Volar
Contenidos
- Volar
- ¿Es mejor la kettlebell que la mancuerna?
- ¿Puede una kettlebell sustituir a una mancuerna?
- ¿Son mejores las mancuernas o las kettlebells para perder peso?
- Yes4all vinilo recubierto ke
- ¿Son las kettlebells más fáciles que las mancuernas?
- ¿Pueden las kettlebells aumentar la musculatura?
- ¿Por qué las kettlebells son más pesadas que las mancuernas?
- Kit xiaomi
- ¿Por qué las kettlebells son las mejores?
- ¿Valen la pena las kettlebells?
- ¿Necesitas mancuernas?
- Titan fitness ajustable
- Autor
Las mancuernas han sido durante mucho tiempo un elemento fijo en los gimnasios gracias a su gran variedad de usos. Las kettlebells -una pieza de hierro fundido que parece una pelota con un mango- se remontan a cientos de años atrás. La cuestión de si las mancuernas o las kettlebells son mejores para el entrenamiento de fuerza es complicada. Aunque los defensores de cada una de ellas tienen fuertes opiniones al respecto, la verdad es que se reduce a la preferencia personal.
Las mancuernas se encuentran fácilmente en casi todos los gimnasios, y hay cientos de ejercicios que se pueden hacer con ellas. También es más fácil aumentar el peso en incrementos más pequeños con las mancuernas, ya que las kettlebells de diferentes pesos pueden no estar tan disponibles. Otras ventajas de las mancuernas a tener en cuenta:
La capacidad de balancear las kettlebells proporciona un entrenamiento para los grupos musculares a través de planos diferentes al vertical (sagital) y al horizontal (transversal). Las kettlebells son populares en el CrossFit, pero se han vuelto cada vez más comunes en otros entrenamientos también. Entre sus otros beneficios:
Incluir las kettlebells en tu entrenamiento para variar puede ser beneficioso, pero no son superiores a las mancuernas o a cualquier otro equipo de entrenamiento con pesas cuando se incluyen como parte de un programa de fitness amplio.
¿Es mejor la kettlebell que la mancuerna?
De hecho, todos los expertos con los que hablamos destacaron que las mancuernas son la mejor opción para el entrenamiento con pesas, a menos que se haya trabajado específicamente con un entrenador personal sobre las kettlebells. Como el cuerno (mango) de la kettlebell suele ser más grueso que el de una mancuerna, pueden ser ideales para aumentar la fuerza de agarre, dice Barnet.
¿Puede una kettlebell sustituir a una mancuerna?
Las kettlebells se pueden utilizar exactamente igual que las mancuernas, dice Johnson (piensa: press de cabeza, curl de bíceps, filas, estocadas…). “Dependiendo de los ejercicios que hagas, puede que no haya diferencia entre los dos”, dice.
¿Son mejores las mancuernas o las kettlebells para perder peso?
Las mancuernas permiten utilizar pesos más pesados, lo que te ayuda a conseguir una masa muscular voluminosa. Cuando utilizas kettlebells, consigues una tonificación general de tus músculos. Tanto si estás inscrito en un programa de pérdida de peso como si quieres perder algunos kilos, tu mejor opción es entrenar con kettlebells.
Yes4all vinilo recubierto ke
ES EL EQUIVALENTE EN EL GYM de la salsa picante frente al ketchup y una cuestión sobre la que los entrenadores han discutido desde los albores del entrenamiento de fuerza. Ambos pesos comparten el ADN de la misma herramienta de entrenamiento antigua, los halterios griegos, un par de piedras en forma de media luna con asas. Los olímpicos, que ya tenían un buen historial, las levantaron por primera vez hace más de 2.500 años para mejorar su rendimiento en el salto de longitud. “Hay una razón por la que las mancuernas están en todos los gimnasios grandes”, dice Samuel, que creó un nuevo programa de desarrollo muscular centrado en los brazos, All Out Arms, basado en gran medida en las mancuernas. “Si quieres músculo dirigido -y eso es lo que todos los chicos quieren- entonces quieres mancuernas”.
No tan rápido. Las kettlebells están de moda. A finales de los años 90, los entrenadores que habían oído que las kettlebells eran las armas de entrenamiento preferidas por las fuerzas especiales rusas las utilizaron por primera vez de forma clandestina. Más recientemente, se han convertido en la corriente principal con el auge del fitness funcional. “Las kettlebells son emocionantes y versátiles, especialmente en los flujos, cadenas de ejercicios explosivos realizados en sucesión”, dice el entrenador Eric Leija, creador del programa de entrenamiento Kettlehell de Men’s Health. “Puedo hacer con las kettlebells todo lo que quiero hacer con las mancuernas. Pero las kettlebells son mucho más divertidas”. Entonces, ¿qué es mejor para alcanzar tus objetivos: la diversión o los fundamentos? Para averiguarlo, evaluamos ambas herramientas de entrenamiento en cinco situaciones clave que son fundamentales para construir músculo y quemar grasa en casa
¿Son las kettlebells más fáciles que las mancuernas?
