Saltar al contenido

¿Qué transportadora es mejor para gatos?

¿Qué transportadora es mejor para gatos?

Qué transportín para gatos utilizar

Un transportín para gatos es perfecto si tu mascota es un poco pesada. Le dará a su mascota algo estable para viajar y le facilitará el transporte. Un transportín para gatos también es una buena opción para los viajes largos, especialmente cuando se vuela, ya que las compañías aéreas exigen el uso de un transportín para gatos.

¿Es posible viajar con su gato sin bolsa o jaula? En el transporte público -tren, coche o avión- esto no es posible. Por otro lado, en el coche y para viajes cortos, hay

Qué poner en el transportín del gato

– en este tipo de jaulas se puede incorporar un suelo (placa de madera perforada) para deslizar una bolsa de hielo o de agua caliente por debajo, según el tiempo, pero con una eficacia limitada (y la jaula es entonces aún más pesada)

– suelen estar bien ventiladas (pero compruebe que la jaula tiene suficientes aberturas antes de comprarla -en la imagen de arriba: dos aberturas laterales y una grande en la parte superior-) y permiten al conejo observar su entorno, al tiempo que están más escondidas que en una jaula de transporte rígida,

– suelen tener bolsillos cerrados que permiten llevar una pequeña botella de agua (de este tipo, por ejemplo), la cartilla sanitaria del conejo, solución hidroalcohólica, etc.),

– Una bolsa de agua caliente o una bolsa de hielo (de este tipo, o una botella rectangular llena de agua caliente/hielo) envuelta en una toalla de rizo puede llevarse fácilmente (sin romper la espalda por el peso acumulado),

Te puede interesar  ¿Cómo educar un caniche gigante?

Transportín grande para gatos

Todo propietario de un gato debería tener un transportín adecuado y seguro para su mascota. Puede necesitar uno en cualquier momento: para una urgencia en el veterinario, para la mudanza del 1 de julio, para un viaje corto, etc.

En cualquier caso, la jaula debe ser lo suficientemente grande para que el gato pueda ponerse de pie y darse la vuelta sin dificultad. También deberá ser lo suficientemente grande para que el gato pueda tumbarse fácilmente en diferentes posiciones, en pelota o de cuerpo entero.

¡Bienvenido a la sección de comentarios! Nuestro objetivo es crear un espacio para un discurso reflexivo y productivo. Al publicar un comentario, usted acepta respetar las condiciones de uso.

Jaula de transporte para varios gatos

Un transportín para gatos suele tener una superficie para dormir, un cierre seguro, un asa para el transporte, rejillas bien ventiladas, muescas para los cinturones de seguridad y un botón de apertura y cierre. La robustez del transportín para gatos es un elemento esencial para su mejor protección.

El transportín para gatos es la mejor solución para transportar a su gato en viajes largos. Para viajar en avión se necesita una compañía aérea autorizada y reconocida por las compañías aéreas.

Autor

Te puede interesar  ¿Que se califica en un concurso de mascotas?