Saltar al contenido

¿Cuánto vale la desparasitada de un gato?

Precio desparasitación gato farmacia

Por eso hemos reunido la información más importante sobre los tratamientos de desparasitación para gatos. Por desgracia, una vez al año no se puede evitar la desparasitación. Para todas las demás ocasiones, le aconsejamos: haga una prueba a su gato para detectar una posible infestación de gusanos y asegurarse de que su cuerpo no está estresado por los productos antiparasitarios sin razón.

Hay muchos tipos de gusanos que pueden infectar a los gatos en todo el mundo. Sin embargo, en nuestras latitudes hay cuatro tipos principales de gusanos que pueden infectar a su gato: ascárides, anquilostomas, tenias y pulmonares.

Precios de la desparasitación de gatos

Este tipo de desparasitante es el más utilizado para los gatos. Combate la presencia de parásitos. El precio medio de un comprimido antiparasitario en el mercado oscila entre los 10 y los 20 euros. Puedes encontrar el producto antiparasitario Milbetel de biocanina o el frontline spot para gatos.

El coste medio de un desparasitador líquido es de 20 euros. Un presupuesto anual de unos 80 euros será suficiente para desparasitar a su gato, según la frecuencia media indicada, durante un año. Puedes comprarlo en sitios de comercio electrónico o en tiendas online especializadas. Este antiparasitario para gatos es muy eficaz en su administración.

Desparasitación del gato en farmacia sin receta

Además, hemos sacado una media de los precios cobrados. Por ello, el importe puede variar en función de su lugar de residencia (ciudad o país), su región y su veterinario. De hecho, hay grandes disparidades entre la región de París y el País del Loira, por ejemplo.

Te puede interesar  ¿Cuáles son los perros que más se venden?

Además, en cuanto al tratamiento antiparasitario y la desparasitación, nos basamos en un gato de interior exclusivamente o que sale ocasionalmente (jardín o paseos en plomo). Para un gato de exterior (que sale todos los días al jardín o más lejos), por razones de seguridad es mejor tratar cada mes o como máximo cada dos meses.

Vermifuge chat combien de fois par an

Milbemax Vermifuge para gatos adultos es un vermífugo que tiene una acción preventiva contra las mordeduras de la garganta y una acción curativa sobre los anquilostomas, los ascaris y las mordeduras de su gato. Se presenta en forma de comprimidos y utiliza los principios activos Praziquantel y Milbemycin.

Tardé más de una semana en recibir mi pedido. Al parecer, una de mis píldoras antiparasitarias estaba agotada… sería práctico poder ver si hay algo en stock o no… O al menos recibir un mensaje en la caja…

La comida para pájaros (bolsas de 25 kg) se entrega en cajas. De hecho, estas cajas siempre llegan rotas. Las bolsas están muy dañadas y la comida está suelta en la caja, lo que realmente no es adecuado para este peso. En la furgoneta del conductor se queda mucho pienso porque se escapa de la caja por las rendijas.

Estoy muy satisfecho con la entrega y me quedé de piedra cuando vi en la factura de mi veterinario del año pasado cuánto he pagado por el mismo producto exactamente a través de ustedes: ¡casi la mitad!

Autor

Te puede interesar  ¿Qué hacer en Coruña con perro?