Saltar al contenido

¿Por qué no nacen los canarios?

¿Por qué no nacen los canarios?

Mis canarios no se aparean

La muda es un periodo crítico para el ave, ya que sus huesos se debilitan y son más propensos a fracturarse, ya que las reservas de calcio de los huesos se utilizan para fabricar nuevas plumas. La necesidad de proteínas de buena calidad del ave es elevada durante el periodo de muda. Esto se debe a que las plumas están hechas de queratina, una proteína compuesta principalmente por aminoácidos que contienen azufre.

Por lo tanto, las aves deben recibir más proteínas y minerales durante este periodo. La calidad de las plumas que vuelven a crecer depende de la cantidad de aminoácidos azufrados en el alimento. El pájaro suele estar cansado durante este periodo: ya no canta y es más susceptible a las infecciones.

2

damiendu6601/05/2011, 18h12bonjour , non le nid laisse le si il y avait une coquille cassé ces que les petit son entrin de naitre si sa fai une dizaine de jour qu’elle couve sa doit fair 112 a 13 jour qu’elle a pondu son premier oeuf et c’est normale qu’il naisse avant les autres mai il peut tuer ses frere et soeur comme il sera plus gro voila bonne chance:ch15:

cara10/05/2011, 17:28No lo sé. No estoy seguro. He estado de vacaciones desde el miércoles hasta el viernes y fue el viernes por la noche cuando me di cuenta de que la hembra no estaba alimentando a las crías. Antes de salir, me pareció que estaba bien.

MIMI1321/05/2011, 15h06No estoy seguro. Mientras tanto, me fui de vacaciones (de miércoles a viernes) y fue el viernes por la noche cuando me di cuenta de que la hembra no alimentaba a los bebés. Antes de irme, me pareció que estaba bien.

Te puede interesar  Biberón con leche materna: ventajas, desventajas y su correcta preparación

Mi canario hembra puso sus huevos sin un macho

– CANARIS – CANARIO (270)- ENFERMEDADES – PROFILAXIS-ENFERMEDADES (52)- ESTRILDIDAE -ESTRILDID (207)- EXÓTICOS – PÁJAROS EXÓTICOS (219)- JILGUERO (61)- CONCURSOS – EXPOSICIONES-ESPECTÁCULOS (183)- PÁJARO EUROPEO – OTROS (108)- PSITTACIDAE – PERIQUITOS (75)- TANAGER, MANAKIN-TANAGER,CALLIST (159)- LEGISLACIÓN – DERECHO (38)

– Enfermedades en los canarios – ENFERMEDADES DE LOS CANARIOS — CARDULIS ELEGANTE CARDULIS-EUROPEAN GOLDFINCH – ¡Por fin! CÁSCARAS DE CRÍA – CÁSCARAS DE CRÍA – CÁSCARAS DE CRÍA DE CANARIAS – TOUI CELESTICO (forpus coelestis) – PARROTLETO DEL PACÍFICO – ROSSIGNOL JAPONÉS – LEIOTHRIX LUTEA – LEIOTHRIX DE PICO ROJO – Lista de aves domésticas – canarios schimmel intensivos rojos y marfil. – COQ BRAHMA – AVES – MAINATOS – MYNAS – JAY AZUL – Cyanocitta cristata – HOOPOE – DOMINANTE BLANCO CANARIO – CÓMO REGULAR LA TENENCIA DE SU GABÓN GRIS – PAPEL DE LOUISIANE – PASSERINA CIRIS – PINTAR PUNZONESVer más Suscribirse al blog

Cría de canarios

El Dr. Vitrey trabaja principalmente en el centro de Marboz y se ocupa de todos los animales. Dentro de la estructura, es él quien realiza las evaluaciones de comportamiento de los llamados perros peligrosos.

El Dr. Bouchard trabaja principalmente en el centro de Marboz y se ocupa de perros, gatos, ganado y caballos. Realiza castraciones y cuidados dentales en equinos. También realiza cirugías ortopédicas (fracturas, ligamentos cruzados, luxación de rótula, etc.) para toda la estructura.

Autor

Te puede interesar  ¿Qué pasa si le cortan mal las uñas a un perro?