Saltar al contenido

¿Qué edad tiene Xuan Lan yoga?

¿Qué edad tiene Xuan Lan yoga?

Body Sculpt | #ApuntoConSKEYNDOR | Yoga Básico

“Yoga para mi bienestar” es el segundo libro escrito por la profesora experta en yoga y bienestar Xuan-Lan. Este libro propone un camino holístico, fácil y práctico que te ayudará a definir los elementos que necesitas para alcanzar tu bienestar. Tapa blanda, 256 páginas

El libro de Xuan-Lan “Yoga para mi bienestar” quiere ayudar al lector a encontrar su propio camino holístico de forma fácil y práctica. Si buscas un libro ameno de leer para adentrarte en la búsqueda de tu bienestar interior, este es el libro ideal para ti o para regalar a tus seres queridos.Xuan-Lan habla de la meditación, la atención plena y la respiración, guiando al yogui a poner en práctica esta filosofía milenaria.También incluye deliciosas recetas y un compendio de canciones que llenarán tu día a día de bienestar y felicidad. A través de 3 etapas (en 15 capítulos), podrás crear tu propio camino, digiriendo a tu ritmo según te lo pida la mente, el cuerpo y el espíritu.1ª etapa: observa, escucha y reconecta contigo mismo2ª etapa: limpia, sana y resetea3ª etapa: disfruta, profundiza y comparteCada capítulo propone una práctica de yoga y meditación, que puedes realizar desde casa con los 15 vídeos que están disponibles de forma gratuita en su canal de Youtube.

Quatsch mich voll – mit Xuan-Lan Trinh

Juntos, somos más fuertes. Estamos orgullosos de presentar un retiro excepcional. La profesora de yoga y experta en bienestar Xuan Lan visitará MasQi para preparar un retiro excepcionalmente potente en el que podrás adentrarte en el mundo del yoga con una de las mejores guías internacionales y autora de varios libros sobre esta maravillosa disciplina a tu lado.

Te puede interesar  Adelgaza 7 kilos en dos semanas: consejos, dieta, ejercicios y alimentos clave

Podrás asistir a dos clases diarias de yoga con meditación, recibir dos masajes y experimentar un baño sónico con cuencos de cuarzo. Un programa espectacular en el que disfrutarás cada minuto. También estarás en MasQi – La Casa de la Energía, situada en el parque natural de la Sierra de Mariola.    Con todas las comodidades de un hotel boutique, practicando yoga en nuestra cúpula rodeada de bosque y comiendo saludablemente en nuestro restaurante de cocina gourmet bio, todo con productos ecológicos y siguiendo las pautas de la macrobiótica.

Tómate un descanso en nuestro cortijo del siglo XIX en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Mariola. Ahora bellamente restaurado y convertido en un hotel boutique, es un espacio en el que encontrarás un novedoso concepto de bienestar. Un lugar para recargar las pilas y conectar con la naturaleza. Ofrecemos una serie de paquetes y actividades de fin de semana, adaptados a quienes nos visitan solos o acompañados. Asimismo, nuestros programas de varios días están diseñados para mejorar su salud y proporcionarle las herramientas necesarias para mejorar su estilo de vida y vivir un poco mejor en este mundo tan exigente en el que vivimos.

Entrevista de Xuan Lan con The Wong Janice

La Diputación de Cádiz promociona Cádiz como destino turístico de actividades de yoga y meditación. Para ello cuenta con Xuan Lan, que grabará varias clases de yoga en diferentes escenarios de la provincia.

Han elegido Tambor del Llano como uno de los lugares más emblemáticos de la Sierra para este tipo de actividades. Nuestro alojamiento lleva realizando programas y actividades de yoga desde su apertura al público. Si te alojas en Tambor del Llano puedes solicitar una o varias sesiones de yoga guiadas por un profesor experto que te ayudará en la práctica. También puedes hacer tu práctica en coche, tenemos esterillas y material para que puedas hacerlo, si no tienes tu propio material.

Te puede interesar  Guía de compra: Las mejores marcas de mat de yoga para principiantes, ecológicos, duraderos y con la mejor relación calidad-precio

Xuan Lan tiene miles de seguidores en sus sesiones. Hay momentos estelares, como una clase en directo retransmitida en Instagram Live que reunió a “unas 8.000 personas a la vez, y 11.000 acumuladas. Era una de mis clases diarias de Vinyasa yoga”.

Tour Metropolitano Xuan Lan en Gijón (Iglesia de La Laboral)

La isla es el lugar perfecto para escapar de nuestras rutinas, para descansar y recuperar nuestro equilibrio natural, junto al mar o la montaña. Cuando no es verano, Ibiza ofrece un estilo de vida tranquilo y de calidad, imprescindible para equilibrar nuestro ajetreo diario con una gran variedad de lugares, servicios, deportes, descanso y relax de calidad. Hace tiempo que hay muchos lugares que ofrecen yoga en Ibiza y tiene todos los ingredientes para convertirse en un destino de bienestar. Sólo hace falta que la gente lo sepa. ¡Ibiza lo tiene todo!

Ibiza acogió del 1 al 4 de mayo la Semana Internacional del Turismo de Salud y Bienestar, Ibiza Well Week. Este evento ha englobado la primera Convención Europea de Turismo de Salud y Belleza y el Simposio Internacional de Salud y Bienestar. Han participado expertos en medicina estética, odontología, fitness, yoga, mindfulness y nutrición. Este evento sitúa a Ibiza en el mapa como centro de referencia internacional del bienestar.  El bienestar en Ibiza es como el aire en los pulmones. Un estilo de vida saludable es practicado de forma natural por todos sus habitantes y visitantes. Espiritualidad, alimentación sana, ritmos tranquilos y equilibrio en todo lo que importa, ¡son la receta más característica de la Isla Blanca!

Autor

Te puede interesar  Remadora Magnética: Beneficios, Características, Diferencias y Consejos