Saltar al contenido

¿Cómo hacer veneno para las garrapatas?

¿Cómo hacer veneno para las garrapatas?

Receta de spray para garrapatas

Las garrapatas son más activas durante los meses más cálidos (de abril a septiembre), pero las picaduras de garrapata pueden producirse en cualquier época del año. Las garrapatas viven en zonas de hierba, arboladas, llenas de maleza o incluso en los animales. La exposición a las garrapatas puede ocurrir en su propio patio. Acuda a un profesional de la salud si tiene fiebre, sarpullido o dolores en las semanas siguientes a la picadura de una garrapata.

Las garrapatas son parásitos que se alimentan de la sangre de los animales (incluidos los humanos), a los que se denomina huéspedes. Las garrapatas lo hacen introduciendo un tubo de alimentación, a veces con púas, en el huésped y liberando una sustancia parecida al cemento que las ancla en el lugar. Mientras se alimentan, las garrapatas dejan escapar saliva que tiene propiedades adormecedoras y evita que el huésped note la picadura. La alimentación puede durar días y, si el huésped tiene una infección transmitida por la sangre, la garrapata también la ingiere. Cuando una garrapata se alimenta de otro huésped, las bacterias o virus que ha ingerido previamente se transmiten al nuevo huésped.

Hay muchos tipos de enfermedades que pueden transmitir las garrapatas, como la enfermedad de Lyme y la fiebre de las Montañas Rocosas. Los tipos de garrapatas y las enfermedades que suelen transmitir varían de una región a otra. Para ver qué garrapatas y enfermedades hay en tu zona, consulta la Distribución geográfica de las garrapatas que pican a los seres humanos de los CDC. Los síntomas de estas enfermedades incluyen fiebre/escalofríos, dolores o erupciones. Acuda a un profesional sanitario si cualquiera de estos síntomas se desarrolla en las semanas siguientes a la picadura de una garrapata.

Wondercide spray antigarrapatas para

Durante meses he estado buscando un repelente de garrapatas casero y natural. He encontrado muchas recetas de repelentes de garrapatas caseros, pero muy pocas que citen los ingredientes y la investigación. Siempre dudo en probar algo si no hay suficiente investigación para demostrar que funciona – especialmente cuando se trata de mis hijos.

Te puede interesar  Todo lo que necesitas saber sobre el tamaño del perro Corgi

Los aceites esenciales son a menudo maravillosos repelentes de insectos, pero había escuchado poca investigación cuando se trata de garrapatas. Sé que el aceite esencial de geranio es eficaz contra las garrapatas gracias a este gran artículo del Instituto Tisserand.

El artículo cita varios estudios que indican que el aceite esencial de geranio puede ser un eficaz repelente casero de garrapatas. Este estudio examinó 10 quimiotipos diferentes de aceite esencial de geranio y descubrió que eran bastante eficaces. Y lo mejor: el aceite esencial de geranio es seguro para los niños.

Otro aceite mencionado en ese estudio es el aceite esencial de cedro. Esto tiene sentido para mí porque muchas personas utilizan virutas de cedro como una forma de prevención natural de garrapatas alrededor de los jardines y patios. Este estudio de 2014 indica que la madera de cedro de Virginia puede repeler las hormigas y matar las garrapatas. El aceite esencial de madera de cedro también es seguro para usar alrededor de los niños, por lo que es ideal para nuestro repelente de garrapatas casero.

Cuidado natural contra pulgas y garrapatas

garrapatas – Todo lo que leerá sobre cómo evitar o repeler las garrapatas tendrá la palabra DEET. Desde el CDC hasta la EPA, todos recomiendan el uso de DEET para protegerse a sí mismo y a sus seres queridos de las garrapatas chupadoras de sangre. En su lugar, me gustaría hablar de los repelentes naturales de garrapatas, el control de las garrapatas y los consejos para evitar que te piquen. También incluimos recetas de repelentes de garrapatas para humanos y perros hechas con aceites esenciales, y cómo quitar una garrapata de forma segura.

Te puede interesar  ¿Qué cantidad de comida come un gato persa al día?

En un intento de eliminar los productos químicos tóxicos de nuestras vidas, siempre busco un enfoque orgánico y alternativas a los métodos convencionales. Aunque el DEET se recomiende habitualmente, eso no significa que sea seguro para mi familia. Depende de nosotros tomar decisiones informadas y educadas y decidir si confiamos o no en su publicidad.

DEET es la abreviatura de N,N-dietil-m-toluamida (también conocida como N,N-dietil-3-metilbenzamida). Es un miembro de la familia química del tolueno. El tolueno es un disolvente orgánico que se utiliza en los cementos de caucho y plástico y en los quitapinturas. El DEET se absorbe a través de la piel y pasa a la sangre.El Medical Sciences Bulletin, publicado por Pharmaceutical Information Associates Ltd. informa de que “hasta el 56% del DEET aplicado tópicamente penetra en la piel humana intacta y el 17% se absorbe en el torrente sanguíneo”. Se han notificado concentraciones en sangre de unos 3 mg por litro varias horas después de aplicar el repelente DEET sobre la piel de la forma prescrita. El DEET también se absorbe por el intestino.Las preocupaciones más serias sobre el DEET son sus efectos en el sistema nervioso central. El Dr. Mohammed Abou-Donia, de la Universidad de Duke, estudió el rendimiento de los animales de laboratorio en tareas neuroconductuales que requerían coordinación muscular. Descubrió que los animales de laboratorio expuestos al equivalente de las dosis medias de DEET en humanos tenían un rendimiento mucho peor que los animales no tratados. Abou-Donia también descubrió que la exposición combinada al DEET y a la permetrina, un ingrediente de los aerosoles para mosquitos, puede provocar déficits motores y disfunciones del aprendizaje y la memoria.

Cedarcide original + tickshield

Para muchos de nosotros, el año pasado nuestros patios adquirieron un papel profundamente importante. En la era del distanciamiento social, los patios se transformaron en oasis al aire libre, e incluso ahora, no hay indicios de que la tendencia se esté frenando: el aumento de la demanda y la escasez nacional de madera han dificultado la adquisición de madera para construir una terraza.

Te puede interesar  ¿Cómo registrar a tu mascota?

Para estar seguro en el jardín esta primavera y verano, es fundamental evitar la exposición a las garrapatas, que pueden transmitir una docena de enfermedades comunes. Los últimos años han sido unos de los peores registrados para las garrapatas, y no sólo en el noreste. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, se ha encontrado al menos una variedad de garrapata transmisora de enfermedades en todos los 48 estados inferiores.

“El control de las garrapatas tiene que ver sobre todo con la fauna”, dice Jody Gangloff-Kaufmann, coordinadora del Programa de Gestión Integrada de Plagas del Estado de Nueva York en Cornell. “Si tienes un patio abierto donde pueden entrar animales, es casi seguro que vas a tener garrapatas”.

¿Una forma de saberlo con seguridad? Realice lo que se llama un arrastre de garrapatas. Corta un trozo de tela de 5 pulgadas cuadradas y átalo a un palo de 18 pulgadas de largo. Sujetando el palo, arrastre la tela a lo largo de la hierba alta o la maleza, sobre todo cerca de los bordes del bosque de su césped. Las garrapatas suelen transferirse a la tela.

Autor