Saltar al contenido

¿Como debe ser la jaula de un loro?

¿Como debe ser la jaula de un loro?

Comment apprivoiser un Amazone à front bleu

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Los dinosaurios invaden el zoo de Thoiry

También hay otras salpicaduras de color. El gris africano tiene los ojos amarillos y el pico negro. Las plumas de su cola son de color rojo brillante. En ocasiones, las mutaciones pueden hacer que los loros sean rojos, azules, marrones o albinos.

Hay pájaros albinos que son blancos o blanquiazules, y pueden producirse mutaciones en la naturaleza. Dan a los loros grises africanos un aspecto moteado con varios tonos diferentes de rojo, marrón, blanco y plateado que se extienden por todo el cuerpo.

Permanecerán con sus padres durante muchos meses antes de ser totalmente independientes. Cada uno debe aprender la dinámica de la manada (incluyendo las complejas formaciones de caza) y las lecciones llevan tiempo.

En la naturaleza, los loros grises africanos tienen una compleja serie de vocalizaciones. Entre ellas se encuentran las llamadas de alarma, las de contacto, las de socorro y las de caza, además del parloteo diario y el acicalamiento cuando se reúnen grandes bandos.

Te puede interesar  ¿Cuánto de omega 3 tiene la caballa?

¿Muerto o vivo en el huevo? técnica inofensiva y sencilla

Tengo 1 pareja real de agapornis y 1 falsa. Los 4 tienen unos 3 años. La pareja real hace huevos pero nunca eclosionan. ¿Puedo darles vinagre normal en el agua en lugar de sidra? A mis pájaros no les gusta ninguna fruta excepto las manzanas, así que ¿cómo los domino? Gracias por su ayuda.

Tengo un bebé de 2 meses inseparable, come de mi mano, no lo acaricio todavía, solo cuando está en su cama un poco pero le gusta poner mi dedo en su pico y pone bastante fuerza, siempre quiere poner su pico en mi mano soy yo la que tiene miedo de que me quiera morder. ¿Es normal que me pellizque a menudo sin hacerme daño?

C’est pas sorcier – Cocodrilos

Las razones que todos dieron tenían una apariencia engañosa. En París, se decía, el primer comisario de la esquina encuentra un periquito que ha volado; este pájaro sólo ve casas y sólo oye omnibuses, no pide nada mejor que ser llevado de vuelta; pero en un pueblo rodeado de bosques, jardines y fuentes, un periquito ha encontrado su vida libre y sus perchas naturales. No la volveremos a ver.

Me sonrojé de mi debilidad ante semejante ejemplo y, sin tener nada de lo que tenía Murad IV, me dispuse en pleno día a asediar al perico en un parque mucho menos remoto que el de Bagdad.

Castor, el sabueso, había adquirido la costumbre de dormir la siesta, en verano, en una tumba de piedra fría, que se exhibe en el museo, y que, según se dice, contenía los restos de Milón, el asesino de Clodio, el cliente de Marco-Tulio Cicerón, el ilustre exiliado de Roma. Disculpe esta erudición fácil e inapropiada.

Te puede interesar  ¿Cómo se siente la alergia en la garganta?

En esta ocasión pudimos estudiar a las golondrinas, y comprendimos que no tenían intención de atacar al temido pájaro; su plan de campaña no era en absoluto bélico. Querían reunirse en una masa compacta, para espantar al enemigo del territorio de Saint-Leu, propiedad exclusiva de las golondrinas.

Autor