Saltar al contenido

¿Cómo saber si mi gato tiene gripe?

¿Cómo saber si mi gato tiene gripe?

Gato de ceniza mortal

Todos los sitios recomiendan a los veterinarios que se cubran y no sean atacados por ellos por practicar ilegalmente la medicina veterinaria. No hace falta decir que cada uno es libre de hacer lo que quiera, y que los consejos siempre son buenos de tomar.

¡Pero qué mal artículo! No hagas caso a lo que se escribe aquí y acude directamente a tu veterinario lo antes posible. El resfriado de los gatos no existe, se llama coriza y si no se trata tu gato puede morir.

Mi gato tiene la nariz muy tapada y tenía muchos puntos negros en las orejas. Se los quité con aceite de oliva y una jeringa, no con aguja, y le froté las orejas. Esto le ayudó a volver a tener los ojos rosados, pero le cuesta respirar por la nariz, Sólo tiene dos meses y negación o tres meses es sólo un gatito bebé vivió en un tres y medio antes de que lo tengo donde él; He estado viviendo en una habitación de tres y medio sola y le he estado dando de comer comida dura y enlatada y le he estado cambiando el agua todos los días y lo he estado bañando con champú para bebés, se ve un poco lindo pero su nariz no sé qué hacer.

Transmisión del gato Coryza a los humanos

Desgraciadamente, la coriza del gato es una infección crónica, que nunca mejora realmente. El gato enfermo siempre será portador de los agentes que causan la enfermedad, pero es posible reducir los signos de la misma. Esto puede hacerse mediante diversos tratamientos sintomáticos.

Te puede interesar  Todo lo que debes saber sobre el perro Beagle: características físicas, personalidad y consejos de identificación

Por ejemplo, tratamientos oculares para gestionar posibles sobreinfecciones o inhalaciones para gestionar la congestión nasal. Lo mejor es consultar a un veterinario que podrá aconsejarle, tratar los signos clínicos lo mejor posible y prevenir los ataques.

Duración de la vida de un gato con coriza

Las temperaturas frías favorecen la supervivencia de los virus de la gripe, lo que explica, en parte, que las epidemias se produzcan en invierno en los climas templados.Descubra nuestro artículo “¿Cómo se transmite la gripe?”

*Red Centinela: red de investigación y seguimiento de la atención primaria en la Francia metropolitana, formada por médicos generales y pediatras voluntarios, que recogen datos sobre 10 indicadores sanitarios (tos ferina, diarrea, enfermedad de Lyme, etc.), incluidos los síndromes gripales.

Transmisión del gato Coryza

El tratamiento homeopático puede utilizarse como complemento del tratamiento convencional de la tos alérgica, pero no todos los médicos lo recomiendan. Pregunte a su médico si le recomienda este tipo de medicamentos.

¿Qué tomar para la tos alérgica? Esta es la pregunta que todo el mundo se hace. Aerius (desloratadina) es efectivamente un tratamiento antihistamínico conocido por reducir las reacciones alérgicas. Sin embargo, es mejor pedir consejo a su médico antes de tomarla debido a las contraindicaciones que existen.

Autor

Te puede interesar  Protege las almohadillas de tu perro: Remedios naturales, prevención de lesiones, cuidados en invierno y opciones de calzado