Saltar al contenido

¿Qué son los discos olímpicos?

¿Qué son los discos olímpicos?

Juego de pesas olímpicas

Estos discos de pesas de hierro fundido son un accesorio de entrenamiento con pesas indispensable en una sala de pesas o en un gimnasio doméstico. En efecto, para realizar sesiones intensas y eficaces de musculación y levantamiento de pesas, estos discos olímpicos ofrecen muchas ventajas. Equipados con asas, estos platos de pesas le ofrecen una forma fácil y segura de levantar pesos.

Estos discos de pesas de hierro fundido son un accesorio de entrenamiento con pesas indispensable en una sala de pesas o en un gimnasio doméstico. Para sesiones de entrenamiento con pesas intensas y eficaces, estos platos de pesas olímpicas ofrecen muchas ventajas. Equipados con asas, estos platos de pesas le ofrecen un agarre perfecto.

Los discos técnicos de pesas olímpicas están diseñados específicamente para un uso profesional y semiprofesional con el fin de obtener la máxima precisión en una barra de pesas para la halterofilia. En efecto, los discos de pesas de precisión con el código internacional de colores son una gama de pesas de musculación que pueden utilizarse en una gran variedad de…

Disco Olímpico 51mm barato

Reseñas: Muchos compradores dejan sus reseñas en los productos de Amazon, es bueno leer estas reseñas y valoraciones antes de elegir tus discos de pesas, de esta manera tendrás recomendaciones o una bandera roja sobre el producto que tienes en mente.

Cada peso tiene un color específico definido para facilitar el cálculo del peso de un vistazo. – Disco de 25 kg.: Rojo. – Disco de 20 kg: Azul. – Disco de 15 kg: Amarillo. – Disco de 10 kg: Verde. – 5 kg de disco: Blanco. – Disco de 2,5 kg: Rojo. – Disco de 2 kg: Azul. – Disco de 1 kg: Verde. – Disco de 0,5 kg: Blanco.

Te puede interesar  ¿Cómo saber si tienes el suelo pélvico mal?

Disco Olímpico 51mm Hierro Fundido

Las barras de halterofilia olímpica de 15 kg son versiones más ligeras de sus homólogas con especificaciones por lo demás idénticas, ideales para centros de fitness, estudios de entrenamiento, cajas de crossfit o gimnasios domésticos.

La barra olímpica de fitness WIIT le permitirá realizar todos los principales movimientos de musculación. Con sus empuñaduras moleteadas y su gran capacidad de carga, es la base de cualquier gimnasio profesional o doméstico.

Los topes Eco WIIT son la combinación perfecta de amortiguación y asequibilidad, ideales para el uso semiprofesional y en el gimnasio doméstico, estos topes son perfectos para los ejercicios de tipo crosstraining.

Disco de goma olímpico

El principal elemento que hace que un plato no sea estándar es la presencia de asas, que se cortan en el plato. Esto facilita el levantamiento de las mismas del suelo y su almacenamiento una vez que el usuario ha completado un juego. También facilita la realización de determinados ejercicios, como las elevaciones frontales en plancha.

Esto significa que la producción de una placa de 25 kg tiene un margen de error de sólo 25 gramos. El resultado es que los platos de competición son increíblemente precisos y consistentes, por lo que el peso que levantas es absolutamente el que crees que es.

Autor

Te puede interesar  ¿Qué rutina de ejercicios me recomiendan para bajar de peso?