Saltar al contenido

¿Que se califica en un concurso de mascotas?

¿Que se califica en un concurso de mascotas?

Mascota del cocomelón

Para la identificación de proteínas, la proteína se suele escindir con tripsina y los péptidos resultantes se analizan mediante nanoLC-MS/MS. Los datos de la espectrometría de masas contienen una lista de las masas exactas de los péptidos y las masas de los fragmentos peptídicos. Éstas se comparan con las bases de datos de secuencias que contienen secuencias de aminoácidos de proteínas conocidas utilizando el software de búsqueda de bases de datos Mascot. La puntuación Mascot es una puntuación estadística que indica el grado de coincidencia de los datos experimentales con la secuencia de la base de datos [1, 2].

La puntuación Mascot para una proteína es la puntuación sumada para los péptidos individuales, por ejemplo, las masas de los péptidos y las masas de los iones de los fragmentos de los péptidos, para todos los péptidos que coinciden con una proteína determinada. Para que la identificación de la proteína sea positiva, la puntuación de la mascota tiene que estar por encima del nivel de confianza del 95%. Para una búsqueda en la base de datos de proteínas nrbd del NCBI, que contiene 18 millones de secuencias de proteínas conocidas, el nivel de confianza del 95% está en torno a una puntuación de 90 [1, 2].

Disfraces de mascotas

Hugo el Halcón nació en un nido con vistas al lago Minnewaska en las majestuosas montañas Shawangunk de New Paltz. Después de aprender a volar, decidió visitar el campus de SUNY New Paltz para buscar algunas ardillas para comer, ¡y desde entonces está aquí!

Te puede interesar  Guía para denunciar ataques de perros: dónde y cómo hacerlo en España y América Latina

Hugo representa a 15 equipos deportivos en New Paltz. Como halcón, está acostumbrado a que los animales huyan de él cuando lo ven venir, pero los humanos de New Paltz hacen que Hugo se sienta como en casa. El concurso SUNY Mascot Madness es su evento universitario favorito del año. Adora a todos sus fans, pero los que le traen sabrosas serpientes para comer durante el descanso son sus favoritos.

En su tiempo libre, a Hugo le gusta cocinar y experimentar con recetas. Ha preguntado a la gente del restaurante Hugo’s, situado en el edificio de la Unión de Estudiantes, si podrían incluir en el menú sus nuggets de ratón fritos con chutney de lagarto. No podemos imaginar por qué lo rechazaron.

Aparte del campus de New Paltz, el destino favorito de Hugo en el Estado de Nueva York es la cordillera de Catskill. De vez en cuando, le gusta escaparse del campo volando a la ciudad de Nueva York y asistiendo a un espectáculo de Broadway. Su obra favorita es “Bye-Bye Birdie”.

Mascotas

El concurso, que comenzó en septiembre y continuará hasta diciembre, coronará a la “Gran Mascota del Campus” durante la Capital One Bowl el 1 de enero. El ganador se elegirá en base a la votación de los aficionados y a la mejor actuación de la mascota, que será decidida por un panel de jueces profesionales.

“Mientras que la mayoría de la gente glorifica al mariscal de campo o al linier estrella, Capital One quiere reconocer al héroe no reconocido del fútbol universitario: la mascota”, dijo Pam Girardo, portavoz de Capital One. “Ellos encarnan el verdadero espíritu del fútbol universitario”.

Te puede interesar  Prevención y tratamiento de la toxoplasmosis: Todo lo que necesitas saber

Los seguidores de las 12 mascotas finalistas, elegidas entre escuelas de todo el país, pueden ayudar a decidir el ganador votando en línea en www.capitalonebowl.com. Los resultados de la votación por Internet constituirán el 50% de la puntuación final de las mascotas, y los residentes de Columbus quieren ayudar a Brutus a ganar tantos puntos como sea posible.

La campaña de Brutus va viento en popa, desde anuncios promocionales en el marcador del estadio de Ohio durante los partidos de fútbol hasta apariciones en el programa Good Morning America de la cadena ABC y en ESPN Gameday, pero puede tener una dura competencia.

Mascotas alimentarias

NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR. NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO. VÁLIDO SÓLO EN LOS 50 ESTADOS UNIDOS Y EL DISTRITO DE COLUMBIA. LA PARTICIPACIÓN EN ESTE CONCURSO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE ESTAS NORMAS OFICIALES.

El Concurso de Diseño de la Mascota del Salón de la Fama y Museo Nacional de Bobbleheads presentado por el Grupo Olympus (el “Concurso”) está diseñado para animar a los estudiantes de los Estados Unidos que reúnan los requisitos (“Participante(s)” o “Usted”) a utilizar su creatividad para crear una mascota para el Salón de la Fama y Museo Nacional de Bobbleheads. Los jueces, los miembros del Salón de la Fama y del Museo y el público de Estados Unidos elegirán las obras ganadoras, y los premios se concederán de acuerdo con estas Reglas Oficiales (las “Reglas”).

Para enviar una entrada a través de la herramienta de carga digital en el Sitio del Concurso, siga las instrucciones en el Sitio del Concurso en la pestaña “Enviar”. El National Bobblehead Hall of Fame and Museum y el Olympus Group no se responsabilizan de las participaciones ilegibles o enviadas incorrectamente a través de la herramienta de carga digital.

Te puede interesar  Cuidados y alimentación para cachorros huérfanos

EL LÍMITE ES DE UNA (1) PARTICIPACIÓN POR PARTICIPANTE. Las participaciones posteriores serán descalificadas. Para ser consideradas en el Concurso, las inscripciones deben ser (i) estar completas (según lo determine el National Bobblehead Hall of Fame and Museum); (ii) ser recibidas antes del 31 de diciembre de 2015 a las 11:59pm hora del centro (CT); y (iii) estar en inglés (a menos que se especifique lo contrario). Las inscripciones masivas generadas por máquina o por ordenador serán descalificadas. Cualquier presentación que no cumpla con los criterios mencionados anteriormente será descalificada. El National Bobblehead Hall of Fame and Museum y el Olympus Group no aceptan ninguna responsabilidad por los envíos perdidos, retrasados, dañados, desfigurados o extraviados, sea cual sea la causa. El comprobante de envío no constituye una prueba de participación. Todas las inscripciones se considerarán realizadas por el Participante presentado en el momento de la inscripción.

Autor