Saltar al contenido

¿Qué se puede hacer con patines fitness?

¿Qué se puede hacer con patines fitness?

Qué rodillo cuádruple elegir

Todos tenemos nuestras razones para empezar a patinar. Para aprender un nuevo deporte, para plantearse un nuevo reto, para perder peso, para ganar músculo o simplemente para conocer gente nueva y más…

Elegir un par de patines por sí solo cuando no se sabe nada al respecto es como jugar a la lotería. Rara vez se gana y a menudo se pierde. En mi caso, cuando empecé a patinar, compré tres pares de patines antes de encontrar el adecuado. Como puedes imaginar, eso es un dolor en la cartera.

Los patines más adecuados para los principiantes son los de fitness y los freeskates. Tengo preferencia por los patines de freeskate. Te explicaré por qué de inmediato. Primero hay que entender dos cosas.

El punto fuerte de los patines de fitness es su precio. En novedad, es fácil encontrarlos por 50 euros en Decathlon, Gosport, Intersport… A diferencia de los patines de freeskate cuyo precio de salida es de 150 euros.

No existe un método milagroso para dejar de tener miedo a caerse mientras se patina y te voy a contar un secreto: ¡yo tengo miedo a caerme mientras patino! Yo, pero también los campeones del patinaje tienen miedo a caer. La diferencia entre nosotros y un campeón es la experiencia.

Patines para adultos

Además de las actividades deportivas, el Sportarena ofrece muchas otras posibilidades. Tenemos una guardería, un excelente restaurante y un camping justo enfrente del Sportarena. Si necesitas o quieres alquilar material deportivo, estaremos encantados de ayudarte.

Te puede interesar  Descubre los beneficios del rodillo de jade en tu rutina de cuidado facial

Puede alojarse con nosotros no sólo en su propia tienda, caravana o furgoneta, sino también en uno de nuestros tubos de acampada. Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de informarle sobre la disponibilidad y las posibilidades.

Quel roller choisir

Descargo de responsabilidad: Las declaraciones de este artículo han sido facilitadas por TD Wealth únicamente con fines informativos. Este documento se ha elaborado a partir de información que se considera fiable. Los gráficos son meramente ilustrativos y no reflejan el valor futuro o la rentabilidad futura de ninguna inversión. La información contenida en este documento no pretende ofrecer asesoramiento financiero, jurídico, fiscal o de inversión, y deben tenerse en cuenta los objetivos individuales y la tolerancia al riesgo a la hora de sopesar las inversiones, transacciones o estrategias fiscales individuales. TD Waterhouse, The Toronto-Dominion Bank y sus filiales y entidades relacionadas no son responsables de ningún error u omisión en la información ni de ninguna pérdida o perjuicio resultante de dichas omisiones. TD Wealth está representado por TD Waterhouse Canada Inc. y TD Waterhouse Private Investment Counsel Inc. y TD Wealth Private Banking a través de TD Bank. TD Waterhouse Canada Inc. – Miembro del Fondo Canadiense de Protección de los Inversores.

Descargo de responsabilidad: Las declaraciones contenidas en este documento han sido facilitadas por TD Wealth únicamente con fines informativos. Este documento se ha elaborado a partir de información que se considera fiable. Los cuadros y gráficos tienen un carácter meramente ilustrativo y no reflejan el valor futuro ni el rendimiento futuro de ninguna inversión. La información contenida en este documento no pretende ofrecer asesoramiento financiero, jurídico, fiscal o de inversión, y deben tenerse en cuenta los objetivos individuales y la tolerancia al riesgo a la hora de sopesar las inversiones, transacciones o estrategias fiscales individuales. TD Wealth, The Toronto-Dominion Bank y sus filiales y entidades relacionadas no son responsables de ningún error u omisión en la información contenida en este documento ni de ninguna pérdida o perjuicio resultante. TD Wealth actúa en nombre de TD Waterhouse Canada Inc. y TD Waterhouse Private Investment Counsel Inc. TD Waterhouse Canada Inc. – Miembro del Fondo Canadiense de Protección de los Inversores.

Te puede interesar  El salario de los porteros en el fútbol profesional: factores, comparativa y análisis de equipos

Patines de 4 ruedas

Twin tiene algunos buenos modelos pero no una gran selección. Para Alfi, tienes que preguntarle lo que tiene en stock y quedar con él si quieres ver los patines. También tienes Dims, que tiene algunos modelos de fitness y está orientado principalmente a la velocidad, es casi la única tienda física de velocidad en Bélgica.

Yo tengo las Seba FR, son top, cómodas, teniendo en cuenta su rigidez tienes un buen empuje y un buen apoyo, son súper cómodas, pero la longitud de su plato y el tamaño de las ruedas te hace ir más rápido y tienes menos estabilidad a alta velocidad (sobre todo en las bajadas)

En cuanto a la FM90, no voy a comentar mucho sobre ella, sólo puedo decir lo que he oído, pero a priori mucha gente las encuentra buenas, sobre todo los que comen KM a todas horas. (Hay Powerslide que tampoco está mal)

Autor