Las mancuernas son más fáciles de usar que las kettlebells, lo que las convierte en una gran opción si te estás iniciando en el entrenamiento con pesas.
¿Pueden las kettlebells aumentar la musculatura?
Las kettlebells son una herramienta versátil para desarrollar la musculatura, aumentar la potencia y eliminar la grasa corporal. Como la mayoría de los programas de entrenamiento, la construcción de músculo con kettlebells depende en gran medida de: la carga/intensidad. el volumen total de entrenamiento.
¿Por qué las kettlebells son más pesadas que las mancuernas?
La razón por la que una kettlebell hace esto es porque la carga está desplazada. Piensa en levantar una barra o una mancuerna. Con ambas tienes una carga igual colocada en ambos lados de la pesa. Con una kettlebell, la carga se desplaza; es más pesada en la parte inferior que en la parte en la que la sostienes.
Kit xiaomi
“Kettlebells o mancuernas, ¿cuál es mejor?” es una pregunta que nos hacemos a menudo tanto los levantadores novatos como los experimentados. Las personas que se inician en la halterofilia se preguntan si deberían comprar mancuernas o kettlebells (o ambos) para comenzar su viaje de fitness, mientras que los levantadores de pesas experimentados con muchos años de entrenamiento con mancuernas están intrigados por la naturaleza poco convencional y altamente atractiva del entrenamiento con kettlebells, pero no están seguros de si es adecuado para ellos. Así que, como este tema surge en nuestro círculo con regularidad, pensamos que una comparación en profundidad de las kettlebells frente a las mancuernas estaba en orden. Quién mejor para hacer esto que Jan Libourel, un hombre que ha estado usando kettlebells durante muchos años y mancuernas durante más de medio siglo.
Este debate se llevó a cabo por sugerencia de la buena gente de SET FOR SET. La tarea ha resultado ser un tanto desalentadora. En primer lugar, la red está repleta de artículos de este tipo. En segundo lugar, todos dicen más o menos lo mismo. En tercer lugar, y lo más frustrante para mí, hay poco en el consenso general con el que pueda estar en desacuerdo. Si hubiera podido derribar la opinión predominante con críticas brillantes y bien razonadas, la tarea habría sido mucho más fácil.
¿Por qué las kettlebells son las mejores?
El entrenamiento con kettlebells desarrolla unos antebrazos potentes y un agarre fuerte. Las kettlebells tienen un mango más grueso que sus homólogas de barra y mancuerna, lo que hace que el agarre sea más fuerte y que se desarrolle la fuerza del antebrazo. A medida que nuestra sociedad se aleja del trabajo manual, nuestra fuerza de agarre también disminuye.
¿Valen la pena las kettlebells?
Con la necesidad de parar eliminada, los kettlebells pueden ofrecerte un entrenamiento de fuerza más cardio, todo en uno. Cada vez que combinas fuerza y cardio, estás obligado a quemar más calorías. Los kettlebells hacen esto con cada movimiento, por lo que cada vez que te ejercitas, estás quemando más calorías de las que quemarías de otra manera.
¿Necesitas mancuernas?
Las mancuernas te permiten moverte de forma más natural, lo que no sólo es más cómodo sino que también optimiza tus entrenamientos. Sin embargo, las mancuernas exigen mucha práctica, y puede ser más difícil conseguir una buena preparación. Por ejemplo, cuando se realizan levantamientos de peso muerto, los agarres están más abajo que si se utiliza una barra.
Titan fitness ajustable
Las mancuernas frente a las kettlebells es uno de los debates más antiguos en la comunidad del entrenamiento de fuerza, y sin embargo no parece haber un ganador claro sobre cuál es mejor. Y quizás sea porque una no es necesariamente mejor que la otra… al menos eso es lo que pensamos.
Las mancuernas son, sin duda, la pieza más conocida del equipo de fitness, y todo el mundo, desde los principiantes hasta los culturistas profesionales, sabe cómo utilizarlas para construir músculo y fuerza. Las kettlebells, por otro lado, se citan a menudo como una forma fácil de realizar un entrenamiento de resistencia y cardio al mismo tiempo.
A fin de cuentas, es como las manzanas y las naranjas. Ambas son excelentes para ti y, en última instancia, todo se reduce a tu preferencia, que puede cambiar de vez en cuando en función de tus objetivos de fitness (al igual que puedes elegir naranjas en verano y manzanas en otoño).
Nuestro equipo está formado por personas que viven y respiran todo lo relacionado con el fitness. Somos entrenadores personales o (en mi caso) estamos en camino de serlo. Y no es sólo nuestro trabajo, es nuestra pasión. Cuando no estamos escribiendo sobre las mejores zapatillas de entrenamiento o las mejores mancuernas ajustables, las ponemos a prueba, ya sea para darte nuestra sincera opinión sobre ellas o porque simplemente nos gusta hacer ejercicio.