros es un trail?

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Para llegar a su punto de partida sin tener que volver sobre sus pasos o simplemente para facilitar su desplazamiento por Bretaña, los transportes públicos, el tren o el autocar, le permiten llegar a las cuatro esquinas de Bretaña. Calcule su ruta en Mobibreizh.fr

En colaboración con la Association des Hébergement de Randonnées en Bretagne, el Comité FFRandonnée Bretagne ofrece a los excursionistas recorridos en bucle “llave en mano”, en total libertad, sin guía.

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Cuando prepares una excursión con desnivel, tienes que tener en cuenta los tres elementos (distancia, desnivel positivo acumulado y desnivel negativo acumulado) para estimar más o menos la dificultad física de la excursión y el tiempo que tardarás en completarla.

La Asociación Internacional de Trail Running (ITRA) y, más recientemente, la Federación Francesa de Atletismo (FFA) también utilizan el kilómetro de esfuerzo para clasificar el nivel de dificultad de sus carreras.

Esto le permite comparar diferentes recorridos con mayor facilidad: un recorrido de 20 km de esfuerzo será teóricamente más difícil que uno de 14 km y más fácil que uno de 23 km.

Para determinar tu velocidad de marcha en km-esfuerzo/h, te aconsejo que hagas una media de tus salidas anteriores. Para ello, basta con dividir la distancia total en kilómetros de esfuerzo de su salida por su duración (sin contar los descansos). Por ejemplo: una salida de 21 km de esfuerzo en 5 h 30 dará una velocidad de 21/5,5 = 3,8 km de esfuerzo/h.

Grado 10

Caminos pavimentados, vestigios del Chemin des Anglais – Vistas panorámicas sobre Saint-Denis y luego sobre el Océano hacia Moulin Cader con la vasta obra de la Nueva Carretera Costera – Miradores sobre la Cascada des Hirondelles – Pasaje Bassin para bañarse.

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Una larga playa de guijarros que sólo se encuentra en el Este – Una agradable zona de descanso a orillas del Etang Saint-Paul y la posibilidad de ver esquiadores en el agua – Un poco de historia y ciencia para el estudio de la Antena Omega.

Desde el terreno deportivo de la Caverne des Hirondelles, complete la mitad del recorrido del Piton Babet y únase a la RN2 en dirección a Langevin. Sólo se utiliza la parte de la forma a lo largo de la costa.

Magnífica excursión con la Crique de Terre rouge y su tierra “amarilla”, cuevas, arcos naturales, una hermosa hierba corta, endémica y siempre las olas desmontadas que se lanzan sobre los acantilados de basalto.

Al día siguiente, tomamos el sendero descrito en la descripción de la caminata hacia Pointe Corail. Algunas partes del sendero estaban un poco dañadas y tuvimos que añadir una hora al tiempo descrito en la descripción. Utilizamos toda la hoja.

Grado 5

Por lo tanto, cuando prepares una excursión con desnivel, debes tener en cuenta los tres elementos (distancia, desnivel positivo acumulado y desnivel negativo acumulado) para estimar más o menos la dificultad física de la excursión y el tiempo que tardarás en completarla.

La Asociación Internacional de Trail Running (ITRA) y, más recientemente, la Federación Francesa de Atletismo (FFA) también utilizan el kilómetro de esfuerzo para clasificar el nivel de dificultad de sus carreras.

Esto le permite comparar diferentes recorridos más fácilmente: un recorrido de 20 km de esfuerzo será teóricamente más difícil que uno de 14 km y más fácil que uno de 23 km.

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Para determinar tu velocidad de marcha en km-esfuerzo/h, te aconsejo que hagas una media de tus salidas anteriores. Para ello, basta con dividir la distancia total en kilómetros de esfuerzo de su salida por su duración (sin contar los descansos). Por ejemplo: una salida de 21 km de esfuerzo en 5 h 30 dará una velocidad de 21/5,5 = 3,8 km de esfuerzo/h.

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