Saltar al contenido

¿Cómo enseñar a un perro collie?

¿Cómo enseñar a un perro collie?

Entrenamiento del border collie 4 meses

Empieza en lugares fáciles y sin distracciones. A continuación, aumente la dificultad pero mantenga a su perro con una correa (larga, por supuesto). A continuación, elige una zona tranquila y cerrada para realizar estos juegos sin correa. Por fin podrá probar a su perro con total libertad.

Luego llámale con el máximo entusiasmo y felicítale cuando se haya unido a ti.  También puedes hacer cosas más intensas, ya que este es uno de los ejercicios que se practican en las competiciones de entrenamiento, como puedes ver en el vídeo.

Enseñar a su perro a saludar

En el canicross, a veces se puede seguir teniendo la mano en la “pista de canicross”, que se llama línea de canicross. Esto le permite corregir la dirección de su perro si, por ejemplo, quiere cambiar repentinamente de dirección.

Excepto que, como todo aprendizaje, lleva tiempo. Y tú eres consciente de ello. Así que tómate tu tiempo, sé paciente y hazlo lo mejor posible para que tu perro aprenda las instrucciones como debe.

Sus datos personales se utilizarán para apoyar su experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

A qué edad enseñar trucos a su perro

En este artículo vamos a ver cómo conseguir una gran retirada con tu perro, te daré 3 de mis mejores consejos. Tendrás que trabajar todos los días durante varios días para conseguir una retirada perfecta.

Mucha gente se burla de quienes llaman a su perro “mi bebé”, etc. Estas personas tendrán menos autoridad, pero tendrán un mejor rendimiento de su perro en situaciones difíciles.

Te puede interesar  Consejos para una desparasitación efectiva y una recuperación saludable

Puede añadir la posición agachada, para aumentar aún más el deseo de su perro de jugar con usted. En efecto, la posición agachada está casi siempre reservada para jugar, acariciar, etc… Así pues, es un segundo elemento positivo para su perro.

Para ello, su perro debe jugar con muchos perros, especialmente con perros diferentes. El objetivo es que vea tantos perros que no tenga ningún efecto, ni miedo ni sobreexcitación.

Soy Rémi Guérin, educador y conductista canino desde 2008. He tenido el honor de ayudar a más de 5000 perros desde que me hice profesional. Ahora le ofrezco mi ayuda para encontrar una relación sana con su perro.

Cómo enseñar a tu perro a sonreír

Una vez que el perro haya entendido el ejercicio, retire la golosina de su mano para que el perro deje de ser atraído y simplemente guíelo con su mano. Después de algunos pasos, recompense al perro. Cuanto más progresa el perro, más se espacian las golosinas.

Hoy vamos a conocer a Meryl Thieblemont, especialista en osteopatía animal. Discutiremos con ella temas prácticos como el desarrollo de una consulta, cuándo llamar al osteópata, la prevención, cómo evitar lesiones durante las actividades…

Autor

Te puede interesar  Valeriana en perros: Duración y efectos secundarios