Saltar al contenido

¿Cómo adoptar un perro por internet?

¿Cómo adoptar un perro por internet?

Raza de perro pequeño para adoptar

Ningún animal se salva del abandono y en los refugios se pueden encontrar todo tipo de mascotas. Aunque la mayoría de los refugios se ocupan principalmente de los perros y los gatos, la mayoría también acoge a los roedores.

¿No quiere adoptar de un refugio porque quiere un animal de pura raza? Por desgracia, los animales de raza pura no se libran del abandono, y a veces se encuentran en refugios. Cuando un refugio indica un tipo de pastor alemán, puede tratarse de un cruce de pastor alemán o de un pastor alemán que probablemente sea de raza pura pero del que no tendrá pedigrí.

Perros para regalar

En un refugio, hay muchas razas, desde westies hasta huskies siberianos: ¡nunca se sabe qué perro se va a encontrar! También suele haber muchos perros cruzados, pero el hecho de que un perro no sea de raza pura no significa que no vaya a ser un excelente compañero.

Para adoptar un perro, obviamente hay que elegir primero una protectora: puedes encontrar cientos de ellas en Internet, pero es preferible que estén relativamente cerca de tu casa. Algunos refugios le piden que venga varias veces para comprobar que se lleva bien con el perro que ha elegido.

Antes de acoger a un perro abandonado, hay que comprobar que no tiene un hogar. Pregunte a la gente del barrio si conoce al perro y publique anuncios en Internet para ver si se ha perdido. Acude también al veterinario para ver si el perro tiene microchip. Si el perro está realmente abandonado, hazle una revisión veterinaria completa y una identificación antes de llevarlo a casa.

Te puede interesar  Técnicas para reducir la ansiedad: acupresión, tapping y respiración

Refugio del balneario

Creado por Éric St-Pierre en 1996, el Labernois es un cruce entre el Labrador y el Perro de Montaña de Berna. La razón de su concepción se explica por el deseo de mezclar las cualidades de ambos tipos de perros, con el fin de crear una nueva raza adecuada para atender a las personas con discapacidad.

Creado por Eric St-Pierre en 1996, el Labernois es un cruce entre el Labrador y el Perro de Montaña de Berna. El motivo de su concepción es el deseo de mezclar las cualidades de los dos tipos de perro, con el fin de crear una nueva raza adecuada para servir a las personas discapacitadas.

¿Dónde adoptar un cachorro?

En función de sus deseos, pero también del espacio del que disponga, de su estilo de vida y de la composición de su familia, elegirá un perro que le convenga y al que pueda hacer feliz.

– El espacio y el tiempo de que disponga determinarán en gran medida el tamaño y la raza de su perro: un perro grande será infeliz en un piso, algunas razas necesitan mucho ejercicio, etc.

Para acoger a su nuevo compañero en buenas condiciones, proporciónele una cesta en un lugar tranquilo, cuencos para el agua y la comida, un collar, una correa, un cepillo y un peine. También son bienvenidos algunos juguetes.

Autor

Te puede interesar  Tiempo y cuidados después del parto en gatas: todo lo que necesitas saber