Saltar al contenido

¿Cómo distribuir la comida del perro?

¿Cómo distribuir la comida del perro?

Alimentar a su perro sin croquetas

El perro medio llega a la vejez alrededor de los 8 años, aunque las razas pequeñas, como el Caniche, entran en la vejez más tarde que las grandes, como el Boyero de Berna.

Además, aunque se hayan convertido en “cuasi-omnívoros” por el contacto con los humanos, no hay que olvidar que, en realidad, los perros tienen una dieta carnívora. Los perros tienen una mayor necesidad de proteínas y vitaminas de buena calidad.

– Alimento fisiológico, que incluye alimento de crecimiento (para cachorros y perras gestantes y lactantes), alimento de mantenimiento para adultos (entero o esterilizado) y alimento para mayores (entero o esterilizado).

Los alimentos terapéuticos también se conocen como alimentos de prescripción y están adaptados a las necesidades de los perros que sufren determinadas afecciones (trastornos de la piel, trastornos gastrointestinales, obesidad, etc.).

Además, a menudo es necesario dar muchas más croquetas de menor calidad para garantizar las necesidades energéticas cubiertas por un alimento de buena calidad. Al final, esto tampoco será bueno para tu cartera.

Calcular la cantidad de comida para un perro

Los problemas digestivos de los perros, especialmente la diarrea, suelen estar causados por la comida.  Una de las causas más comunes es un cambio repentino en la dieta.

Al igual que nosotros, nuestros perros y gatos tienen una flora digestiva en sus intestinos, que ahora se llama microbiota intestinal. El intestino grueso contiene miles de millones de bacterias.

Te puede interesar  ¿Qué comen los gatos a los dos meses?

En la práctica, los dos primeros días se sustituye una cuarta parte de la ración habitual por la cantidad correspondiente del nuevo alimento. Los dos días siguientes, se distribuye un cuenco con la mitad de cada alimento, y los dos últimos días, se mezcla el 75% del nuevo alimento con el 25% del antiguo, y luego se distribuye sólo el nuevo.

Mesa de alimentación para perros

La dieta influye en la calidad de la carne o de los productos animales derivados de ella[7],[8],[9], o en el valor nutricional de la leche[10]. Por ejemplo, la adición de linaza enriquece la carne con ácidos grasos omega-3[11].

Una crítica que a veces se hace a los fabricantes de piensos es que buscan sistemáticamente los componentes más económicos y los cambian a menudo. Los agricultores que ofrecen productos ecológicos o locales suelen evitar estos piensos.

La lista de aditivos autorizados varía de un país a otro. Entre los más controvertidos en 2018 están los antibióticos permitidos en Estados Unidos, por ejemplo[34]. Uno de los más utilizados es la monensina, comercializada con el nombre de Rumensin[35] (tóxico para los caballos). En 2001, el 70% de los antibióticos utilizados en Estados Unidos fueron consumidos por el ganado[36].

Alimentar a su perro con comida casera

La compra de alimentos para perros a través del canal de distribución del comercio electrónico ha crecido de forma significativa, al igual que la compra a través de los canales de distribución de las tiendas especializadas en animales de compañía, muchas de las cuales son tiendas independientes que se centran en ofertas premium y marcas canadienses.

Te puede interesar  ¿Cuánto tiempo dura el embarazo de un perro salchicha?

Además, los documentos oficiales de orientación de la ACIA (Guidance Document Repository – GDR) proporcionan la dirección funcional de la Agencia para las actividades de verificación del cumplimiento y ofrecen orientación a las partes reguladas sobre los requisitos del programa. Como parte de su Índice de Documentos de Orientación (GDI), la CFIA ha creado unas Directrices para la Preparación de Certificados de Exportación por parte de la Industria Canadiense de Alimentos para Mascotas que enumeran o identifican los requisitos de los países importadores. Puede solicitar documentos relacionados buscando documentos relacionados en el Directorio de Documentos de Orientación.

Autor