Saltar al contenido

¿Qué hacer en Coruña con perro?

¿Qué hacer en Coruña con perro?

La mejor Biblia jamás escrita: Kennicott nº 1, La Coruña

Reserve con suficiente antelación. Tenga en cuenta que el personal del aeropuerto necesita saber que va a llevar una mascota. Las reservas deben hacerse al menos 48 horas antes de la salida del vuelo y deberá indicar la raza de su perro o gato.

Leer más Aceptación en cabinaMETES ACEPTABLES EN CABINA: perros, gatos, peces, tortugas y pájaros (excepto aves de rapiña). Llévelos con usted en la cabina si no pesan más de 8 kg. (incluyendo su jaula o mochila para mascotas).

No necesita una identificación veterinaria especial para viajar por España; basta con llevar la tarjeta sanitaria oficial del animal. Los requisitos de vacunación en España se limitan a la vacuna contra la rabia, que es obligatoria para los perros en algunas comunidades autónomas y voluntaria en otras.

El transporte de animales menores de tres meses requiere autorización de las autoridades sanitarias de los estados miembros de la UE y el animal debe tener pasaporte y documentación que certifique que ha permanecido en el lugar de nacimiento sin contacto con animales salvajes, y debe ir acompañado de su madre si aún depende de ella.

Destino de la navegación A Coruña, Galicia, España

Nos ofrecieron una habitación doble que tenía una segunda habitación grande en el segundo piso de la habitación. Muy bien si se viaja con niños. Tuvimos suerte ya que teníamos todo el hotel para nosotros. El personal fue estupendo. Los propietarios fueron muy amables, especialmente con los niños. Nos ofrecieron café y pastel a la llegada. El desayuno era estupendo con una tortilla enorme. Aparcamiento privado.

Te puede interesar  Guía completa para el cuidado de tu ave en su jaula

El HOTEL CAMINO do EUME está situado en Puentedeume, en la región de Galicia, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita. Algunos incluyen una zona de estar y/o un balcón.

La Pension San Anton, situada en Melide, cuenta con bar, jardín, terraza y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones del establecimiento cuentan con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones de la Pension San Anton tienen aire acondicionado y armario.

El Glass Cube, situado en primera línea de playa en Outes, cuenta con un jardín y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Este establecimiento ofrece habitaciones familiares y una terraza. El establecimiento cuenta con bañera de hidromasaje y servicio de habitaciones.

Tatuarse a mi perro muerto – Delicatesen Tattoo A Coruña

Cuando llega el verano, son muchos los municipios que prohíben o limitan el paso de perros a las playas de sus localidades, para evitar conflictos con los bañistas en el momento de mayor ocupación. Aunque sea comprensible, es evidente que los perros disfrutan como nadie de un buen paseo por la playa, e incluso de un chapuzón en el agua del mar. Para dar respuesta a esta necesidad, la solución que aportan algunos ayuntamientos de Galicia es la habilitación de determinadas playas para el paso de perros durante todo el año.

Las normas de acceso, los horarios y las especificaciones concretas las marcan directamente las ordenanzas municipales, por lo que si vas a hacer uso de alguna de las playas que te recomendamos en este post, es mejor que lo consultes previamente con el ayuntamiento, para no llevarte ninguna sorpresa a tu llegada.

Te puede interesar  ¿Qué pasa cuando hay falla renal?

Esperamos que con esta información te animes a dar un paseo por nuestras playas con tus mascotas. Para que puedas organizarte mejor, te dejamos este mapa con todas las playas del post geolocalizadas:

Los que hay que seguir | Longines FEI Jumping World Cup™

Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Perillo Dog Venue fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Perillo Dog Venue sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Oleiros, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Autor